Te necesito conmigo

26 3 0
                                    

Mientras tanto, en la ultima habitacion de toda la casa, se encontraba el mayor de los hermanos. El de ojos azules estaba en el marco de su puerta de pie, en una habitacion donde la unica luz que se lograba distingir era la de una lapara de noche, que se encontraba en el tocador del chico. Leo estaba neutro. Estaba parado en el marco de la puerta, con una expresión seca.

Sabía que el frío que se sentía en esa habitación no era nada bueno, no sabía extamente lo que le había hecho Alexander. Él había llegado cuando Brenda estaba completamente inconciente...

*Flach-back...
*Narrador Leo...

El ver a Brenda inconciente y con este chico sobre ella, no sabía que hacer. Tenía que sacarla de ahi, a pesar de no estar tan seguro de lo que estuviera a punto de pasar, pero mi corazonada no era nada buena...

Comencé a caminar con suma cautela entre el lugar, para poder avanzar poco a poco a ella.

X: Quien podría pensar, que hacerte caer sería rápido. Ahora, veamos que tanto planearon tu y el resto de las niñas.
Donatello: ¿Qué esta pasando Leo?
Jaeline: Te juro que si no la has encontrado, te mató.

Quería decirles que se cayen, pero no podía. Si decía algo el chico se daría cuenta de mi presencia.

Estaba ya a varios metros, cuando un brillo y algunas voces me sorprendieron y en ese momento, empezaron a proyectarse varias imágenes. Me quedé quieto, olvidando por completo lo que iba a hacer, hasta que la voz del chico me hizo regresar en mi.

X: Quien pensaría, que tendrías tantos recuerdos bloqueados... pero bueno, no puedes bloquear lo que aún no termina.

En ese momento el chico se puso de pie y empezó a caminar al rededor de la proyección. Mientras que yo regrese mi cabeza y mis pensamientos a lo que tenía que hacer. Empecé a caminar para poder darle una sorpresa y poder sacar a Brenda.

X: ¿Dónde esta lo que quiero ver?

Tomé el vuelo suficiente para salir corriendo y darle un buen golpe por la espalda al chico, logrando dejarlo en el suelo y las imágenes que se estaban proyectando desaparecieron y sólo escuche un leve suspiro de chica, suponiendo que era Brenda.

Me distraje un sólo momento para voltear a ver a Brenda, quien seguía recargada en el suelo, respirando agitada.

Leonardo: ¿Todo en orden?

Ella no respondió, sólo negó con la cabeza y se recosto. No me había dado cuenta que el chico había hecho un movimiento con lo mano que dejó inconciente a Brenda (otra vez).

Leonardo: ¿Qué le hiciste?
X: Debo suponer que tu eres el chico que logró llamar la atención de esa señorita. Que interesante.

Tenía la nariz sangrando y las encías llenas de sangre al igual que parte del labio reventado. Si no sintiera tanta ira por dentro, tal vez me detendría pero no lo hice. Volví mi mano derecha en puño dándole un buen golpe en el rosto, no vi en donde cayo solo se que dejo de reír. 

Me hierbe la sangre y no me di cuenta cuando las lagrimas comenzaron a caer poco a poco por mis mejillas. No lo pensé ni un momento mas y me puse de pie y con paso seguro me acerque a Brenda, quien había abierto los ojos por un momento para después volverlos a cerrar.

Leonardo: Tranquila pequeña, yo te cuido...

En el radio se escuchaba algo, pero lo ultimo que dije fue salgamos de aquí.

*Flash-back end...
*Narrador normal...

Leo solo la miraba a la distancia y poco a poco se fe acercando a ella, hasta que estuvo frente a ella. Coloco su mano derecha sobre su frente y al momento en que sus dedos tuvieron contacto con su piel se dio cuenta de que estaba caliente, como si tuviera temperatura pero no era así.

Leonardo: Te necesito conmigo Brenda... Si puedes escucharme, quiero verte sonreír otra vez. Todo esto salio mal, no debí dejarte sola y hacerte caso.

Dijo el chico, mientras su mano se aporto de su frente y comenzó a acariciar el hombro de la chica inconsciente. O eso parecía, porque en la cabeza de Brenda solo pasaban varias imágenes, como si quisiera diseñar todo lo que había pasado cuando por culpa de Alexander ella quedo inconsciente.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Si chicos, yo se jajajaja esto parece estar tan pero tan cerca del final y es que... ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo pero, estamos cerca de darle un final a esta historia. Lo se chicos, no lloren. Les juro que vienen más proyectos y cosas super lindas, pero en lo que llegamos a ese último capítulo sigamos disfrutando de estos últimos capítulos.

Ustedes ya saben, comenten y voten.

Los quiero muchismo, les mandó un besazo y nos estamos leyendo mañana ;)

Baye :) :D

Destinos Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora