Skate.
--Bro, apúrate, siempre es lo mismo contigo--le dice Dillon a Gilinsky enojado ya que estamos esperándolo solo a el para irnos a San Diego a la presentación de Dytto, ella ya nos hablo hace unos minutos para decirnos que ya va para allá.
Gilinsky bufa, deja su celular y toma su mochila y sale de la habitación, nosotros lo seguimos hacia la sala donde los demás chicos ya nos están esperando listos para irnos.
--A que hora sera la presentación--pregunta Derek cuando llegamos a la sala.
--a las cinco creo.--le contesta Swazz parándose del sillón y toma su mochila.
--Sera a las seis, idiot.--le digo bromeando, el bufa y Hayes ríe.
--Ya vayámonos, nos esperan dos horas de viaje.--dice Johnson caminando hacia la puerta principal.
Nosotros lo seguimos, salimos y cuando ya estamos todos a fuera cierro la casa con llave.
--¿Quien se va conmigo?--pregunta Gilinsky abriendo la cajuela de su Jeep para meter su mochila.
Johnson camina hasta ponerse a su lado al igual que Dillon, Derek y Sammy.
--Okey entonces los demás se van conmigo.--dice Swazz caminado hacia su Ranger Rover.
Yo lo sigo junto a Tez, Swazz y Hayes,
Swazz se sube en el asiento de piloto y yo subo en el copiloto, Tez y Hayes se suben atrás.
--¿Que creen que le pase a Sammy--pregunta Hayes al salir de la casa, Swazz avanza y Gilinsky lo sigue.
--¿De que hablas?--le pregunta Swazz mirándolo por el espejo retrovisor.
--De que esta muy raro con todos nosotros, no se, esta muy serio--dice Hayes haciendo una mueca.
--Tal vez es por lo de Stassie.--dice Swazz alzando los hombros restandole importancia.
--No creo, estoy de acuerdo con Hayes, ademas siempre se venia con nosotros, ya saben, a donde iba Skate iba el.--dice Tez haciendo que voltee a verlo con una ceja alzada.
--Yo creo que esta celoso.--dice Hayes soltando una risa.
--¿Celoso de quien o que?--le pregunto confundido.
--Celoso de Dytto.--me contesta Hayes con obviedad.
--No seas idiota bro, esta celoso de Skate porque Dytto lo prefiere.--le dice Tez a Hayes.
--No los entiendo, ¿por que Sammy estaría celoso de Dytto?--les pregunto mirándolos.
--Bueno bro, admito que ellos tienen un poco de razón, ya vimos como Dytto te prefiere.--dice Swazz al parar en un semáforo en rojo.
--Ahí lo tienes, a ti te gusta Dytto y tu le gustas a ella.--dice Tez.
--¿Como saben que yo le gusto a ella?--pregunto alzando una ceja.
--Se le nota, lo que pasa es que tu eres un poco idiota.--me dice Hayes soltando una risa haciendo que los chicos se rían junto a el.
--Si bro, ayer vi como te mira, es tan obvio que le gustas.--me dice Swazz mirándome.
--¿En serio?--le pregunto un poco sorprendido.
--si pero mas te vale no hacerla sufrir bro, porque me voy a olvidar que eres mi hermano y te daré unos buenos golpees.--me dice Swazz mirándome serio.
--Lo tengo claro bro, no pienso lastimarla.--le digo hablando con sinceridad.
El solo asiente y sigue con su mirada en la carretera.
ESTÁS LEYENDO
Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°
Fanfiction-Bro,¡ella es una niña!- y lo era, pero yo me enamore de esa Niña. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=R0sm84eYlk4