**Joe Joauven**
"Morir y todavía
amarte más.
Y todavía
amarte más
y más."
"Amor.", Pablo Neruda.
—Tengo que irme, Kendall, no quiero ser grosero —intento esquivarla, pero vuelve a posarse frente a mí.
—¿Te botó, no? —hace un puchero terrible.
La ignoro y doy otro paso, pero vuelve a interponerse.
—Kendall...
—Ella no es para ti, es una niña mimada, que se hace ver cómo una niña tierna e ingenua. Tú y yo sabemos que es así.
Esto me empieza a molestar, camino hacia la cocina en busca de agua, tengo la garganta seca, pero pronto siento que ella casi trota detrás de mí.
—La defendiste para nada, tú estás dispuesto a poner uñas y dientes por ella, y lo único que hace es huir.
—¿No tienes nada mejor que hacer? —pregunto frustrado.
—¿Y perder la oportunidad de hablar contigo?, claro que no.
—Será mejor...
—Ella no te conviene, y lo sabes. Seguramente cuando acabe la preparatoria, se buscará a un tipo tranquilo, aburrido y... Bueno, le deseo lo mejor, ¿han roto, no?
—No, y no es de tu incumbencia.
Se sienta sobre la isleta y abre un poco las piernas intentando provocarme, pero lo único que puedo sentir por ella, es lástima.
—Estoy casi segura que no te ha entregado su...
—Basta —la detengo.
—Apuesto a que no se han acostado, ha de ser lo único que esperas, para después botarla, así como hiciste conmigo.
—La diferencia entre ella y tú, es que a ella le haré el amor, porque la quiero...
—¡Wow!, ¿intentas lastimarme? —se burla.
—Ya lo he hecho antes, no veo por qué no hacerlo ahora.
—Ella no es competencia para mí, y lo sabes.
—No, no lo es, porque prefiero mil veces a Victoria por sobre ti.
—Te propongo una cosa, podemos pasarla bien, mientras ella se decide, ¿qué opinas?
—Te propongo una cosa —me acerco más de la cuenta y susurro en su oído—, valórate más y deja de hacerte ver como un objeto sexual.
Conduzco fatigado hasta casa, no es el mejor lugar para descansar, pero es mejor que la nada, abro la puerta con sigilo y subo las escaleras casi corriendo.
Cierro mi habitación haciendo el mínimo ruido y me dejo caer en la cama, estoy seguro de que mis padres están dormidos.
Irritado, cansado y con un tremendo dolor en todo el cuerpo, me dejo caer en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Eres hermosa para mí
Любовные романы"Vi", es una chica, que no tiene claro que es lo que quiere en la vida, su físico no es el más atractivo para el sexo opuesto, ha pasado toda su vida tratando de ser la invisible, la persona más desapercibida que haya habido en la tierra, y lo logra...