Las horas pasaban y las chicas continuaban sin despertar del todo, por lo que se decidió llevar a cada una a su respectiva habitación a excepción de Brenda, Jaeline e Itzel, quienes fueron acomodadas de tal forma:
Brenda en la habitación de Leo
Jaeline en la habitación de Inuyasha
Itzel en la habitación de Doni
¿Quien podría pensar que a estos fuertes guerreros unas chicas que apenas conocían de unos meses lograrían ser unas personas muy importantes para ellos y remover varias emociones que jamas creyeron poder expresar a unas chicas humanas.
Mikey era quien estaba más tranquilo de todos ya que Isa había estado dando varias señales de vida, por lo que decidió dejarla descansar en su habitación solo que el había colocado un colchoneta cerca de la cama para que en el momento en que la chica despertara fuera él quien la viera y el primero en ayudarla. Pero mientras Mikey cuidaba del sueño de Isa, en la habitación de la pelinegra se lograban percibir pequeños sollozos y quién los emitía era el hermano más temperamental.
¿Quién diría que dicho chico duro estaría en aquella posición? O aun mas sorprendente, ¿quien pensaría que una simple chica lograría sacarle varias lagrimas y sembrar en el una culpa que ni siquiera él debía sentir?
Mientras Raph se localizaba en una esquina de la habitación abrazando a sus piernas al mismo tiempo que ocultaba su rostro, el saber que Akari ahora estaba en cama descansando, lo hacia sentir una gran culpa.
Raph: Si tan solo no me hubiera separado de ella ... Nada de esto habría pasado ... Es mi culpa (hablo entre sollozos y con la voz apagada)
Se repetía a sí mismo una y otra vez como si de un mantra se tratara, pero dicho acto fue parado al escuchar leves quejidos, estos provenían de la chica, Raph no necesito más para levantarse y entre la casi total oscuridad se acercó a la chica de manera lenta pero decidida. Una vez estando al pie de la cama observó cómo la chica movía sus párpados así como también la comisura de sus labios como si de una pesadilla se tratara, no tardó el chico en tomar su mano derecha con ambas manos mientras unas pequeñas lágrimas amenazaron con salir una vez más.
Raph: Tranquila, estás bien ahora ... No dejaré que algo te pase, no otro vez (hablo como si de un arrullo se tratara).
Hablaba mientras observaba como la chica en la cama relajaba su rostro y los quejidos cesaron. Raph por su parte no dudo ni un poco a acercarse a ella y a sus labios, estaba lo suficientemente cerca como para dejar en ellos un suave y gentil beso. Pero algo lo sorprendió, pero no lo suficiente para cortar el beso solo de seguirlo, ya que pudo sentir como Akari le correspondió el beso con un leve movimiento de labios. No fue un beso largo, fue uno corto pero a pesar de eso fue algo que pudo dejar al chico lo suficientemente satisfecho.
Después del beso él solo pudo juntar su frente con la de ella ya que seguía en cama inconsciente.
Raphael: (Voz coartada y sollozando) Estoy aquí... tranquila... no me iré...
Poco a poco comenzó a deslizar su mano, hasta que pudo sentir el calor de la suya, sujetándola y entrelazando sus dedos con los de ella. Pero lo que Raph no sabia, era que Akari no estaba del todo inconsciente, ya que podía escuchar lo que pasaba a su alrededor, pero por alguna extrañar no podía hablar o abrir los ojos o incluso mover alguna parte del cuerpo, pero ella seguía perdida por completo en sus sueños.
Soñaba con aquel chico con garras de algún felino, quien le había dejado un rasguño al lado del ojo izquierdo, el cual estaba cubierto por una pomada que Misifus le había puesto antes de que Raph la pasara a dejar en su habitación.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Chicos, no me maten la escudo me estaba volviendo loca y lo siento. Pero ya estoy de vuelta y espero actualizar más seguido.Los quiero, les mandó un besazo bien tronado en sus mejillas.
Créditos y agradecimientos en este capítulo akari_hamato3 pasen por su perfil que ahorita tiene unas obras que están incrible y ahorita vienen muchos más proyecto. Se los recomiendo ampliamente.
Brenda fuera
ESTÁS LEYENDO
Destinos Unidos.
FanfictionEsta, es la historia de como cambio la vida de 5 chicas "normales". Todas ellas cambian con la llegada de 5 chicos misteriosos a su escuela o mejor dicho a su dimensión. A lo largo de la historia, la magia se va haciendo presente para todos, y a pes...