Dytto.
–Hola Mami.–dije al subir al auto de mamá.
–Hola mi vida, ¿como te fue?–dice saliendo del estacionamiento.
–Muy bien, me cantaron feliz cumpleaños en el escenario, ¡fue increíble! Además conocí a unos amigos de RainO.–dije con entusiasmo como cuando una niña le cuenta a su mamá su primer día de clases y todos los amigos que hizo.
Realmente mi mamá me ha apoyado tanto en esto, al igual que mi hermano, aunque mamá es la que más me ha apoyado. No creo que haya sido fácil para ella que después de tantos años de mi infancia en Ballet y gimnasia le haya dicho que yo quería bailar Electro Dance, pero aun aceptó y desde ese día siempre me ha estado apoyando en todo, en veces ella viaja conmigo durante el tour y es realmente bueno, porque me he ido hasta una semana y ella va conmigo y no me imagino tanto tiempo sola.
–¡Wow! Si vi la foto que publicaste en instagram. ¿Y que tal esos amigos?–dice parando en un semáforo en rojo.
–Son muy simpáticos, bueno la mayoría.–dije al recordar al ultimo chico.
–¿Y como son? ¿no te llamó la atención ninguno?–
–¿que? ¡No mamá! Como que se me hacen conocidos y más uno. Pero es algo engreído pero sé que lo he visto en alguna parte.–dije pensativa, estoy tan segura que ya lo he visto.
–Oh vaya, y ¿como se llama?–me pregunto interesada.
–No me dijo su nombre, solo su apodo, ya sabes, como yo. Pero es algo relacionado con patinetas, ya se me olvido.–dije tratando de recordar.
–Pero ¿no esta guapo? O ¿alguno de ellos?–pregunto mirándome y subiendo y bajando las cejas.
Solté una risa.
–Mm pues si, pero se miran mayores que yo, yo creo que han de tener de 17,18 a 20 años.–dije algo apenada.
–Sabes que la edad no importa hija, aunque si tuvieras algo con un chico mayor de edad seria ilegal pero si te gusta de verdad y eres feliz con él pues realmente te apoyaría y estoy segura que tu hermano también.–dice parando en un alto, me voltea a ver y me da una gran sonrisa.
–Lo se mamá y gracias, pero no me gusta nadie, en serio. Y menos esos chicos, además, los acabo de conocer.–dije sonriendole de vuelta.
–Bueno, esta bien. Pero tal vez más adelante te guste alguno de esos chicos.–dice con una sonrisa picara.
–No creo que me guste ninguno de ellos, nunca. Además, no son mi tipo.–dije seria.
–Mi amor, nunca digas nunca.–dice sonriendo.
Y aquí vemos a mi madre querida citar unas palabras inspiradoras de Justin "papi" Bieber.👆
–Mamá es que yo sé que nunca me gustara uno de ellos y no me imagino de novia con alguno.–digo y me cruzo de brazos
–¿En serio están tan feos hija?–pregunta sorprendida.
–No, no están feos, pero simplemente no me imaginó con alguno de ellos. Aunque el rubio es muy tierno.–dije lo último en susurro.
–Por dios, ¡te escuche! ¡Te gusta el rubio tierno!–dice gritando y soltando una risa.
¿Ya les había contado que no sé susurrar? ¿No? Bueno pues ya saben.
ESTÁS LEYENDO
Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°
Fanfiction-Bro,¡ella es una niña!- y lo era, pero yo me enamore de esa Niña. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=R0sm84eYlk4