Te amo

23 2 0
                                    

Mientras que Mikey respira y descansaba un poco mas y Raph se sentía un poco mas aliviado con el simple hecho de que Akari le respondiera el beso, dos hermanos estaban mas tranquilos. Pero solo eso, ya que la preocupación los seguía consumiendo, pero ahora menos. 

En lo que ellos permanecían tranquilos y no se alejaban de las chicas ni por un momento, en la habitación de Inuyasha el curiosamente no estaba, ya que había salio no sin antes pedir la ayuda de cierto chico que su media hermana le había comentando alguna vez. Un muchacho estaba sentado en el silloncito de la habitación, con su frente recargada en su mano, estaba profundamente dormido no había duda de ellos. Pero de alguna forma él tenia dibujada una pequeña sonrisa marcada en los labios, pero claro todo porque en sus sueños se estaban viviendo todos esos recuerdos que Agustín como Jaeline habían vivido juntos...

*Flas-back...

*Narrador Agustín...

Me encontraba sentado en una esquina, era el primer día de clases y aún que esa chica tan amigable me había dado el recorrido por la escuela no creo que sea buena idea acercarme a ella y sus amigas.

Agache la mirada y me coloque mis audífonos, para después darle clikal botón de manls libres para que la música empezará a reproducirse. Sin duda alguna Black Sabat es una buena compañía para un primer día de clases en una nueva escuela. O eso pensé, porque no llevaba ni diez minutos de la canción y alguien me había quitado los audífonos.

Agustín: ¡Hey!

Levante la vista para ver quien era la persona que me había quitado los audífonos, tremenda sorpresa me lleve cuando vi a Jaeline parada frente a mi con una sonrisa divertida.

Jaeline: ¿Decías?
Agustín: ¿Porqué me quitaste los audífonos?
Jaeline: Porque te estoy haciendo señales para que te sientes conmigo... perdón con mis amigos y claro que con migo, pero creo que eso ya lo había dicho... bueno, lo siento creo que tienes mejores cosas que hacer que sentarte con mas personas, lo siento.

Jae estaba apunto de irse, pero como un reflejo le tomé la mano haciendo que ella volteara a verme confundida.

Rayos, ¿ahora que digo?

Agustín: Gracias, por el ofrecimiento.
Jaeline: No es nada...

Le solté la mano y se volvió a acecar a mi.

Jaeline: Se lo difícil que puede ser el primer día y lo difícil que es hacer nuevos amigos.
Agustín: Si, me imaginó.
Jaeline: Bueno, si gustas el ofrecimiento sigue en pie, por ai gustas conocer a gente más rara y loca pero muy agradable.

Cuando Jae dijo eso, una sonrisa se colocó en sus labios y ese simple gestó hizo que algo dentro de mi se moviera. Tanto así que no me di cuenta cuando Jae se había ido...

*Flash-back end...

*Narrador normal...

Todos los recuerdos del día que se conocieron y posteriores a ese empezaron a llegar poco a poco, logrando como un efecto casi inmediato que la sonrisa de Agustín desapareciera un poco y que sus labios comenzarán a temblar pareciendo inciertos. Poco a poco sus ojos comenzaron a ponerse cristalinos, para finalmente soltar varias lágrimas. De sólo recordar esos momentos a su lado, las ganas de seguir llorando se hacían más y más presentes, al punto de empezar a formar un nudo en su garganta.

Poco a poco se fue acercando a donde ella estaba acostada, incandoce en el suelo para poder estar más cerca de ella. No dijo nada, no podía porque las lágrimas seguían tomando partido y ese nudo en la garganta no lo dejaba hablar.

Cerró los ojos y reunión todas las fuerzas que tenía para decirle algo y aún que seguía llorando, poco a poco logró disolver ese nudo.

Agustín: Lo siento. Nunca te lo dije en persona y es que tenía miedo de tu reacción... pero es que yo...

No sabía como continuar, el ver su rostro inconciente, le evitaba seguir hablando. Lo único que hizo fue poner una mano por su mejilla y empezó a hacerle pequeñas cariacias por toda su mejilla.

Agustín: Yo te amo Jae. Desde el día que te conocí se hizo importante para mi... me fui enamorando de ti y nunca te lo dije porque... no quiero que te alejes... Te amo...

Agustín se acercó a sus labios, sólo para dejarle un tierno y dulce beso.

Agustín: Te pondrás bien, yo lo se...

Sigo acariciando su mejilla, sin darce cuenta que las palabras que Agustín le había dicho a Jae, empezaban a formar parte de sus sueños...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Holi chicos, ¿cómo están? Espero de todo corazón que estén super mega hiper bien.

Yo les dejo este capítulo con la noticia de que pronto estaré actualizando una vez más mañana.

Los cretidos de este capítulo son para Catzuny muchas gracias nena por ayudarme a escribir este capítulo, te mandó un besazo y un fuerte abrazo, de igual forma espero verte pronto. Les recomiendo que pasen por su perfil y la sigan ya que se vienen más proyectos con ella.

Sin más que decir ya saben, voten y comenten que a mi me encanta leer sus comentarios.

Les mandó muchos besitos y nos estamos leyendo pronto.

Baye :)

Destinos Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora