Dytto."Me gustas."
"Estoy enamorado de ti."
–¿Que?–le pregunto en shock.
–Lo siento, lo siento por sentir esto por ti, sé que no debería y me siento tan apenado contigo pero tenía que decírtelo, tengo demasiado tiempo callando, ya no podía más, lo siento Courtney.–me dice sonrojado con la cabeza gacha.
Yo sólo me quedo callada sin poder creerlo aún, sonrió un poco al ver lo tierno que se mira apenado, Dom es un gran chico con un enorme corazón y me duele no poder corresponderle.
–Creo que tú tuviste la culpa, lo siento pero es cierto.–me dice mirándome fijamente muy sonrojado.
Yo sólo lo miro con una ceja alzada haciendo que él sonría un poco.
–Tu tuviste la culpa de que me enamorara de ti, tu sonrisa también fue culpable, recuerdo cuando nos conocimos, llegaste con una hermosa sonrisa y me hablaste como si me conocieras de hace tiempo, tus ojos también tuvieron mucha culpa, Dios tus ojos, tu mirada es tan hermosa, simplemente caí a tus pies con el paso del tiempo, pero el primer día que te vi supe que ibas hacer muy importante para mi, te amé todos estos años en silenció y siendo sincero dolía Dytto, dolía mucho y más me dolió cuando nos hablabas de Nate, como tus ojos brillaban al escuchar su nombre, te enamoraste de él y tu y yo sabemos cómo se siente, la única diferencia es que a mi no me correspondiste, y lo entendí yo solo quería verte feliz, no quería que tú sonrisa desapareciera de tu rostro y me dolió cuando nos dijiste que terminaste con Nate, me dolió ver cómo tú sufrías y creeme no me puse feliz, me sentí mal y a la vez tan enojado, pensé ¿como es que él te dejo ir?–me dice mirándome a los ojos, sus ojos están cristalinos, me habla con dolor en su voz.
–Porque siendo sincero, yo nunca te dejaría ir.–me dice acercándose a mi aun sin despegar su mirada de la mía.
Se acerca demasiado a mi, pone su mano izquierda en mi cintura y con su mano derecha acaricia mi rostro.
Me sonríe un poco para después acercarme a él y darme un fuerte abrazo mientras acaricia mi cabello, paso mis brazos por su espalda y lo pego más a mi.
Después de unos minutos se despega un poco de mi y me mira.
–Lo siento.–me dice haciendo una pequeña mueca, miro como su labio empieza a temblar y sus ojos se ponen más cristalinos.
–No, yo lo siento.–le digo poniendo mis manos en su cuello y lo abrazo fuerte, él pone su cabeza en mi hombro para después sentir mi hombro un poco mojado.
Después de un rato nos separamos y me mira apenado con una pequeña sonrisa.
–Lo siento Dom, en serio lo siento, eres un chico increíble con unos sentimientos hermosos, con un gran corazón, y realmente me duele no poder corresponderte, creeme que si yo mandará en mis sentimientos no te haría sufrir como lo estás haciendo ahora y como lo has hecho todo este tiempo, sólo espero que nuestra amistad no cambie en nada, me dolería un más que nos alejáramos, te quiero demasiado Dom y espero encuentres una hermosa chica con un gran corazón como el tuyo, que sepa valorar el increíble chico que eres y qué nunca te haga sufrir como yo lo he hecho.–le digo con sinceridad haciendo que él me sonría y asienta.
–Dios te oiga Courtney y no te preocupes nada de esto cambiará que seas mi mejor amiga, espero no te olvides de mí en estos tres meses en Florida, también espero que hablemos seguido.–me dice sonriendo.
Yo asiento y empezamos hablar de cualquier cosa mientras espero a Brandon.
Al ver que no llega nos sentamos en una banca aún lado de la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°
Fanfiction-Bro,¡ella es una niña!- y lo era, pero yo me enamore de esa Niña. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=R0sm84eYlk4