Dytto.Me di la vuelta después de despedirme de Skate, la verdad no se porque le dije todo eso, simplemente lo sentí, me di cuenta que es muy lindo cuando me sonrió cuando íbamos a Wal Mart, recuerdo como se sonrojo también.
Es muy lindo.
Detrás de esa fachada de chico malo sé que hay alguien muy tierno.
Me pare aun lado de RainO y agite mi mano despidiendome de los chicos, ellos hicieron lo mismo. Empecé a caminar junto con RainO a su auto, le quito el seguro y subí.
–¿Que tal te cayeron los chicos?–me pregunta cuando prende el auto.
–Muy bien, son muy simpáticos.–le contesto cuando salimos del estacionamiento.
–¿Quien te cayo mejor?–me pregunta parando en un semáforo.
–Todos pero creó que más Sammy y Dillon.–le contesto mientras prendo la radio.
Ya no hablamos más solo cantamos las canciones que van poniendo en la radio.
–Te veo mañana en el aeropuerto. No olvides que el vuelo sale a las 11:00 tienes que estar mucho antes.–me dice cuando llegamos a mi casa.
–Lo se, además estoy segura que mamá me va a despertar como a las cinco de la mañana diciendo que ya son las diez.–le contesto soltando una risa y quitándome el cinturón de seguridad.
El suelta una carcajada.
–Cierto, bueno, que descanses. Me saludas a tu mamá y a tu hermano.–me dice cuando abro mi puerta, pero antes de bajarme le doy un beso en la mejilla.
–Gracias, yo les mando tus saludos. Descansa, hasta mañana.–le digo cuando ya estoy fuera de su auto, cierro la puerta, él baja la ventana y agito mi mano, él hace lo mismo antes de arrancar y perderse por la calle.
Me doy vuelta y camino hasta casa, abro la reja y camino por el jardín hasta la puerta, entro y miro luz en la cocina.
–¡Ya llegue!–grito entrando a la cocina donde están mi mamá y mi hermano platicando mientras toman café.
–¿Como te fue hija?–pregunta mamá después de darle un sorbo a su taza de café.
–Muy bien, los amigos de RainO son muy simpáticos.–le contesto sentándome en un banco de la barra.
–¿Quien te trajo fea?–me pregunta mi hermano comiendo una galleta.
–RainO, ¿quien más?–le digo obvia y tomo una galleta.
–¿Quieres café?–me pregunta mamá.
–No, gracias, mejor subiré arreglar mi maleta y luego me iré a dormir.–digo parándome del banco.
–Esta bien, buenas noches hija, descansa.–me dice mamá dándome un beso en la mejilla.
–Buenas noches fea.–dice mi hermano chocando puños conmigo.
–Buenas noches feo, buenas noches ma, descansen.–les digo mientras salgo de la cocina, subo las escaleras y entro a mi habitación.
*****
××Al día siguiente.××
*****
–¡Hija! Ya despierta, son las siete tienes que estar en el aeropuerto a las nueve y tienes que desayunar y arreglarte.–escucho que dice mamá así que abro los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°
Fanfiction-Bro,¡ella es una niña!- y lo era, pero yo me enamore de esa Niña. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=R0sm84eYlk4