Nate.
-No podre ir mañana contigo.-le digo serio esperando su respuesta.
Miro como Derek rueda los ojos impaciente a que termine de hablar con Dytto para seguir con la canción.
-¿Por que?-me pregunta confundida, me paro de mi silla y empiezo a caminar por todo el estudio.
-Estoy muy ocupado con la grabación de mi canción con Derek.-le contestó serio.
-Quieres apurate bro, necesitamos terminar con esto lo más pronto posible.-me dice Derek desesperado.
Le susurro un Ya voy.
-Mmm esta bien, tal vez puedas ir a la siguiente.
-Gracias por entender nena, tratare de ir a la próxima, ¿a que hora te vas?-le pregunto interesado.
-Temprano, como a las 8 o 9 de la mañana, ¿nos podremos ver hoy?-me pregunta esperanzada.
Hago una mueca al darme cuenta que no podre.
-No creo, lo siento en serio nena, estoy muy ocupado con la canción, queremos terminarla lo mas pronto posible.-le contesto apenado.
-Okey, no pasa nada, nos vemos de que regrese, espero la terminen pronto me saludas a Derek.-me dice apurada, tal vez escucho como Derek me esta apurando.
-Gracias nena, te llamare lo más seguido que pueda para saber como estas y como va tu presentación, te quiero gracias por entender.-le digo un poco más animado.
-De nada nene, yo también te quiero.-sonrió al escuchar sus palabras.
Le susurro un bye y cuelgo.
-En serio la quieres ¿no?-me pregunta Derek serio.
Sonrió mientras asiento.
-Si bro, no se que paso pero en serio me enamore de ella, nunca había sentido esto por otra chica pienso pedirle que sea mi novia cuanto antes, no quiero perderla, se que hay algunos chicos detrás de ella y no pienso dejar que la alejen de mi.-le contesto sincero.
-Vaya, quien lo diría bro, te enamoraste... creo que ya no podremos salir como antes.-me dice pensativo.
-¿A que te refieres? Claro que podremos salir, tal vez no tan seguido como antes pero si podremos salir, la diferencia es que yo ya no buscaré chicas, ya encontré la mía.-le digo mientras sonrío al recordar su hermosa sonrisa.
-Lo ves, todo será diferente a hora bro.-me dice sentándose bien en su silla.
-No lo creo bro, no creo que nuestra amistad cambie porque estoy saliendo con alguien, ¿nuestra amistad es más fuerte que eso no? Puedo salir con mi chica y pasar tiempo con mi mejor amigo, no creo que esto nos separe o ¿si?-le pregunto alzando una ceja.
-¡Claro que no bro! Solo espero que no me dejes a un lado por estar siempre con ella, no quiero que nos alejemos por una chica, ¿esta bien?-me pregunta un poco extraño, como si escondiera algo.
-Por mi esta bien bro, nuestra amistad seguirá igual.-le contesto seguro de mis palabras.
Él asiente mientras sonríe.
*****
Despierto al oír la alarma de mi celular sonar, tomo mi celular de la mesita de noche aun con mis ojos cerrados, la apago y miro la hora, 9:00, ¿por que mierda puse la alarma tan temprano?
Ayer llegamos muy tarde del estudio, como a las 2:00 o 3:00 de la madrugada lo que hizo que no pudiera llamar a Dytto.
Me levanto de mi cama y camino hacia el baño, entro, me lavo los dientes y hago todo lo necesario para después tomar una ducha.
ESTÁS LEYENDO
Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°
Fanfic-Bro,¡ella es una niña!- y lo era, pero yo me enamore de esa Niña. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=R0sm84eYlk4