Aquí les dejaré la historia de la última persona que me faltaba y es... Ángeles Akari.
Esta parte de la historia no sabía bien como ponerla, real mente me costó mucho trabajo escribirla y por esa razón la tuve que posponer hasta por tanto tiempo hasta hoy.
Espero y les guste, sólo disfruten y sientan cada parte de la historia como si la estuvieran viviendo.
Mi recomendación es que lo lean lento y con mucho sentimiento.
Y sin más que decir, bueno si una cosa... disfruten.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Después de que Isabel, Jaeline y Akari vieron el beso entre Leo y Brenda las tres se separaron y se fueron cada quien por su lado.Akari se fue a su habitación, por que al parecer ella seguía en un shok total por lo que Brenda le había dicho al día anterior.
Akari:Tal vez por que estaba enferma no pensó con mucha claridad y dijo eso... si debe a ser. Tranquila Akari, tu no te puedes enamorar de alguien tan alto, guapo, fornido... ¿¡QUE ESTAS DICIENDO!? No ya, hasta aquí. No estoy enamorada de ese zopenco.
Akari se lanzó a su cama y se puso una almohada en el rostro y empezó a gritar.
Akari:¿Porqué a mi?
Akari estaba dispuesta a hacer algo para poder olvidar todo lo que había dicho Brenda, y la única manera que se le ocurrió fue ver su progama favorito "Las tortugas ninja". Se acomodó a los pies de su cama y se puso a ver la serie.
Después de un rato, se quedó dormida y al parecer tenía una pesadilla, por que se movía mucho, al parecer estaba sudadndo un poco y decía muchas cosas sin mucho sentido...
Akari:(Murmurando) Papá... no... por favor... no lo hagas...
*Sueño de Akari...
Estaba mi padre de pie, dándome la espalda. Decidí acercarme a el y llamarlo para captar su atención.
Akari:¿Papá?
Pero no paso nada, el seguía mirando a la nada. Y digo la nada por que literal mente no había nada, más que un fondo negro infinito.
Después empezó a caminar, por cada paso que daba dr alegaba más y más de mi...
Akari:(Voz normal) ¿Papá? (Alreada )¡Papá! (Gritando) ¡PAPÁ, NO TE VALLAS, POR FAVOR! (Sin voz) no me dejes sola.
Empecé a perseguirlo, pero nunca pude alcanzarlo tan sólo el se alejaba más y más de mi...
*Fin del sueño de Akari.
*Secreto de Akari...
La familia de Akari sólo estaba limitada a su papá, ya que su madre había muerto cuando ella tenía un año, por lo menos. Su padre era un gran inventor, hacia cosas maravillosas que sólo existían en películas y en la imaginación de todos.
Un día lluvioso, ella iba con su padre en el auto. Al estar lloviendo no se podía ver mucho, y el cristal poco a poco se iba empañando. Eso sólo complicaba más la vista de su padre.
El sólo estaba conduciendo, pero no se dio cuenta que un carro iba del lado derecho osea del lado del copiloto. El carro se impactó contra el de su padre, pero todo el golpe dio en la parte de atrás, donde Akari iba sentada en la parte donde el carro dio el impacto. Quedó muy herida y los doctores lo único que hicieron fue curar sus heridas, pero la pequeña había quedado muy herida. Su padre se culpaba todo el tiempo por el estado de su hija y ya había dejado de inventar. Pero un día se le ocurrió una gran idea, empezó a hacer muchas piezas metálicas con un recubrimiento especial que simulaba la piel.
Cuando por fin todo estaba listo llevo a Akari a su laboratorio, donde fue anestesiada y dormida por más de una hora. Su papá le había puesto todas esas piezas de una manera especial. Todo estaba conectado con sus sistema nerviso lo que hacia que facilitará un movimiento y una apariencia más natural.
Todo esto fue un trabajo que no paso desapercibido para la CIA y lo único que querían hera el poder tener acceso a ese materia y controlarla. Pero su padre lo impidió, ocultandola por completo y dejándola al cuidado de alguien de mucha confianza, osea Misifus.
La CIA al no poder tener acceso a ese poder, decidió que nadie más lo sabria así que mataron al padre de Akari...
Ella es una chica con el espíritu libre y con intenciones onestas. Es una buena amiga cuando aprendes a tratarla. A pesar de tener actitudes medio extrañas es buena onda cuando aprendes a tratarla y a llevar la fiesta tranquila con ella.
Al ser una especie de "robot" tiene una buena idea firme y concreta de que quiere y cuando quiere venganza, es la primera en idear un buen plan para eso.
*Fin del secreto de Akari...
Akari se seguía balbuceando cosas sin sentido alguno. Entonces Raph, quien pasaba por ahí de pura casualidad se dio cuenta de la actitud que tenía Akari así que decidió de acercarse a ella para ver que ocurría...
Raphael:¿Akari?
Akari:(Balbucenado) Papá... papá...
Raphael:Akari despierta (la sacude un poco) Akari...Raph seguía sacudiendo a Akari para que se despertará, y cuando ella abrió los ojos unas pequeñas lágrimas se le escaparon de los ojos y abrazo a Raph, quien al principio quedó un poco impactado por el acto que había tomado la chica pero después de un tiempo la envolvió en sus brazos en un tierno abrazo.
Raphael:Tranquila, todo esta bien. Tranquila.
Akari:(Entre el llanto) No, nada esta bien. Todo esta pésimo.
Raphael:No, calma. Tranquila estoy con tigo.
Akari:Eso esta mal Raph y nadie lo entiende. Nadie... (lo mira) ni siquiera tu.Akari rompió el abrazo y se puso de pie, y después Raph también se paró.
Raphael:Podría entender si tan sólo me dices algo.
Akari:No... no...
Raphael:¿No que Akari? Dime, puedes confiar en mi, prometo no decir nada.
Akari:Es... no es el momenti Raph. Tal vez para la próxima.
Raphael:Bueno. ¿Ya estás mejor?
Akari:Si, ya un poco más tranquila. Aún que mi corazón va como tren, pero en un rato se me pasa el susto.
Raphael:Entonces, te dejó. Descansa.
Akari:Oye...Akari le puso su mano en el hombro de Raph, lo que hizo que este se detuviera y la mirará.
Akari:Gracias.
Raphael:No hay nada que agradecer. Bueno, ya es noche así que deberías dormir un poco.
Akari:¿Qué hora es?
Raphael:Son las 2 de la mañana.
Akari:¿Tan tarde?
Raphael:Si. Bueno, a dormir. Descansa.Raph le dio un tierno beso en la frente y se fue, dejando a Akari sola.
Akari se puso un poco roja y después se recosto en la cama y una pequeña sonrisita se escapó de sus labios.
Akari:¿Tendrá razón Brenda? ¿Empezaré a sentir algo por Raph? Aaaaaa... odio estar así y no saber que es.
Después de un rato Akari dr quedó dormida, pero ahora mucho más tranquila...
☆_☆_☆_☆_☆_☆_☆_☆_☆_☆_☆_☆_☆_☆_
Holita de mar para todos mis lectores queridos, amados, adorados y sobre todo preciosos. Bueno a lo que iba, ¿qué les pareció este capítulo? Sinceramente a mi me gustó, y estuve al borde del llanto mientras lo escribía.
Espero sus comentarios y que les haya gustado mucho.
Les mandó un beso bien tronado en sus cachetitos. Baye...
ESTÁS LEYENDO
Destinos Unidos.
FanfictionEsta, es la historia de como cambio la vida de 5 chicas "normales". Todas ellas cambian con la llegada de 5 chicos misteriosos a su escuela o mejor dicho a su dimensión. A lo largo de la historia, la magia se va haciendo presente para todos, y a pes...