Agradecimientos

22 5 0
                                    

Chicos, no tengo palabras para el decirles como me siento.

Y siendo las 11:37 (hora México) doy por concluida está historia.

Esta bella historia que inicio @akari_hamato3 y que me confió para seguirla hasta el final, es algo que simplemente me deja sin palabras. La confianza que ella tuvo para que yo siguiera con  una idea que surgió platicando las dos en primer año de preparatoria entre amigas y que ahora ya tiene un final.

Les agradezco a todos por tanto amor que le dieron a esta historia.

No tienen idea de lo agradecida que estoy por esto. Por poder llegar a este final después de tres años que esta historia se estuvo forjando.

Las ideas y comentarios de todas las niñas que estuvieron en esta historia, al igual que la insistencia de actualizar, fue gracias a ellas que el día de hoy llegamos a un final, con la espera de una segunda temporada.

Pero claro que si, yo amenazo con regresar con una segunda temporada. 

Y espero que le den el mismo cariño que le dieron a esta bebe.

Gracias a akari_hamato3 (Akari) por todas las ideas y la confianza por darme esta historia.

Gracias a Taeline77 (Jaeline) por todos tus comentarios eh ideas que estarán en la secunda temporada sin duda alguna.

Gracias a kazu_mi (Isabel) por todos los comentarios que hacías en el salón de clases, al igual que las ideas que formaron parte de esta gran historia.

Y bueno, esto sería todo por mi parte. No sin antes asegurar que nos veremos en una segunda temporada.

Los quiero muchismo y les mandó un besó enorme.

Nos vemos en la segunda temporada.

Baye ;) :)

Lo quiero y muchas gracias por todo <3

Destinos Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora