Nate.
La chica regresa minutos después con dos cervezas, se sienta a mi lado para después entregarme una cerveza, le agradezco con una pequeña sonrisa ella asiente mientras me sonríe ampliamente.
Le tomó un trago y ella empieza a quejarse de sus amigas por dejarla sola y subir con los chicos que me presento Derek, dejo de prestarle atención al ver que todo a mi alrededor da vueltas rápidamente, miro a todos lados, la gente se mueve en cámara lenta, escucho la musica muy lejos y su la voz de la chica distorsionada.
Ella voltea a verme lentamente, al parecer ya se dio cuenta que no le estoy prestando atención por estar viendo todo a mi alrededor, ella me mira confundida y todo empieza a moverse más rápido.
-¿Te drogaste?-me pregunta Emma o como se llame, con un tono de diversión, esto es tan raro.
-¿Que? ¡No!-le contesto y oigo mi voz lejos.
Empiezo a marearme haciendo que recueste mi espalda rápidamente en el respaldo del sillón, ella me mira confundida.
-¿Estas bien?-me pregunta preocupada tomando mi brazo.
Yo asiento sentándome bien en el sillón haciendo que mi cabeza de vueltas, empiezo a escuchar la musica mas y mas alta, de repente me entran unas ganas de sonreír.
Sonrió ampliamente sin saber el porqué, como si Dytto estuviera enfrente de mí susurrándome un " Te quiero " , sonrió aún más al imaginarla.
De seguro parezco un loco al estar sonriendo de esta manera pero no creo que nadie lo note.
-¿Por que sonríes?-me pregunta Emma alzando una ceja.
-No lo sé.-le contesto sonriendo y oigo mi voz con eco.
Ella no le toma importancia y toma un gran trago de su cerveza, mete su mano izquierda a su chaqueta y saca dos porros ya armados.
-¿Quieres uno? Para que sonrías aun mas.-me dice sonriendo mientras extiende su mano hacia mi.
No, dile que no.
Oh vamos, ¿por que no?
Asiento mientras acerco mi mano hacia la suya y tomó un porro, miro que todo pasa en cámara lenta, que mierda.
Ella saca un encendedor de su chaqueta y enciende los porros, se lleva uno a su boca, lo pone en sus labios y le pega una gran calada para después sacar el humo por la nariz, me mira sonriendo ampliamente.
Le pego una calada al mio y saco el humo por mi boca dejando el exquisito sabor a marihuana en mi boca, sonrió aún más al sentirme libre.
*****
Le pego una gran calada a mi tercer porro de la noche, hace un rato que empecé a sentir unas ganas incontrolables de reír a carcajadas al igual que Ana, descubrir que no se llama Emma, ahora estamos los dos riéndonos a carcajadas por cualquier cosa que decimos.
Una mesera diferente a la última deja la botella de vodka que pidió Ana hace unos momentos, la mesera se aleja y Ana sirve vodka para mi y para ella.
-Entonces, ¿tienes novia?-me pregunta sonriendo, yo asiento lentamente cada vez mas y mas drogado.
Escucho su voz diciendo algo pero no entiendo que dice, yo solo asiento sintiéndome un poco mareado, solo quiero acostarme.
-Yo... yo ya quiero irme.-balbuceo recostando mi espalda en el respaldo del sillón.
Escucho su voz de nuevo diciendo algo pero otra vez no entiendo lo que dice, cierro los ojos esperando que se me pase un poco el mareo, pero no funciona.
ESTÁS LEYENDO
Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°
Fanfiction-Bro,¡ella es una niña!- y lo era, pero yo me enamore de esa Niña. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=R0sm84eYlk4