En el momento en que Isabel abrió sus ojos, una gran sonrisa se apodero de Mikey, ya que la chica que le quitaba el aliento por fin estaba cociente y el podía estar junto a ella.
Raphael: Que escena tan patética.
Decía Raph, mientras veía a distancia lo que estaba pasando a unos cuentos metros de ellos.
Como sea, regresando a lo que nos incume, Mikey e Isa.
Isabel: (Débil y cansada) ¿Donde estoy?
Miguel A.: En casa, tranquila. Recién despiertas de un desmayo.
Isabel: (Confundida y sin aliento) ¿Como fue que llegue aquí? Lo ultimo que recuerdo es que algo...Mientras Isa intentaba hacer memoria, un inmenso dolor de cabeza, el cual le quito todas las ganas de seguir hablando y lo único que hizo fue poner su mano derecha en su frente.
Miguel A.: ¿Te duele la cabeza?
Isabel, solo se limito a asentir con la cabeza. Pero, eso solo aumento un poco mas el dolor.
Miguel A.: Tranquila. Lo que te hizo quedar inconsciente fue una sustancia, tal vez solo sea un efecto secundario o algo así. Veré si te puedo dar una pastilla.
Isabel: (Poca voz) No, no una pastilla... eso no me funciona, no ahora...Y con esas palabras, dejando completamente confundido a Mikey, se volvió a quedar dormida. Su cuerpo lo pedía a gritos, después de no haber descansando necesitaba dormir y sentirse tranquila, cosa que le era mas fácil sabiendo que por fin estaba en su casa.
Mikey, por otra parte, en el momento en que se dio cuenta que se quedo dormida y que ya no la escuchaba, decidió decir algo.
Miguel A.: Me gustaría que abrieras tu corazón, y me ganara toda tu confianza, para que me digas todos los secretos que me gustas y te pueda proteger de las cosas que no te dejan dormir. Quiero protegerte, ¿pero como lo haré si tu no me dejas saber que es lo que te pasa? Te amo, entiende, que eres la dueña de mis suspiros y eres la persona que ha logrado cambiar mi vida, sin ningún aviso, solo te metiste en ella y causaste una revolución, que solo me hace pensar en un futuro de dos...
Mikey, se acerco un poco a los labios entreabiertos de Isa, pero antes de que sus labios se rozaron... solo se alejo y decidió besar su frente. Para después solo empezar a acariciar su corto cabello.
*Flash back...
Una semana antes de la desaparición de Isabel.
Como todas las noches o la mayoría de ellas, Mikey no podía dormir, al parecer le gustaba estar en el techo observando toda la vista de ese Nueva York tan diferente al de ellos, pero ese nuevo lugar de verdad le gustaba y mas cuando el sol se ocultaba y la luna se posaba en medio de ese hermoso cielo.
*Narrador Miguel Ángel...
Ya llevamos un largo tiempo aquí, conviviendo día, tarde y noche con las cinco chicas. Cada una tan diferentes a la otra, pero solo una de ella logro hacerme cambiar por completo, madurar un poco mas si lo quieren ver de esa forma, en verdad ella cambio mi vida.
Largue un pequeño suspiro, para que después el ruido de la ciudad inundara mis oídos. De un momento a otro, un ruido fuera de lo normal al ruido de la ciudad de noche, hizo que casi callera del techo.
Al momento de que me di cuenta de donde prevenía el ruido y que ese ruido era el grito de una chica que conocía a la perfección me regrese por la ventana de mi habitación, solo para darme cuenta de que los gritos se seguían escuchando.
Sali corriendo de mi habitación, para mi gran suerte la habitación de Isa era la mas próxima a la mía, por lo que decidí ir corriendo para poder entrar lo mas rápido posible a su habitación y poder ver que era lo que tenia o que era lo que hacia gritar. Entre pateando la puerta de madera, listo para pelear con quien sea, pero mi gran sorpresa fue que no había nadie, y que ella estaba dormida en su cama gritando y pataleando. Estaba a mitad de una pesadilla.
Miguel A.: Isa.
Dije mientras me iba acercando mas y mas a ella y poco a poco mi tono de voz iba subiendo de intensidad. Hasta, que ya estaba lo suficientemente cerca de su cama como para tomar su pequeño cuerpo entre mis brazos y empezar a saradearla.
Miguel A.: ¡¡¡¡ISABEL, DESPIERTA POR FAVOR!!!
Y como si mis plegarias se hubieran escuchado Isabel, en ese momento abrió los ojos. Estaba aturdida, y no sabia de lo que se trataba o que es lo que yo hacia ahí, pero después de unos segundos ella empezó a llorar y junto con ello a balbucear cosas, que no logre entender nada bien.
Isabel: (Susurrado, rápido, suave y balbuceado) Todo... no lo puedo creer... fue nuestra culpa... el se...
No podía entender nada de lo que ella decía, solo sabia que estaba llorando.
La acomode mejor entre mis brazos para poder abrazarla, y empezar a acariciar su cabello. Podía sentir como sus lagrimas mojaban mi camisa naranja...
Miguel A.: Tranquila, todo esta bien. Estoy aquí, tranquila...
Poco a poco sus lagrimas fueron cesando, hasta que se quedo dormida.
A la mañana siguiente le pregunte que le había pasado en la noche, no me dijo la gran cosa y mucho menos algo creíble...
Isabel: Solo fue una pesadilla, tranquilo, todos tenemos pesadillas. No es como que tenga algo que esconder.
Le pregunte a Akari, quien la conoce de toda la vida, pero no me dio una explicación clara.
Akari: Es una reacción de su cerebro por algo que leyó o vio una película anoche, es normal en la gente. Todas las personas tienen secretos...
Y si, es verdad. Todos tenemos secretos, pero no creo que Isa, sea el tipo de persona que oculta sus secretos y no dice nada. Y menos después, de un incidente como el de esa noche.
Nunca me dijo que fue lo que soñó.
Jamas la vi viendo alguna película de terror, esa noche nadie vio alguna película, porque la casa no olía a palomitas ni mucho menos...
*Actualmente...
*Narrador normal...
Nada en la vida de Mikey volvió a ser la misma desde que vio a Isa teniendo un mal sueño, y menos con esa enorme duda de que fue lo que origino tal cosa.
Sin duda alguna, todos tienen secretos.
Todos tienen algo que ocultar.
Ellos en algún momento se irán de vuelta a su dimensión, mientras que ellas en ese momento, solo intentaran seguir con sus vidas como si nunca hubieran conocido a estos chicos, que lograron cambiar sus vidas...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola, hola....!!
¿Como están? Espero que estén super mega hiper bien.
Bueno, como siempre, solo para invitarlos a dos cosas:
1) Que voten.
2) Que comenten, ya saben que sus comentarios siempre ayudan a mejorar esta historia.
Yo les mando un beso bien tronado en sus mejillas, y nos leemos en el próximo capi.
Baye.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Unidos.
FanfictionEsta, es la historia de como cambio la vida de 5 chicas "normales". Todas ellas cambian con la llegada de 5 chicos misteriosos a su escuela o mejor dicho a su dimensión. A lo largo de la historia, la magia se va haciendo presente para todos, y a pes...