Dytto.
Llego a casa, bajo del auto y entro a casa, dejo las llaves del auto de mama en la cocina y subo las escaleras, camino hacia mi habitación y entro.
Me siento en mi cama mirando a la nada, ¿en serio pasó esto? Todo fue real y no puedo creerlo aun.
Me acuesto en la cama mientras abrazo un cojín, lo aprieto con fuerza mientras lágrimas salen por mis ojos, me pongo el cojín en el rostro mientras sollozo tratando de no hacer ruido.
Minutos después la puerta de mi habitación se abre, escucho unos pasos y se hunde mi cama, me quitó el cojín del rostro y miro a Brandon quien me ve mientras alza una ceja.
Me siento en la cama mientras me seco las lágrimas, lo volteo a ver y cuando estoy por hablar me abraza acercándome a él, lo abrazo fuertemente mientras suelto un sollozo haciendo que el me acerque mas a el.
-¿Que paso?-me pregunta suavemente mientras acaricia mi cabello.
-Se acabó.-susurro contra su pecho mientras más lágrimas salen de mis ojos.
Él se separa un poco de mi para poder verme el rostro, agacho la cabeza al notar que me esta viendo fijamente.
-Courtney, ¿que paso? que no te de pena, eres mi hermana, además cuantas veces te he visto llorar, demasiadas, dime que paso, quiero ayudarte.-me dice acariciando mi mano.
Alzó la cabeza para verlo, el me sonríe un poco y hablo.
-Nate y yo terminamos.-le susurro agachando la mirada al sentir como mas lágrimas salen.
Él se queda callado y suelta mi mano, segundos después me acerca a él y me abraza fuertemente.
No se en que momento me quede dormida mientras abrazaba a Brandon.
****
Despierto al escuchar como mi celular suena sin cesar, abro mis ojos y noto que Brandon está dormido a mi lado mientras abraza uno de mis peluches, sonrió y tomo mi celular antes de que despierta gracias a que no deja de sonar.
Miro la pantalla de mi celular, Nate me está llamando, rechazó la llamada al instante, cuando estoy por dejarlo de nuevo en la mesita de noche entra otra llamada, el de nuevo, rechazó la llamada para después apagar el celular, lo dejo en la mesita de noche y me vuelvo acomodar en la cama.
Miro la hora en el reloj de mi habitación, 10:20 am, me vuelvo a quedar dormida al lado de Brandon.
*****
Viernes.
Me sobresalto al escuchar mi celular sonar, haciendo que deje de pensar mientras miro el techo fijamente, me doy vuelta en la cama para tomar mi celular de la mesita de noche, Dom me esta llamando, contesto la llamada al instante.
-¡Dytto! Buenos días, ¿como estas?-me pregunta Dom emocionado, sonrió.
-Hola Dom, buenos días, ¿bien y tu?-le pregunto sonriendo.
-Que bueno Dytto, bien, oye los chicos están como locos preguntándome si vendrás hoy, todos están emocionados de verte mas Cris y Marcus.-me dice contento, de seguro esta sonriendo ampliamente.
-Si iré, ¿a que hora tengo que estar ahí?-le pregunto sentándome en la cama.
-Pues nosotros ya estamos aquí, así que puedes venir cuando tu quieras, no nos iremos a ningún lado, de hecho ellos se quedaran aquí a dormir, ven cuando tu quieras.-me dice amablemente.
-Okey, entonces en un rato mas estoy ahí, ¿necesitan que lleve algo?-le pregunto parándome de mi cama, me pongo las pantuflas y camino hacia mi armario.
ESTÁS LEYENDO
Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°
Fanfic-Bro,¡ella es una niña!- y lo era, pero yo me enamore de esa Niña. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=R0sm84eYlk4