28-. Capítulo.

2.4K 92 9
                                    


Skate.

––¿todos irán a ver a mi esposa?––pregunta Swazz comiendo de su waffle.

––¡Yo quiero ir!––grita Hayes alzando sus dos brazos al aire.

––Yo no se si pueda ir.––dice Gilinsky haciendo una mueca.

––¿Por Madison? Por Dios bro, casi la miras a diario, con un día que no la mires no les pasara nada.––le dice Swazz rodando los ojos, Johnson suelta una risa junto a Hayes.

––Yo no iré.––dice Sammy serio mirando su celular.

––¿Por que?––le pregunto confundido, él se lleva muy bien con Dytto.

––Tengo unas cosas que hacer.––contesta con cara de culo, Swazz bufa.

––Pensé que tú y Dytto se llevaban muy bien.––le dice Hayes de adrede.

Sammy levanta la cabeza, su cara cambia al escuchar a Hayes.

––Tal vez vaya ya que termine mis cosas, solo me pasan la dirección por mensaje, nos vemos allá.––dice saliendo de la cocina.

––¿Que le pasa a este?––pregunta Derek confundido.

––No lo se, pero esta así desde que Stassie vino a verlo.––dice Swazz mirando su celular.

––Entonces, ¿todos iremos?––pregunta Hayes mirándonos.

––Si, solo falta que Gilinsky acepte ir.––dice Johnson.

––Bueno, si iré.––dice Gilinsky comiendo de sus waffles.

––¿A que hora nos iremos?––pregunto sacando mi celular para mirar la hora, 11:40.

––Creo que a la 1:00 pm.––dice Swazz.

*****

1:15 p.m.

––¿Por que mierda tardan tanto?––pregunta Swazz enfadado.

––¡Culpen a Hayes!––grita Gilinsky bajando las escaleras y detrás de él viene Hayes, son los únicos que no estaban listos.

––¿Yo que? Tú eras él que no dejaba el teléfono por hablar con su noviecita.––le dice Hayes a Gilinsky.

––Bueno, ya no importa, solo salgan y vámonos.––dice Derek con fastidio.

––Con Gilinsky no se puede, recuerdan que también llegamos tarde a la presentación de Dytto por su culpa.––dice Swazz negando, Gilinsky bufa y yo rió junto a los chicos.

––Bien, somos ocho, ¿quien se va conmigo en mi camioneta?––pregunta Gilinsky.

––Cuatro contigo y los otros cuatro conmigo.––dice Swazz sacando las llaves de su Ranger Rover.

–-Bien, ¿quien se va conmigo?––pregunta Gilinsky caminando hacia su Jeep.

Johnson, Dillon y Derek lo siguen.

––Salgan primero, yo los sigo.––dice Gilinsky subiendo a su Jeep.

––Tu maneja.––me dice Swazz pasándole las llaves.

Yo, Hayes y Tez nos subimos en la Ranger Rover de Swazz.

Salgo y Gilinsky me sigue de cerca.

Después de unos diez minutos manejando le entra una llamada a Swazz.

Él contesta y lo pone en voz alta.

––Johnathan, ¿si vendrán?––le pregunta Dytto.

Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora