33-. Capítulo.

2.2K 93 18
                                    

Skate.

--¡Por fin los encuentro, son unos malditos, nos tienen buscándolos desde hace una hora!--nos grita Hayes llegando a la mesa donde tenemos unos 10 minutos sentados hablando de cualquier cosa.

Yo dejo de reír y lo miro.

--Le mande un mensaje a Gilinsky diciendo que estabamos aquí.--le digo alzando una ceja.

--Maldito negro, no dijo nada. Nos fueran avisado que se iban a ir solos.--dice Hayes frunciendo el ceño, Dytto suelta una pequeña risa.

--Swazz quiere que vayamos todos a comer, ¿vamos?--nos pregunta Hayes.

Yo asiento para después pararme de mi lugar al igual que Dytto, empezamos a caminar junto a Hayes.

Al llegar con los chicos ellos nos regañan por no decirles dónde estábamos.

--Le mande un mensaje a Gilinsky para decirle que estaríamos en las bancas al frente de los carritos chocones.--les digo mirando a Gilinsky confundido.

--Tengo dos grandes argumentos de porque no les dije, el primero es que, quería que ellos dos estuvieran solos un tiempo y para no interrumpirlos y el segundo es que, se me olvido decirles.--dice Gilinsky algo apenado, Dytto suelta una risa.

--¿Y ese oso?--le pregunta Derek a Dytto, ella sonríe abrazando más al oso.

--Nate lo gano para mi.--le contesta ella para después voltear a verme y me sonríe.

Yo la miro y le sonrío, escucho como Derek bufa, lo volteo a ver confundido pero él está mirando hacia otro lado.

--¡Vamos a comer!--grita Johnson emocionado.

Empezamos a caminar hacia los Hot Dogs, tomó la mano de Dytto y las entrelazo.

Al llegar tomamos asiento en una mesa donde todos quepamos y ordenamos. 

Empezamos a comer hablando de cualquier cosa y chistes malos de parte de Swazz y Dillon, al terminar son las 3:30, decidimos ir a los carritos chocones.

Yo me subo a un carrito con Dytto al volante, al empezar ella empieza a manejar y choca a Sammy que va con Swazz, yo solo rio al ver las caras de los chicos y abrazó más a oso de peluche de Dytto.

Después de unos minutos bajamos, Dytto toma mi mano mirándome mientras sonríe.

--¡Vamos a la montaña rusa!--grita Hayes señalando la cosa donde nunca subiré.

--¡Si!--grita Dytto emocionada.

--No.--digo frunciendo el ceño.

Ella voltea a verme alzando una ceja, los chicos siguen caminando hacia la montaña rusa. 

--Vamos.--me dice ella acercándose a mi, yo niego con la cabeza, ella se acerca más a mi y pone sus manos en mi pecho mirándome directo a los ojos, que ojos.

--Nena, no me hagas esto.--le digo echando mi cabeza hacia atrás para dejar de ver sus hermosos ojos.

Ella quita sus manos de mi pecho y las pone en mi cara haciendo que voltee a verla, me sonríe y se pega a mi, pongo mis manos en su cintura.

--Vamos, por favor.--me dice acercando su rostro al mío.

Miro sus ojos y luego sus labios, lo único que quiero hacer es besarla.

Acercó más mi rostro al suyo, ella me mira con una sonrisa en su rostro lo que hace que tome más confianza y me acerque aun más a ella.

Cierro mis ojos al sentir como nuestros labios se rozan y en ese momento escucho como Hayes nos habla diciendo que es nuestro turno de subir a esa cosa del diablo, me alejo de Dytto soltando un bufido.

Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora