No puedo...

16 2 0
                                    

En la habitación de Doni, se encontraba una Itzel dormida, completamente inconsciente y no sabía Doni como tomar eso. Sus signos vitales estaban bien, estables, pero ella seguía dormida.

Donatello: Ya debió haber despertado... o dado alguna señal de vida.

Dijo Doni mientras sujetaba la mano de Itzel.

Estaba sentado en una silla de madera al lado de la cama de Itzel, para sólo verla y sujetar su mano. A diferencia del resto de sus hermanos él no podía expresar sus sentimientos a Itzel, porque él sabía las consecuencias que eso conllevaba...

*Flash-back...

*Narrador Donatello...

Estaba con Itzel en su laboratorio, los dos estábamos haciendo pruebas para nuestro proyecto de la escuela. Se trataba de un spray que con sólo una roceada en los trates sucios se enjavonaba y con una segunda puesta se ponía mojado y desaparecía la suciedad.

Itzel: Bien, esperemos que esta vez no explote.

Dijo mientras los dos nos colocabamos los lentes y nos agachabamos mientras yo daba la primiera rociada al plato... que mala idea.

Una explosión se hizo precente a los pocos segundos de haber dado la roceada.

Donatello: Creo que... (toce) aún no esta listo...

Volteó la mirada por completo a Itzel, quien parecía estar tallandoce los ojos para evitar que algo de basura o polvo le entrará en los ojos. Pero por algún razón se veía tierna haciendo eso, porque levantaba sus lentes y se vía demasiado tierna como sus manos se movían alrededor de sus ojos.

Cuando por fin dejó de tallarce los ojos y me volteó a ver se empezó a reír, algo que me sacó de onda. ¿Acaso tengo algo en la cara?

Donatello: ¿Qué te pasa?
Itzel: Jajaja es que tienes jajajaja algo en la cara jajajajaja.
Donatello: ¿A que te refierres?
Itzel: Jajajajajaja de la explosión jajajaja...

Me pase la mano por la cara y me lleve la sorpresa de que estaba negra. No quiero ni imaginarlo. Itzel, por su parte siguió riendo, mientras yo me seguía quitando el reciduo de polvo por la explosión.

Donatello: Si, si, si... muy divertido.
Itzel: Lo siento Doni jajajaja pero es que te veias muy chistoso. A demás somos amigos jajajaja por eso es aún más divertido.
Donatello: Si... (decaido) amigos, lo se...
Itzel: Ayúdame a hacer los ajustes.

Seguimos trabajando en el proyecto, pero con eso me bastó y sobró para darme cuenta que dé un amigo no me va a bajar...

*Flash-back end...

*Narrador normal...

Itzel empezó a moverse un poco por la cama, logrando llamar la atención de Donatello, quien la volteó a ver de inmediato.

Donatello: Tranquila Itzel, ya estás en casa... tranquila.
Itzel: (Cansada y adolorida) Mi cabeza... me duele...
Donatello: Es normal, te cayó un cajón de metal ensima, tranquila.
Itzel: ¿Cómo están las demás?
Donatello: Me imaginó que bien, pero tranquila. Descansa, que el golpe que recibiste fue muy fuerte.
Itzel: Me duele la cabeza...
Donatello: Tranquila...
Itzel: Gracias...

Y dicho eso, volvió a quedarse dormida, dejando a Doni un poco más tranquilo ya que por fin había dado señales de vida.

Donatello: Tu descansa, que yo cuidaré de ti y de tus sueños...

Se acercó a ella, para después depositar un gentil beso en su frente.

No le diría nada, no estabuesto a perder su amistad por algo de lo que no estaba seguro si tendría o no un futuro seguro...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Wow que monito jajajaja.

Chico, les mandó un super beso y nos estamos leyendo en el próximo capítulo... osea la próxima semana jejejeje.

Les mandó un besazo y nos vemos.

Ya saben, voten y comenten.

Baye :D

Destinos Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora