Dytto.–Dytto.–me llama Skate, lo volteo a ver y le sonrió.
–Skate.–le digo mirándolo.
–Me debes algo.–me dice serio, yo alzo una ceja confundida.
–¿Que te debo?–le pregunto confundida mientras feunzo el ceño.
–Tranquila, como pedí tu pizza hawaiana pues...–me dice Skate pero no alcanza a terminar ya que lo interrumpo.
–Oh claro, no te preocupes yo la pago.–le digo restándole importancia.
–¿Que? No, no tienes que pagarla, lo que quiero decir es que puedes pagarla de otra forma.–me dice Skate, yo frunzo el ceño.
–¿De que forma?–le pregunto confundida.
–Me la puedes pagar con una cita.–me dice Skate sonriendo, yo lo miro sorprendida sin saber que decirle.
–¿una cita?–le pregunto sorprendida.
Él siente.
–Si o si quieres no lo mires como una cita, miralo como una salida de amigos, solo tu y yo. ¿que te parece?–me pregunta sonriendo.
–Esta bien, ¿cuando?–le pregunto mirando su sonrisa y como se le forma un hoyuelo en su mejilla.
Él sonríe aún más.
–¿El sábado?–me pregunta mirándome fijamente.
–Claro, a las 2:30, ¿esta bien?–le pregunto recordando que Dom me invito a ensayar a las 12:00.
–Si, ¿paso por ti?–me pregunta sonriendo.
–Si, por favor, te paso la dirección luego por mensaje.–le digo y le sonrió.
–Esta bien.–me dice y me guiña un ojo. (Multimedia)😉
Escucho como Sammy bufa, lo volteo a ver y esta cruzado de brazos con una expresión de enojo que da más ternura que miedo.
–Sammy, Stassie te busca.–le dice Swazz entrando en la sala, ¿cuando salio?
Sammy lo voltea a ver sorprendido y abre mucho los ojos.
¿quien es Stassie?
–¿Donde esta?–le pregunta Sammy parándose del sillón.
–En la sala.–le contesta Swazz tomando un control y empieza a jugar videojuegos.
Sammy sale de la sala, volteo a ver a Skate y mira por donde salio Sammy con una ceja alzada, cuando nota que lo miro me sonríe.
–¿Quien es Stassie?–le pregunto a Skate, que metiche soy.
–Su ex novia.–me contesta mirando como Swazz y Hayes juegan carreras de autos.
De repente Hayes grita aventando el control al sillón y Swazz celebra su victoria mientras Hayes casi llora, suelto una risa junto a Skate.
–Perdedor, ¿quien se atreve a enfrentar al rey?–dice Swazz mirando superior a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°
Fanfiction-Bro,¡ella es una niña!- y lo era, pero yo me enamore de esa Niña. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=R0sm84eYlk4