A Brenda le costaba trabajo poder respirar, algo se lo impedía y no sabía que era. Tenía tantas cosas en su cabeza que no sabía como sacarlo.
Akari:Brenda, dime de una vez que es lo que paso...
Brenda:Yo... yo... yo me tengo que ir.Y dicho y hecho, con un sólo movimiento de sus manos Brenda se fue de la habitación de Akari.
Akari:Esto es imposible.
Akari se cambió su pijama y salió de su habitación, donde se encontró con Raph saliendo de su habitación y con el cabello mojado, con un pantalón de mezclilla y una playera roja con toques negros.
Raphael:¿Que fue ese grito?
Akari:Quítate, no me estorbes.Akari intento pasar de lada a Raph, pero no lo pudo. Ya que Raph tomo a Akari por la cintura y la pego a el. Algo le pasaba y el de alguna forma lo iba a descubri.
Raphael:¿Que te ocurre?
Akari:(Molesta) Te dije que no me estorbes Raphael.
Raphael:No te dejare de estorbar hasta que me digas que es lo que te esta pasando.Akari le dio una patada a Raph en su rodilla izquierda. Pero a pesar del dolor que el golpe le produjo, cayó al suelo con Akari. Quien terminó debajo de Raph.
Akari:P-pero... yo creí que...
Raphael:¿Que te soltaría para que salieras corriendo? Eres... demasiado necia o muy terca Akari. ¿No entiendes que no te dejaré ir hasta que me digas que es lo que te ocurre.
Akari:No soy ninguna de las dos Raph, ahora solo quítate de encima que tengo que ir a buscar a Isabel.Akari empujo a Raph quitandolo encima de ella, para que después ella saliera corriendo de la casa de Misifus. Quien le hizo muchas preguntas, pero ella no se molestó en si quiera voltear a verlo. Mientras que Raph, la seguía con paso veloz. Mientra le decía en voz alta, casi gritando que lo esperara o que fuera un poco más lento; pero Akari no le hacía mucho caso, solo seguía caminando a su ritmo y empujando a la gente que pasara a su lado. Hasta que llegó al departamento de Brenda...
Akari:(Tocando la puerta sin parar y gritando) ¡Brenda, abre esta maldita puerta de una vez!
Raph alcanzó a Akari, por el elevador, ya que ella había tomado las escaleras por desesperada.
Raphael:Ella no está aquí.
Akari:¿Porque tan seguro? ¡BRENDA YA ABREME!
Raphael:Porque nadie soportaría tus toquidos y ya hubiera abierto la puerta.Akari se dio por vencida, pero no escucho nada de lo que Raph le había dicho; porque se alejo un poco de la puerta para después lanzar una patada a la puerta. Para después ver como esta se habría y parte del marco se rompía.
Akari, entró al departamento como si nada hubiera pasado; mientras que Raph se le quedaba viendo anonadado, no le cabía en la cabeza el simple hecho de que Akari haya logrado abrir una puerta de madera con una simple patada en el centro...
Raphael:¿Que es lo que ocurre con tigo?
Akari:¡Brenda!Pero nada, no había respuesta alguna de ella o de que alguien estuviera en su departamento.
Akari se sentó en el frío suelo del departamento, no tenía ni la mas minima idea de donde podría estar Isabel, y la única que si lo podría saber podría ser Brenda. Pero ella tampoco estaba y tampoco sabía donde podría estar esa chica. Las opciones se le estaban acabando, no tenía ni idea de que podria hacer para descubrir y poder saber donde se metio Brenda y quienes son las personas que tenían a Isabel secuestrada y mucho menos donde la tenían oculta...
Raph al ver como Akari se sentaba en el frió suelo se acercó a ella, y la abrazó, y se sentó en el suelo junto con ella. Mientras que, a pesar de que Akari no entendía mucho lo que estaba haciendo Raph, no intentó apartarlo un poco, solo se acercó más a el y acomodo su cabeza en su pecho. Y sin darse cuenta, una lagrima cayo por su mejilla... ese fue el inicio de un primer llanto silencioso; lleno de desesperación y una gran impotencia que sentía por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Unidos.
FanfictionEsta, es la historia de como cambio la vida de 5 chicas "normales". Todas ellas cambian con la llegada de 5 chicos misteriosos a su escuela o mejor dicho a su dimensión. A lo largo de la historia, la magia se va haciendo presente para todos, y a pes...