56-. Capítulo.

1.2K 61 9
                                    


Nate.

Domingo por la mañana. 

Miró a Courtney dormir, anoche nos quedamos hasta muy noche mirando películas, comiendo pizza y palomitas.

Me levanto de la cama y entro al baño para después ducharme.

Al salir veo a Courtney sentada en la cama mirando por la ventana, al verme me sonríe ampliamente.

—Buenos días.—me dice mirándome con una sonrisa.

—Buenos días, vamos a desayunar?—le pregunto sentándome a su lado, la abrazo haciendo que quede sentada en mis piernas.

—Si, solo me cambio y vamos.—me contesta para después darme un pequeño beso y alejarse de mí hasta entrar al baño.

Arreglo la habitación, junto las palomitas que estaban tiradas por todo el piso, tiro la basura y me siento en la cama esperando a que Courtney salga del baño.

Después de unos segundos, sale lista, su perfume inunda toda la habitación y yo sonrío al verla tan hermosa.

—Listo?—me pregunta mirándome a través de sus lentes oscuros.

—Listo.—le contesto con una sonrisa en mi rostro mientras la miro embobado ante su belleza.

Ella toma una chaqueta y una pequeña botella de agua y salimos de la habitación, bajamos las escaleras para después salir de la casa.

—Qué te parece si, vamos a un centro comercial? asi desayunamos y pasamos un rato mirando las tiendas.—le pregunto haciendo que ella asienta rápidamente.

Subimos al auto y empiezo a conducir, minutos después llegamos al centro comercial, bajamos y entramos mientras entrelazo su mano con la mía.

 —Oye!—le digo de repente haciendo que ella me mire rápidamente algo asustada.

Suelto una risa al ver su reacción y ella me mira confundida.

—Que paso?—me pregunta divertida al ver que no dejo de reir.

—Párate ahí, quiero tomarte una foto.—le digo señalando el centro del primer piso del centro comercial.

Ella asiente sonriente y se para donde le pedí.

Después de desayunar tranquilamente mientras hablamos de cualquier cosa, caminamos por el centro comercial mirando las tiendas, entramos a algunas y compramos algunas cosas, al dar las 2 de la tarde decidimos regresar a casa para pasar lo que qued...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de desayunar tranquilamente mientras hablamos de cualquier cosa, caminamos por el centro comercial mirando las tiendas, entramos a algunas y compramos algunas cosas, al dar las 2 de la tarde decidimos regresar a casa para pasar lo que queda del día en la playa.

 Al llegar a casa, subimos rápidamente las escaleras para poder cambiarnos, al terminar bajamos las escaleras, salimos de casa y caminamos lentamente hasta la playa, al llegar caminamos por la arena.

Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora