Dytto.—Dytto, ¡Entras en 5!—grito un hombre y se fue a hablarles a los otros bailarines.
Tome de mi botella de agua, mientras cerraba mis ojos y oraba en voz baja, agradeciendo estar aquí el día de hoy y bendiciendo a los demás bailarines y pidiendo que todo salga bien.
Susurré un Amen y sentí que alguien me tocaba el hombro.
—¿Lista?—Pregunto Nonstop, mientras que Poppin' John entraba a la pequeña habitación.
—Lista, ¿están listos?—les pregunte mirándolos.
—Siempre, pequeña.—Contesto John.
En realidad me llevo muy bien con ellos, son muy amables y muy buenos bailarines.
—Por cierto, ¡feliz cumpleaños!—dijo Nonstop, mientras me abrazaba.
—¡Gracias!— le dije abrazándolo más fuerte.
Nos separamos y John hablo.
—¡Felicidades! ¿cuantos cumples?— dijo mientras me abrazaba.
—¡Gracias! Cumplo 16.—le conteste sonriendo.
—¡Aw eres tan pequeña!—dijo Nonstop en broma y riendo.
—No, lo que pasa es que ustedes ya en tan viejitos.—dije en broma y soltando una risita.
—¡Dos minutos! — grito un hombre.
—Vamos, pero antes, mucha suerte y no se equivoquen. ¡viejos!— dije mientras salía de la habitación y escuchaba como reían.
***
Ya habíamos terminado de bailar y todo salio bien, los viejitos no se equivocaron. 😝
Estaba en la habitación, cambiando mi ropa.
Hoy haré mi coreografía de Barbie Girl, al público le encanta y a mi también.
—Dytto, RainO acaba de subir al escenario, cuando termine sigues tú.— dijo una señora de producción.
—Esta bien, ¡Gracias!—dije terminando de arreglarme el cabello.
RainO me platico esta mañana que hoy vendrían unos amigos de él a verlo y me los quería presentar.
Él y yo somos buenos amigos, nos conocemos desde hace un año y que él este año en el Tour es ¡grandioso!
—Dytto, ¡te toca!—grito la misma señora, mientras entraba a la habitación. —¿lista linda?— pregunto tocando mi brazo.
Le sonreí, me recordó a Mamá, cuando me preguntaba si estaba lista para ir a clases.
— ¡Estoy lista!— dije caminando junto a ella saliendo de la habitación.
Camine hasta el escenario pero me quede abajo, esperando a que me presentaran y luego subir las pequeñas escaleras y hacer mi magia.😼
— Con ustedes, la inigualable ¡Dytto!— grito Emmy, una de las presentadoras.
Subí las escaleras y salude, escuche como gritaban. Simplemente increíble.
Empezó la música y empecé a bailar.
( vídeo en multimedia)
Agradecí mientras la música terminaba. Empecé a caminar para bajar las escaleras cuando Fik shun subió con un pastel en la mano y Emmy con unos globos.
Empezaron a cantar Feliz Cumpleaños junto con el público. Agradecí y bajamos.
Estuvimos hablando unos minutos pero decidí ir a cambiarme pero antes me tome una foto y la subí a Instagram.
ESTÁS LEYENDO
Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°
Fanfiction-Bro,¡ella es una niña!- y lo era, pero yo me enamore de esa Niña. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=R0sm84eYlk4