Brandon.
Escucho como tocan el timbre, bajó las escaleras rápidamente, al llegar a la sala escuchó como tocan la puerta principal, frunzo el ceño y abro la puerta.
-Hola, ¿esta Courtney?-me pregunta un chico algo desesperado.
Lo miro fijamente y alzó una ceja viendolo confundido.
-No, no esta.-le contesto serio.
Él suspira y habla.
-En serio necesito hablar con ella, sera rapido, por favor.-me dice mirándome con suplica.
-Courtney no está.-le contesto a Nate, es obvio que es él, Courtney tenía una foto de ellos en su habitación.
-¿Eres su hermano?-me pregunta mirándome.
Yo asiento sin decir nada.
-Soy Nate, yo necesito hablar con ella.-me dice algo desesperado.
-Escucha Nate, Courtney no está, además no entiendo qué haces aquí, creo que ya le hiciste demasiado daño.-le digo serio tratando de no enojarme.
-Lo se, se que la hice sufrir mucho pero en serio no fue mi intención, si yo le explicara bien como pasaron las cosas, no quiero hacerle mas daño Brandon. Por favor déjame hablar con ella.-me dice con sinceridad.
-Ella no está, y si estuviera aquí yo no tendría nada que ver con esto y por lo visto ella no quiere hablar contigo, ella quiere olvidarte, lo mejor es que te vayas.-le digo tratando de no ser tan duro con el.
Él me mira por unos segundos sin ninguna emoción, hasta que hace una mueca y habla.
-No puedo dejar las cosas así, volvere hasta que pueda hablar con ella.-me dice seguro de sus palabras.
-Ella se fue a Florida, no va regresar pronto.-le digo serio.
Él me mira sorprendido y se pone serio.
-Algún día tiene que volver, la estaré esperando.-dice para después darse la vuelta y irse.
Nate.
-Bro, ¿todo bien?-me pregunta Swazz entrando a la cocina.
-Courtney se fue a Florida.-le digo serio mirando mi cerveza.
-¿Que? ¿Como sabes?-me pregunta confundido sentándose frente a mi.
-Fui a buscarla a su casa y su hermano me dijo que se fue a Florida y no va a regresar pronto.-le contesto serio.
-¿Y qué vas hacer?-me pregunta alzando una ceja.
-Algún día regresará, la voy a esperar.-le contesto con obviedad.
-¿Y si cuando regrese ya es demasiado tarde?-me pregunta mirándome esperando mi respuesta.
-¿Demasiado tarde para que? Yo la quiero Swazz, nunca será demasiado tarde para mi.-le contesto para después subir a mi habitación.
Dytto.
-¡Courtney! ¡Hija te buscan!-me grita papá desde la planta baja.
Me paro de mi cama y bajo rápidamente las escaleras, al llegar abajo miró a papá hablando con Jacob.
-¡Courtney! ¿Vamos al parque? los chicos están allá.-me pregunta Jacob emocionado al verme.
Yo asiento rápidamente y me despido de papá, salimos de casa y caminamos hacia el parque de ayer.
-Tu papá es simpático.-me dice Jacob sonriendo mientras caminamos por el parque buscando a los chicos.
-Si, lo es.-digo sonriendo, al ver a los chicos caminó rápidamente hacia ellos dejando atrás a Jacob.
ESTÁS LEYENDO
Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°
Fanfiction-Bro,¡ella es una niña!- y lo era, pero yo me enamore de esa Niña. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=R0sm84eYlk4