Las cinco chicas estaban reunidas en la casa de Itzel y Jaeline, sin señal alguna de chicos, ya que eso les imposibilitara el poder hablar con total libertad. Su principal objetivo al verse, es el de siempre, hablar sobre todos los problemas que han pasado al igual que todas las ideas que les han cruzado por la cabeza o simplemente poder hablar sin miedo a que algo indebido se les escape...
Itzel: Díganme que no soy la única que cree que algo malo esta por pasar...
Isabel: No se si algo malo esta pasar por pasar, lo que si es que siento algo raro... como un nudo en el estomago y tengo miedo...Todas se miraron entre si, pero no podían entender que era lo que les pasaba. Solo sabían que cuando alguna de ellas tenia un mal presentimiento, eso significaba peligro para el resto...
Akari: No hay que pensar en eso, solo nos terminamos preocupando y asustando mas de lo necesario. Esta vez no hay que dejarnos llevar por un mal presagie...
Todas se quedaron en silencio y una pequeña lagrima silenciosa caía por la mejilla de Brenda, quien la quito con su mano de forma veloz. Ninguna de las chicas se habían dado cuenta de ello, por lo que siguieron hablando... Al final de todo, todas ellas tenían algo que les daba vueltas en la cabeza y no las dejaba estar tranquilas...
Jaeline: No entiendo como es que esto esta pasando... primero secuestran a Isa y resulta que Alex vuelve por una especie de venganza... nada de esto tiene sentido...
Itzel: No, al igual que Brenda y Akari no tienen los recuerdos de ese día lucidos, sin mencionar que ninguna de nostras entiende como salimos de ahí.
Isabel: Y a eso agrégale que todas sentimos que nos siguen o que algo esta por pasar y no entendemos que es...Entre las cinco intercambiaron miradas, sentían por dentro que algo así ya había pasado... pero no dirían nada al respecto...
Akari: Solo hay que estar alertas... preparadas para cualquier cosa...
Jaeline: Si, pero... ¿para que?
Akari: Lo que sea. No sabemos porque están pasando estas cosas, pero no podemos dejar las cosas sigan tomándonos por sorpresa...
Itzel: ¿Como podremos estar preparados para algo que no sabemos que es?
Akari: No lo se niñas... pero no debemos dejar que algo nos vuelva a sorprenderTodas se voltearon a ver, sabiendo a que era lo que se refería Akari. No volverían a pasar por una pelea provocada por un miembro de una familia externa a la de ellas...
Brenda: ¿Esto es to?
Isabel: Eso creo...
Brenda: Entonces me voy...Brenda no dijo nada mas y se fue de ahí. Pero al momento en que cerro la puerta de la casa de Itzel y Jaeline, las lagrimas empezaron a salir...
*Dentro de la casa...
Las chicas estaban confundidas por las acciones de Brenda. No entendían porque se había puesto de esa forma.
Itzel: ¿Y a esta loca que le pasa?
Akari: Le paso algo, pero no nos dirá hasta que toque fondo...
Isabel: ¿Porque no decirnos?
Jaeline: Tal vez... porque se siente vulnerable... quien sabe...
Itzel: Pero todas estamos vulnerables. Digo, esta bien que no recuerde que paso con Alexander en la fabrica, pero Akari no esta así por no saber contra quien peleo.
Jaeline: Solo digo que... recordemos las fechas en las que estamos y a quien perdió según ella por su culpa...
Itzel: Pero que se siga lamentando y sintiendoce culpable por la muerte de Justin... no sirve de nada...Todas las chicas sabían que Itzel tenia razón. ¿Pero que podían hacer? Borrarle la memoria y todo rastro de recuerdo de Justin, nunca creyeron que seria buena idea...
Akari: No sabemos que le pase y decir que es por la muerte de Justin no sirve de mucho. Solo... esperemos a que se le pase...
Todas asintieron, para que al acabo de un rato Raphael tocara la puerta y echara a perder la reunión de las cinco chicas...
Algo sin duda le pasaba a Brenda, pero no era tan fuerte como para admitirlo, porque en su cabeza pasaba el recuerdo continuo de ella matando a Justin aquel día...
ESTÁS LEYENDO
Destinos Unidos.
FanfictionEsta, es la historia de como cambio la vida de 5 chicas "normales". Todas ellas cambian con la llegada de 5 chicos misteriosos a su escuela o mejor dicho a su dimensión. A lo largo de la historia, la magia se va haciendo presente para todos, y a pes...