38.- Capítulo.

2.6K 83 19
                                    

Skate.

--Siento que ese chico nos va a traer problemas.--le digo mirando como el amigo de Carter habla con Dytto y Hayes.

--Por que? se ve que es buen chico.--me pregunta Swazz mirándome con una ceja alzada.

--No lo se, simplemente tengo un presentimiento.--le contesto mirando como Wesley dice algo y Dytto suelta una gran carcajada junto a Hayes.

--Ya lo entendí, solo estas celoso bro, no tienes porque preocuparte Courtney te quiere.--me dice Swazz sonriendo.

--No estoy celoso John, es solo que hay algo en el que me dice que algo va a salir mal.--le digo frunciendo el ceño ante ese raro sentimiento.

--Solo olvidalo Skate, nada va a salir mal.--dice Swazz para después darme unas palmadas en la espalda y pararse, camina y se avienta a la piscina,

--Todo bien?--me pregunta Derek sentándose a mi lado.

--Si, todo bien.

--No parece, bro se que hemos estado algo alejados desde que llegué y realmente lo siento si me he comportado como un idiota tanto contigo, los chicos y Dytto, solo quiero que todo vuelva hacer como antes, tratare de olvidar.--dice susurrando lo ultimo.

--Que trataras de olvidar?--le pregunto confundido.

--No es nada, algo sin cuidado.--me responde negando.

--Trataras de olvidar que me he alejado de ti? Escucha, no había pensado que tal vez que esté saliendo con Dytto te afecte, Gilinsky me dijo que desde que llegaste no hemos pasado tiempo juntos y es porque prefiero salir con Dytto, y si te he hecho sentir apartado de mi, lo siento bro.--le digo sincero.

--Tal vez si me afecte algo que estés saliendo con Dytto, se que es algo egoísta pero...

--Pero que?--le pregunto alzando una ceja confundido.

--Es muy egoísta que me... que me sienta de esta manera bro, creo que deberíamos salir para recuperar el tiempo perdido.--dice algo serio.

****

Después de unas horas más decidimos irnos, los chicos se despiden de Dytto y salen de la casa, yo la miro y le sonrió.

Me acerco a ella, la abrazo y después de unos segundos me alejo un poco para poder darle un beso.

Escucho como los chicos gritan para que me apure, ella ríe, la beso una vez más, me despido y salgo de su casa.

*****

--Deberíamos hacer una canción juntos.--dice Derek tomando de su segunda cerveza.

--Skate Maloley feat Derek Luh.--dice Swazz con voz de presentador para después reír y tomar de su cerveza.

--Que te parece?--me pregunta Derek mirándome.

--Me parece bien bro, cuando empezamos?--le pregunto emocionado abriendo otra cerveza.

--Cuanto antes, será un maldito éxito bro.--me contesta emocionado.

Seguimos hablando de diferentes temas por algunos minutos, cuando miro que ya va por su quinta cerveza hablo.

--Creo que ya deberíamos irnos, tal vez podamos ir mañana temprano al estudio.--le digo parándome de la silla.

--Que? pero si apenas vamos empezando, hay que celebrar que vamos hacer una canción juntos.--dice alzando su cerveza.

--Creo que deberíamos celebrar ya que tengamos la canción terminada.--le digo soltando una risa.

--No seas aguafiestas bro, además Courtney no se va a enterar.--me dice haciendo una mueca y después suelta una risa.

Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora