Skate.Seguí corriendo con los demás a mi lado, miro hacia atrás y miro a Dytto que tiene su mano agarrada con la Johnson, más atrás viene Sammy. Vuelvo mi vista hacia enfrente y ya estamos a unos pasos para llegar a la salida.
Al salir seguimos corriendo hasta las escaleras que nos llevan al estacionamiento.
–Esperen.–dice Dillon parando antes de llegar a las escaleras, al ver que hay mucha gente bajando y subiendo.
De repente se escucha como si alguien hubiera caído, volteo hacia atrás y miro a Dytto en el suelo con Johnson arriba de ella.
–¡Skate! Vamos.–grita Sammy bajando las escaleras con los demás.
–¿Quieren pararse? ¡Nos pueden alcanzar!–grito mirándolos atentamente.
Johnson se para y le tiende la mano a Dytto, ella la toma y con su ayuda se para, yo me volteo y empiezo a bajar las escaleras a los segundos escucho como ellos bajan detrás de mi.
Caminamos en silencio, volteo a ver a Dytto, esta sonrojada y mira al piso, de seguro esta apenada y Johnson esta igual.
Llegamos a la camioneta de Gilinsky, solo se escuchan las respiraciones agitadas de todos.
–Les dije que esto no iba a terminar bien.–dice RainO recargado en un carro.
–Pero fue divertido, o ¿no?–pregunta Sammy sonriendo.
Dytto suelta una pequeña risa.
–Creo que deberíamos irnos, faltan diez para las nueve y tenemos que tomar un vuelo temprano.–dice RainO viendo a Dytto.
–Cierto, aún tenemos que alistar maletas.–dice ella parándose derecha, ya que estaba recargada en el mismo carro que RainO.
–Vamos entonces. Adiós bro, nos vemos ya que regrese de Dallas.–dice RainO despidiéndose chocando puños y abrazando a Dillon.
Se despide de todos con un hasta luego.
–Bye linda, fue un gusto conocerte. No olvides que tenemos que vernos ya que regreses para que conozcas a Derek.–le dice Sammy a Dytto y luego la abraza.
–Claro, me encantaría conocer a tu amigo.–le dice ella ya que terminan de abrazarse.
–¿Te parece si me das tu número y te llamo para ponernos luego de acuerdo?–le pregunta mirándola fijamente y le sonríe.
¿y este que?
Ella asiente y le da su número, él hace lo mismo. Sammy se separa de ella y Dillon se le acerca.
–Bye pequeña, mucha suerte mañana.–le dice Dillon chocando puños con ella, ella sonríe y le da las gracias.
¿Pequeña? ¿De que me perdí?
–Bye nena, fue un placer volver a verte.–le dice Swazz abrazándola y le da una vuelta, ella nos da la espalda, Swazz nos guiña un ojo y apunta el trasero de Dytto.
Ellos se separan y ella le dice algo que no alcance a escuchar.
–Bye Dytto, suerte mañana. –le dice Johnson recargado en la camioneta de Gilinsky, lo miro y esta rojo.
–Gracias Johnson.–le dice ella sonrojada.
Mierda.
–Espero volver a verte y que conozcas a los demás, que te vaya bien mañana y no olvides traerme algo.–le dice Gilinsky y la abraza, ella suelta una risita tierna y sonrió.
–Gracias, yo también esperó volver a verte, veré que te traigo.–le contesta al separarse y le sonríe, miro como Gilinsky asiente y le guiña un ojo.
¿por que es tan linda?
Me quedo mirándola como idiota hasta que veo que se acerca a mi y pasa su pequeña mano delante de mi cara.
Salgo de mi corto trance y la escucho hablar.
–Bye Skate, fue lindo verte de nuevo, nos vemos.–me dice sonriendo ampliamente.
Le doy una de mis mejores sonrisas y hablo.
–Bye, mucha suerte mañana, cuidate. Nos vemos pronto.–le digo y le vuelvo a sonreír.
–Gracias.–me dice ella y cuando menos me lo esperó me da un abrazo.
Pongo mis manos en su cintura, cierro los ojos y aspiro su dulce aroma. Nos separamos y le vuelvo a sonreír y ella hace lo mismo.
Se voltea y empieza a caminar hacia RainO, se despide de todos moviendo su mano, agito mi mano copiando su gesto.
Miro como ella se aleja con RainO, la miro hasta que llega al auto, sube y arrancan.
–¿Nos vamos? Tengo que ir al baño.–dice Dillon, Gilinsky camina hacia su camioneta y le quieta el seguro, Dillon sube rápidamente ganado el asiento de al frente.
*****
Llegamos a casa, bajamos y entramos.
Dillon corre hacia el baño, Swazz camina hacia la cocina seguido de Gilinsky, yo camino hacia la sala y me siento en un sillón, Sammy se sienta a mi lado y Johnson en frente.
–Le tome algunas fotos a Dytto.–dice Swazz llegando con una cerveza en su mano.
–Lo se, yo te vi.–le digo sacando mi celular.
–¡Esa esta muy caliente!–grita Swazz alzando sus brazos.
–¿Quien esta caliente?–pregunta Dillon al entrar a la sala.
–Dytto. ¡Dios ese trasero!–vuelve a gritar Swazz.
Idiota.
–Lo siento por lo que te diré, pero ella es ilegal para ti bro.–le dice Dillon sentándose a un lado de él.
–¿Quien es ilegal?–pregunta Gilinsky entrando con un Red Bull en la mano.
–Dytto.–le contesta Dillon.
–Nah, no creo.–le dice Gilinsky tomando de su Red Bull.
–¿Que edad tiene? –pregunta Johnson.
–Tiene 16.–contesta Dillon haciendo que Swazz se a tragante con su cerveza.
–¿Es enserio bro?–le pregunto.
–Si, ella me lo dijo hoy.–contesta.
Por eso le dijo pequeña.
–¿Como va a tener 16 años? ¡Ese trasero no tiene 16 años!–grita Swazz haciendo que Sammy suelte una risa.
–Bueno, eso no quita que puedas tener una relación con ella, ya ves a Gilinsky con Madison.–dice Sammy señalando a Gilinsky.
–Lo diferente aquí, es que Swazz no quiere una relación con Dytto.–digo fulminado a Sammy.
–Cierto, solo quiere su trasero y otra diferencia es que Dytto si tiene trasero.–dice Dillon soltando una risa.
–Idiota.–dice Gilinsky saliendo de la sala y empieza a subir las escaleras.
Y otra cosa, Dytto es muy linda para Swazz. Y Swazz es muy idiota para Dytto.
Dytto se merece algo mejor, algo como yo.
••••••• •••••• ••••••• ••••••• ••••• •••••••
Swazz en multimedia.👅💕
ESTÁS LEYENDO
Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°
Fanfiction-Bro,¡ella es una niña!- y lo era, pero yo me enamore de esa Niña. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=R0sm84eYlk4