16-. Capítulo.

3.6K 122 2
                                    


Dytto.

Al llegar al hotel subimos todos en un ascensor, cuando se abren las puertas bajamos.

–Yo me iré a dormir, cualquier cosa me gritan. No coman mucho y no se duerman muy tarde.–dice mamá, se acerca a mi y me da un beso en la frente.

Camina a nuestra habitación que esta aun lado de la de RainO, abre la puerta y entra.

–Bueno, abre la bendita puerta RainO tengo que entrar al baño.–le digo con desesperación cuando nadie hace nada.

Ellos sueltan una risa y RainO abre la puerta, entra y lo seguimos, yo aviento mi mochila a su cama y corro al baño.

Hago mis necesidades💩💧🚽 y salgo del baño, miro a RainO hablando por teléfono y los demás están sentados en unos sillones con sus celulares.

Camino hasta ellos y me siento en una mesita aún lado del sillón más grande, ellos voltean a verme y les sonrió.

–¿Con quién habla?–les pregunto en voz baja.

–Esta pidiendo pizzas.–me contesta Max en voz baja.

–¡Genial!–grito en voz baja.

–Esta bien, gracias.–dice RainO y avienta el celular a la cama y corre al baño.

–Pobre baño, primero yo y luego RainO. ¿quien sigue?–digo en broma haciendo que los chicos rían.

–Oye Dytto, ¿es cierto que tienes novio?–me pregunta Phoenix guiñandome un ojo, yo suelto una risita.

–¿Quien dijo eso?–le pregunto alzando una ceja.

–¿Es cierto o no?–me pregunta Max fingiendo enojo yo vuelvo a reír.

–No, ¿pero quien les mintió de esa manera?–les pregunto fingiendo asombro.

–Una fan nos pregunto que si que pensábamos de tu nueva relación con un cantante, ya se me olvido el nombre.–dice Phoenix alzando los hombros.

–¿Un cantante?–pregunto pensando quien podría ser.

Jack.

–Si, ¿como se llamaba?–le pregunta Max a Dom y él alza los hombros.

–¡Zack!–grita Phoenix asustandonos.

Él suelta una carcajada.

–¿No era Jack?–les pregunto mirándolos.

–¡Si! Jack y nos enseño una foto tuya y de él.–dice Max.

–¿En serio no sales con él?–me pregunta Dom, lo volteo a ver, en este tiempo no había hablado nada solo estaba cayado y se miraba enojado.

–¡No! Es un amigo de RainO, de hecho lo conocí en la presentación de Los Ángeles.–le contesto negando con la cabeza.

–¿Y por que iban agarrados de las manos?–me pregunta Phoenix subiendo y bajando las cejas.

Suelto una risa.

–Porque íbamos escapando de unos señores de seguridad en Wal Mart.–le contesto y suelto una risa al recordar ese día.

–¿Por que iban escapando de seguridad?–me pregunta Max soltando una risa.

–Porque estábamos haciendo bromas a las personas, pero un señor se quejó y una empleada llamo a los de seguridad y corrimos tratando de que no nos alcanzaran.–le cuento soltando una risita.

No pudimos seguir hablando porque empezó a sonar el celular de RainO.

–¡Dytto, contesta!–grita RainO desde el baño.

Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora