Problemas para todos.

73 6 4
                                    

Destructor había llegado, y junto con el un grupo de sus mejores secuaces para esta misión. Su único objetivo en esta dimensión, es destruir a Splinter y junto con el a las tortugas. Para así poder llevar a cabo su tan ansiada venganza, y así poder tomar la ciudad de Nueva York de su dimensión. Y tener todo bajo su poder y controlar todo a su voluntad.

Mientras, que el unico que sentia todas esa presencia era el maestro Splinter. Pero sus hijos, tan despreocupados en este mundo y actuando como verdaderos adolescentes, ni encuenta de estos sucesos recién iniciados.

Mientras, las chicas tan despreocupadas por lo que pasa en esta dimensión. Y su única gran preocupación era la escuela y terminar un proyecto en parejas...

Isabel:Bien, este trabajo ya quedo hecho. Muchas gracias a los dos, enserio no tiene una sola idea de lo mucho que me ayudaron. Yo creía que el trabajo jamas quedara y que sería algo eterno.
Felipe:No te preocupes, ya viste que no era la gran cosa, solo tenias que ver las cosas desde otra perspectiva y no estresarte demasiado como lo haces la mayor parte del tiempo.
Miguel A.:Sin decir, que era un trabajo demasiado facil de hacer. No era algo tan complicado como para que se hiciera en menos de 3 horas. Solo dos horas y media para poder terminar esta bella obra de arte, que ya está lista para ser entregada mañana y para que reciba y una buena calificación.
Isabel:En serio chicos, no se como le hicimos para terminar tan rapido, pero al fin quedo listo.

Isabel ya podía descansar, la felicidad de haber terminado el trabajo dos días antes de ser entregado, era demasiada. Ahora solo se tenia que preocupar por la cancion que cantaba con Mike.

Mientras, Akari y Raphael, pasaban por algunos problemas para acabar con el trabajo.

Akari:(Enojada) ¡Esto no se hace así!
Raphael:(Enojado) ¡Claro que si!
Akari:(Más molesta) ¡Que no! ¡Y se hace como yo lo digo, no como tu lo quieres hacer!
Raphael:Enojado) ¡¿Porque no?!
Akari:(Explotando de ira) ¡PORQUE ESTÁ MAL TODO LO QUE DICES! ¡TU IDEA ESTA MUUUY EQUIVOCADA! ¡PORQUE NUNCA PONES ATENCIÓN, Y SIEMPRE ESTÁS PENSANDO EN OTRAS COSAS QUE NO TIENEN QUE VER EN LA ESCUELA Y MUCHO MENOS CON EL TRABAJO! ¡APENAS LLEVAMOS LA MITAD DEL TRABAJO Y TU...!

Akari no pudo terminar la frase, por que sus labios fueron callados por los labios de Raph. Al principio Akari se resistía al beso, pero poco a poco fue cediendo y le regrese el beso como si solo existieran ellos dos.

Rapha se separó primero del beso, por falta de oxígeno.

Akari:(Sonrojada y apenada) ¿Q-que f-fue... fue... e-e-eso?
Raphael:Una forma eficiente de mantener tu boca sellada...

Raph se volvió a acercar una vez más a los labios rojizos de Akari, pero el sonido de una puerta abriéndose hizo que Akari empujara a Raph y este cayera al suelo.

Akari, empeso a sonreir nerviosa y volteo su vista a la puerta, para encontrarse con Felipe. Quien necesitaba de un consejo urgente del tamaño del mundo. Por lo que decidió llegar lo más pronto posible con Akari, ya que sería la persona que necesitaba en ese mismo momento.

Akari:(Nerviosa) ¿Q-que... que pasa?
Felipe:Mmm... nada... bueno si... algo así... Ya ni se lo que digo...

Akari olvido por un momento lo que acababa de pasar, y decidió aproximarse a Felipe. Quien tenía una cara demasiado larga y muy preocupada. y eso no le gustaba mucho a Akari, solo la preocupaba.

Akari:¿Que pasó Felipe? ¿Te fue tan mal con tu equipo o que fue lo que te dejó esa cara tan larga?
Felipe:Es Isabel...

Esas palabras dejaron algo incomoda a Akari, ella no es la persona indicada para hablar sobre ese tipo de temas...

Destinos Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora