El inicio de un plan.

95 7 7
                                    

Hola, ¿como han estado? Espero de todo corazón, que hayan estado bien.

Pero bueno, me imagino que se han de estar preguntado "¿Brenda, pero que fue lo que te paso? ¿Por que nos dejaste sin actualizar tanto tiempo?" Bueno... la respuesta a eso o a más preguntas es... estrés y problemas familiares... pero ya estoy de vuelta, y voy a intentar actualizar los mas pronto posible.

Y bueno, que estoy continue.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Miércoles, todo el mundo ama los miércoles, mitad de semana y eso significa que falta poco para la llegada del viernes. Pero en este caso, cuando todos estaban en clase, fue el momento y el día indicado para que Destructor iniciará la primera parte de su muy bien planeado plan.

El krang, al fin había terminado el portal a la dimensión donde estaban las tortugas. Pero el no sólo quería el portal terminado, el quería mucho más que eso...

Reclutó a sus mejores monjas, entrenados para el engaño y la batalla.

Destructor:Nuestra única misión es destruir a Splinter y evitar que las tortugas regresen a esta dimensión. Haremos que sufran todo lo que nos hicieron...
Karai:Si, padre...

El krang le entregó a Destructor una especie de control remoto. Pero sólo tenía un gran botón en el centro color verde. Al momento de presionar el portal había desaparecido...

Xever:Esa cosa no funciona, nos quedaremos en esa dimensión atrapados...
Destructor:¡CÁLLATE!

Destructor volvió a presionar el mismo botón, y otro portal apareció. Destructor amplio una gran sonrisa de dientes.

Destructor:Ya está listo, y funciona muy bien. Y es hora de cobrar VENGANZA.

Todas las personas seleccionadas para esta misión.

*Dimensión humana...

Brenda:De vuelta al mundo real...

Brenda se estiró en su lugar, justo después de que las clases habían terminado.

Isabel:¿Tienes cosas que hacer hoy?
Brenda:Aparte del proyecto, no.
Isabel:Yo también lo tengo que empezar a hacer hoy.
Brenda:Pues, si tienes dudas no dudes en llamar.
Isabel:Gracias.

Brenda tomó sus cosas y se fue a la puerta, donde la esperaban por ella dos chicos, Víctor y Leonardo.

Brenda:Vamos pues, hay un trabajo que hacer.
Víctor:Yo te sigo Bren.

Leo ya no dijo nada por que los chicos empezaron a caminar. Mientras que Brenda, sólo respiraba para no perder los estribos con ellos dos.

Mientras Isabel luchaba contra ella misma para vencer flojera y la pereza que sentía por dentro, y era consumida poco a poco.

Isabel: Maldita flojera...

Pensaba una y otra vez, y en esos momentos, deseaba que alguien le cargará la maleta para después cargarla a ella...

Isabel:Tengo mucho sueño.
Felipe:¿Quieres que lleve tu maleta?
Isabel:No te preocupes Felipe.
Miguel A.:Tranquila, si hoy acabamos el trabajo rápido, nos podríamos divertir y pasarla bien. Haciendo unas cuantas bromas.
Isabel:Me gusta esa idea.

Mientras ellos hacían el trabajo, algo muy peculiar y extraño pasaba en la punta del Empire State. Un portal se abrió, saliendo de el Destructor junto con Karai. Quienes salían con una sonrisa triunfante.

Destinos Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora