Bienvenida.

207 7 13
                                    

En una escuela, supuesta mente normal como cual quier otra en Nueva York. En un salón de clases habían cinco chicas, prácticamente normales. Pero como todas las chicas, ellas tenían un secreto que nadie sabía, nisiquiera ellas mismas. Pero lo descubririan en el momento indicado y con las personas indicadas.

Una de las chicas, estaba plenamente dormida ensima de su mesa. Y claro, había una maestra molesta, la que se acercó de una forma muy pero muy silenciosa con un libro en mano a la banca de la alumna, para después botar el libro enzima de la mesa y gritar su nombre...

Maestra:¡ÁNGELES AKARI, DESPIERTE DE UNA BUENA VEZ!

La chica, pego un gran grito y un pequeño brinco del susto.

Akari:¡AAAAA! ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?... ¿Dónde estoy?
Maestra:Disculpa si te desperté, no quiese interrumpir tu sueño. Pero, me imagino que me estabas prestando atención.
Akari:Pero claro que si.
Maestra:Me imaginó. Entonces me puedes dar la respuesta a la pregunta que te hice.

*Narradora Akari...

Hola, me llamó Ángeles Akari. Y soy una chica basatante dificl a mi parecer, al igual que mi carácter, que es algo complicado.
Mis ojos son de un color café, al igual que mi cabello. Nunca he sido tan de las cosas femeninas. Y por esa razón no soy la persona más femenina del mundo. A y se me olvidaba, soy demasiado rebelde para seguir órdenes.

*Narrador normal...

La chica se estaba poniendo muy nerviosa ya que no sabía ni cual era la pregunta y mucho menos sabía la respuesta.

Akari:Aaaa... la respuesta... es... es...
X:Psss.. la pregunta es: "¿cuál es la razón del por que hay muchos animales muertos o extintos?"
Akari:Bueno, el por que es una razón algo... o bueno algo que explica¿no? Cof, cof. La respuesta en si, podría ser la contaminación, pero la razón más lógica es que el hombre los mata por avaricia o también a sangre fría.
Maestra:Muy bien. Bueno, sigamos con la clase. ¡Señorita Loaiza deje ese espejo en paz!

El sonido de la campaña se hizo prensete. Haciendo que todos a relajaran y salieran a su próxima clase.

Akari:Gracias Isa, te debo una grande.
Isabel:Ya me debes muchas.

*Narradora Isabel...

Hola, me llamó Isabel, pero todo el mundo me dice Isa. No soy muy alta, lo que no me gusta, a pero eso si, tengo mis ventajas y mis desventajas. Soy una persona sería cuando no conozco al resto, pero con las únicas que me la paso riendo y sonriendo son con mis amigas.

Mi cabello es de un color castaño clarito y mis ojos son de un color café oscuro. A si, también algo muy clásico de mi es que muerdo. Para mi hay dos clases de mordidas, la primera es cuando alguien me hace enojar o si me pegan esa es mi forma de defensa y la segunda es cuando a alguien que quiero demasiado y no quiero que se valla, es como si marcará mi territorio 😜😋.

*Narrador normal...

Una chica más se empezó a hacerca a Isabel y a Akri.

Isabel:¿Qué nos toca después?
Akari:Mmmm... creo que educación física.
X:Espero y juguemos quemados.
Akari:Yo también espero eso Itzel.

*Narradora Itzel...

Hola, soy Itzel. Tengo una estatura media, mi cabello de color negro ondulado, aún que en algunas partes se enchina y eso me enoja por que luego me salen unos cuernitos a los lados. El color de mi piel es semi apiñonads.

¿Qué puedo decir de mi? Soy una chica algo traviesa o bueno se podría decir que soy bromista. Antes era más valiente que hoy en día. Me gusta el chocolate. Amó tocar la guitarra.

Destinos Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora