Jaeline, no encontraba nada, solo sabia que ella estaba sola con Inuyasha en esa gran habitacion y que la salida, la habian perdido hace unos varios pasos atras.
La explosión, fue algo que los tomó desapercibidos y todo lo que escuchaban en la radio, los mantiene alerta y preparados para cualquier cosa que se les ponga enfrente. Ya que, no podían estar desprevenido; al final; todo el equipo estaba en la casa del enemigo intentando encontrar a una amiga.
Jaeline: ¿Que abra sido eso...?
Inuyasha: No lo se, pero esto me pica la nariz.Dijo el chico rascándose la nariz como desesperado. Jaeline, por otra parte; simplemente rodó los ojos, ya que su medio hermano, en algunos momentos la podian llegar a fastidiar, pero poco a poco se empeso a acostumbrar. Lo mas raro de todo esto, es que sus quejas no eran tantas como en aquel entonces...
Recuerdo de Jaeline...
*Narra Jaeline...
Cuatro años atrás...
La densa neblina evitaba que pudiera distingir algún aroma o aguna vista clara de lo que pasaba frente de mi. Por eso odio tanto los pantanos, el aroma que hay en esos lugares son destables, asquerosa y...
Inuyasha: Que asco, ¿quien sugirió este repugnante lugar? ¿No se suponía que sería un atajó?
Isabel: Es un atajó.
Inuyasha: Pues no parece.
Itzel: Más bien, parece a que ya nos perdimos
X: No lo creo, es por aquí... ¿verdad Alex?Alexander y yo intercambiamos miradas. Sip, en efecto, nos habíamos perdido...
Brenda se nos acerco, y dejó a los chicos de lado.
Brenda: ¿Nos perdimos?
Preguntó de forma discreta (muy raro en ella) y privada. Yo no dije nada, el único movimiento que Brenda optuvo por respuesta fue de Alex fue un simple "si" con la cabeza. Sólo vi cuando Brenda bajaba la cabeza...
Brenda: ¿Abro un... portal?
Nos preguntó, como si no le importará nuestra opinión. Mejor dicho, más que una pregunta sono más a una sugerencia que terminar la haciendo con o sin nuestro consentimiento.
Alexander: ¿No habíamos quedado en algo?
Brenda: Si seguimos así, no sabremos por donde ir.El grito de mi insoportable hermano mayor me sacó de mis casillas...
Inuyasha: ¡SAQUEN ME DÉ AQUÍ, ESTE LUGAR APESTA! ¡ES PEOR QUE LA COMIDA QUE HACE JAE LOS FINES DE SEMANA!
Eso fue suficiente.
Tomé una rama entre mis manos y comencé a percegir a Inuyasha por todo el lugar, dándole (exitosamente) varios golpes con la rama en su inútil cabeza...
Jaeline: ¿¡PORQUE NUNCA APRENDES A MANTER LA BOCA CERRADA!? ¡DEBERÍAS DE DEJAR DE QUEJARTE!
Actualmente...
*Narrador normal...
Inuyasha: Que extraño...
Jaeline: ¿Qué?
Inuyasha: La neblina no defendió, desapareció...
Jaeline: Es verdad.Inuyasha cambio sus ojitos, por unos asesinos y penetrantes, por lo visto Jaeline no se había dado cuenta de eso.
Inuyasha: ¿No lo habías notado?
Jaeline: ¿De que hablas?
Inuyasha: No te hagas la tonta, sabes perfectamente de lo que hablo.
Jaeline: No, la verdad no.
Inuyasha: ¿En que piensas?
Jaeline: En nada bobo, sólo quiero salir de aquí. ¡Pero tú lo haces tan complicado con todas tus quejas que ni mis propios ornamentos puedo escuchar!
Inuyasha: ¡Ahora se supone que me quejo por todo!
Jaeline: ¡Claro que lo haces, que si la neblina esta alta, que si la neblina esta baja! ¡Por eso nos perdemos todo el tiempo, por que en lugar de estar prestando atención al camino, te estas quejando de todo y por todo!
Inuyasha: ¡Ah, ahora resulta que estamos perdidos por mi culpa!
Jaeline: ¡Siempre nos perdemos por tu culpa!
Inuyasha: ¡Pues te diré algo...!El sonido de un radio callendo al suelo, seguido de un agudo chillido, evitó que ellos dos siguieran discutiendo.
Jaeline: ¿Qué fue eso?
Inuyasha: Salgamos de aquí y busquemos en otro cuarto. Esto no esta nada bien.
Jaeline: Por primera vez, estoy de acuerdo con tigo. Esto no me gusta...Ambos salieron de ahí, sin dirección alguna, sólo querían encontrar a los demás.
Esta misión, se estaba enlazando a hacer en una misión suicida para todos. Su camuflaje no les serviría de mucho sin la neblina, y las bombas que Itzel había inventando con ayuda de Doni, no servirían de nada. Todo iba a ser más útil con un poco de neblina, pero ahora no queda rastro alguno de ella...
Inuyasha y Jaeline, detectaron todo eso como una mala señal. No podrían seguir así.
Si no salían de ahí con todos (incluida Isa) esto se podría convertir en una negociación de reenes muy pronto.
Jaeline: Tengo un horrible presentimiento...
Inuyasha: Ya somos dos...*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Holiboli...
Ya se, lo se. Había dicho que no tardaría tanto en actualizar, pero... pero, jejejeje una que se queda sin internet, luego la escuela y a la nena se le ocurre entrar a un certamen. No pues así como ¿verdad? Jajaja.
Entonces, se imaginarán, mi vida se me complicó y no tuve oportunidad de subir la actualización. Hasta ahora, que no podía conciliar el sueño.Bueno, yo seguiré escribiendo hasta que me pueda dormir.
Y ya saben, voten y comenten.Los quiero, baye.
Brenda fuera 😘❤
ESTÁS LEYENDO
Destinos Unidos.
Fiksi PenggemarEsta, es la historia de como cambio la vida de 5 chicas "normales". Todas ellas cambian con la llegada de 5 chicos misteriosos a su escuela o mejor dicho a su dimensión. A lo largo de la historia, la magia se va haciendo presente para todos, y a pes...