Leo se habia quedado con Brenda toda la noche. Sentía que algo le pasaba, pero no sabía que era. El verla dormida a su lado, tan tranquila, lo hacía pensar en lo que había pasado cuando se habían conocido y el como fue que llegaron a este punto...
*Flash-back...
*Tres meses antes...
*Narrador Leo...
Estábamos los dos hablando, en el patio como siempre. Los dos sentados en una de esas mesitas de la escuela. Me gusta tanto sentarme ahí con ella a platicar y aun que la mayoría de las veces nos la pasábamos discutiendo sobre quien tiene la razón y armando pequeñas mesas de debates entre nosotros. Me encantaba ver sus ganas de querer ganarme.
Brenda: ¿Que piensas?
Sin darme cuenta me había quedado perdido en su mirada, como si algo en sus ojos me evitara quitar la vista de los suyos.
Leonardo: Nada...
Brenda: ¿Seguro? Tienes como que... la mirada perdida en quien sabe que."En ti" pensé de forma inmediata, pero como solo fue un pensamiento lo que paso fue que sonreí.
Brenda: ¿Quieres ir a la enfermería? Jajajaja
Me dijo con un todo de divertida. En verdad estaba disfrutando de mi cara de ido o me veía chistoso, no lo se.
Leonardo: Ya Brenda, basta. No me pasa nada.
Brenda: Jajajaja bueno. Si tu lo dices.Yo solo seguí mirando a Brenda, mientras ella hablaba y hablaba.
No puedo creer como en poco tiempo, ella se haya metido en mi vida y se haya vuelto una persona tan importante para mi. Es inteligente y cada que habla de sus sueños e luciones, su mirada tiene un brillo tan especial, que lo único que me hace pensar es que tiene sueños igual o mas grandes que los míos. Me encanto tanto verla así.
Había días en el que solo hablaba ella y yo simplemente la miraba, como si quisiera guardar en mi mente su rostro y recortar cada una de sus facciones al igual que sus expresiones.
Me encantaba tanto mirarla...
*Flash-back end...
*Actualmente...
*Narrador normal...
Leo seguía mirando a Brenda dormir, mientras él pasaba una de sus manos por su rostro.
Leonardo: Lo que daría por saber que pasa por tu cabeza... y poder quitar todos tus temores...
Se acerco un poco a su frente, para después deja un suave y tierno beso. Para después solo seguir mirándola.
Lo que Leo no sabia, era que lo que se esconde detrás de esa mirada tranquila eh inocente, algo dentro su cabeza estaba comenzando a crecer. No era ninguna idea, era un recuerdo. El cual vivía una y otra vez, de igual forma, empezaba a formar parte de sus sueños...
*Sueño de Brenda...
*Narradora Brenda...
¿Donde estoy? ¿Porque huele tan raro aquí...?
Siento que la cabeza me explota...
No veo nada...
Solo siento que mi manos se mueven... pero llega un punto en el que... ¿que es esto?
Empiezo a deslizar la mano por donde siento algo, es pegajoso, un tanto espeso pero... no se que es. No algo que refleje luz o algo así... no se que sea...
La cabeza me mata...
Quiero dejar de moverme, pero no puedo... por alguna razón mi cuerpo se sigue moviendo... como si estuviera buscando algo...
Empiezo a deslizarme, como si de verdad me hubiera lastimado o algo... no puedo pararme o ponerme de pie...
Conforme me deslizo, empiezo a sentir como el suelo se convierte en pasto... pica y esta mojado de la misma cosa que sentí al inicio...
Por alguna razón, la luz empieza a parecer... pero es tan tenue y por lo poco que veo no puedo identificar que es...
Yo solo continuo deslizándome.... hasta que por fin lo puedo ver... es sangre... manchando todo el céspede... ¿que fue lo que paso?
Por alguna extraña razón, me logro poner de pie y sigo caminando, dejando atrás varios arboles... hasta que por fin lo veo...
Es Justin... pero algo le paso... le sangra el dorso, como si algo le hubiera echo un corte...
Cuando por fin logro estar cerca de él, tomo su rostro entre mis manos y empiezo a llorar...
Brenda: Justin... tranquilo... estas bien...
El intento hablar, pero no pudo... le costaba...
¿Que fue lo que le paso? ¿Quien le hizo daño?
Brenda: No... no hables... estarás bien...
Justin: (Moribundo) ¿Porque... lo hiciste...?
Brenda: ¿Que...?
Justin: (Tosiendo y moribundo) Si no... hubieras seguido... seguiría vivo...
Brenda: (Llorando) Perdón... lo siento... tanto...Y murió... murió entre mis brazos...
Yo lo mate... fue mi culpa...
*Fin del sueño...
ESTÁS LEYENDO
Destinos Unidos.
FanfictionEsta, es la historia de como cambio la vida de 5 chicas "normales". Todas ellas cambian con la llegada de 5 chicos misteriosos a su escuela o mejor dicho a su dimensión. A lo largo de la historia, la magia se va haciendo presente para todos, y a pes...