Skate.––¿Que haces?––me pregunta Hayes sentándose a mi lado.
––Espero a que suban el vídeo de la presentación de Dytto.––le contesto mirando mi celular esperando la notificación.
Él asiente y mira su celular.
––¿Skate?––me llama después de unos minutos de silencio.
––¿Que?––le contesto mirando con impaciencia mi celular.
––¿Que tramas con Courtney?––me pregunta confundido mirándome alzando una ceja.
––¿A que te refieres?––le pregunto frunciendo el ceño.
––¿En serio quieres algo serio con ella o solo es un juego como con todas?––me pregunta serio alzando una ceja.
Me enderezó en mi lugar y lo observo de frente.
––Solo te dire una cosa bro, nunca había sentido algo como esto por una chica.--le respondo con sinceridad.
El se relaja y asiente.
--Entonces, no le harás daño verdad?--me pregunta mirándome a los ojos,
--Creeme Hayes, que no pienso hacerla sufrir en ningún momento.--le digo sincero.
--Eso espero Nate, porque ella de verdad te quiere.--me dice serio para después pararse y salir de la sala.
Me quedo un rato mirando a la nada pensando en Dytto, en serio quiero algo serio con ella y ya se lo deje claro.
Siento como algo vibra en mi mano, agacho la cabeza y miro mi celular, es una llamada, lo tomo.
Es Dytto, sonrió y contesto.
--Solo espera unos minutos, si?, lo se, solo es una pequeña llamada!--escucho como ella le dice a alguien con algo de desesperación y enfado.
Se escucha como alguien le contesta pero no entiendo que le dice.
––¿Hola?––pregunta después de terminar su pequeña platica con el desconocido.
––Hola nena, ¿terminaste tu presentación?––le pregunto interesado.
––No nene, estoy a unos minutos de subir al escenario, te llamo para que me des buena suerte.--dice algo emocionada, suelto una pequeña risa.
--Tu no necesitas suerte linda, eres increible bailando. se que lo harás muy bien, como siempre.--le digo sincero escucho como ella suspira.
--Gracias nene, pero aun así siento que me das mas suerte.--me dice con voz baja y tranquila.
--Por que?--le pregunto interesado, ella tiene a muchas personas cerca que la aprecian mucho y se que todas esas personas le desean suerte, por que ella quiere oír esas palabras de mi parte? no es que no quiera decirlas pero, realmente soy muy importante para ella?
ESTÁS LEYENDO
Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°
Fanfiction-Bro,¡ella es una niña!- y lo era, pero yo me enamore de esa Niña. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=R0sm84eYlk4