*Dos meses después....
Las niñas estaban en clases y en un período normal de exámenes. Pero quisieran o no, era un período difícil al igual que con un montón de pensamientos que sólo giraban y giraban en la cabeza, como una historia sin sentido y que no tienen razón para ellas. Es como si en sus pensamientos intentarán encontrar una explicación con lo que pasó con los chicos.
*Narradora Brenda...
Como me gustaría volver a tener cinco años, donde una rodilla raspada me dolía menos que un maldito corazón roto. Sólo han pasado dos meses desde que se fueron y que encontré la carta de Leo.
No he querido leerla, a pesar que me mintiera un día antes que se fueran sigo extrañándolo y esa carta estoy segura que sólo me hará llorar. Supongo que ha de contener un montón de palabras que sólo dicen lo siento y que si se iba no sería por gusto. Ha de ser un gran discurso mareador que me rehusó a leer.
Además, Akari confiscó las cuatro cartas.
En estos momentos estoy comenzando a envidiar un poco a Jae, quien no sufre la pérdida de un chico que logró despertar sentimientos... por eso nos habíamos mantenido a distancia de los chicos, sólo traen problemas y nosotros les provocamos problemas a ellos.
Isabel: ¿Qué tienes?
Isa llamó mi atención y gracias al cielo que fue ella, me había perdido tanto en mis pensamientos que había olvidado por completo que estaba en plena escuela.
Brenda: ¿Qué pasó?
Isabel: ¿Te sientes bien?
Brenda: Si... ¿Porqué no lo estaría?Decidí ponerle fin a esa conversación y ponerme a escribir en mi cuaderno lo que la maestra estaba diciendo. No quería que me siguieran abrumando con más preguntas al respecto o que sigo atorada con lo que pasó con Leo.
*Narradora Isabel...
Sin duda a sido un período muy difícil. Lo bueno es que últimamente entre la escuela y nuestros amigos nos hemos podido enfocar en otras cosas, al igual que lo que nos cuenta Jaeline de su relación con Agustín. A distancia se nota que entre ellos dos hay algo hermoso y duradero, esperemos que así sigan por mucho tiempo.
La verdad, es que se podría decir que entiendo a Akari y a Brenda, el estar cerradas y lejanas de nosotras es su forma de no arruinarnos a nosotras nuestro día y que ellas se desahoguen. Lo que no me gusta es saber que lloran hasta quedarse dormidas y que Brenda no perdona a Akari por haberle quitado la carta de Leo.
*Flash-back...
Estaba con Akari en su habitación, apenas pasaron dos semanas desde que nos quitó las cartas y las cosas entre Brenda y ella no están bien...
Isabel: Dale su carta Akari. ¿No ves que le duele?
Akari: ¿Crees que no le dolerá más el leer la carta? No quiero que vuelva a pasar lo de Justin.
Isabel: Ella prometió que no lo haría otra vez.
Akari: No se la daré, ya aprenderá a vivir con ello. No es necesario que se aferre a esto.
Isabel: Eso tu no lo puedes decir, eres demasiado estúpida para darte cuenta de eso y de que tu amiga está sufriendo más que nosotras. Por algo no he venido por mi carta, pero creo que si alguien la necesita es ella.Me fui de su habitación y me fui a la mía, donde encontré una mini-catapulta de madera y ligas. Me la había dado Mikey el día de los inocentes... fue en verdad muy bonito...
*Flash-Back end...
Lanzó un suspiro al vacío y me pongo a escribir.
Ninguna de las dos entiende razones, son más obstinadas y cabezas huecas que otra cosa. En estos momentos, la verdad espero que lo superen pronto...
*Narradora Itzel...
Extraño a Doni un poco, el tener a alguien con quien hablar y hacer inventos. Es muy extraño, porque antes solo eramos las niñas y yo, pero desde que llegaron estos tipos a nuestras vidas, se volvieron parte de ella, como si nuestra rutina diaria no estuviera completa sin ellos.
Akari todas las mañanas peleaba con Raph de camino a la escuela. Isabel y Mikey hacían travesuras y se reían todo el tiempo. Brenda y Leo, estaban con sus platicas raras que solo ellos entendían y de melosos. Y Doni y yo haciendo experimentos y haciendo bromas que solo nosotros entendíamos. Extraño a esos chicos.
Jaeline: ¿Sabes como se hace esta operación?
Itzel: Si claro.Mi mente estaba tan distante, que como siempre, dejaba de poner atención a lo que explicaban en clase. Las clases siempre se me hacían aburridas, pero desde que llego Doni todo cambio por completo, se me hacían divertidas y lograba concentrarme, pero ahora solo se me hace monótono y me la paso pensando en otras cosas al igual que dibujando en las hojas en lugar de tomar apuntes de las clases.
De cierta forma, extraño a esos chicos que llegaron a nuestra vida de forma inesperada y se fueron igual...
*Narradora Akari...
No puedo negar que no me enamore de ese estúpido.
Al inicio siempre pensé que alguien como yo no podría llegar a sentir algo como eso, pero luego llego él a mi vida haciéndome entender que soy mas que una maquina y que puedo llegar a experimentar las mismas emociones que una persona cualquiera...
Akari: (Susurro) Maldito imbécil...
Susurre en el silencio de la biblioteca, mientras las lagrimas caían por mis mejillas y poco a poco volvía a abrazar mis piernas...
"¿Porque se fue? ¿Porque?"
Esas simples preguntas pasaban por mi cabeza noche y día. Sin duda eran las causantes de mi insomnio.
Ahora mas que nunca me saltaba las clases y prefería quedarme en la biblioteca leyendo y llorando que en el salón de clases aguantando mis ganas de llorar.
Lo quiero...
Lo extraño...
Y me odio por eso...
*Narradora Jaeline....
Dos meses de mi hermosa relación con Agus...
Dos meses en el que mis amigas se siguen preguntando porque desaparecieron esos chicos...
Sin duda, esos chicos siempre fueron un misterio para mi. Nunca entendí el como fue que llegaron a nuestras vidas y ahora que se fueron, ¿como fue posible que dejaran ese gran vació en mis amigas?
No se si decirle suerte, pero yo casi no convivía con ellos. Los breves momentos que compartí con ellos fue mas que nada por ellas o porque me pedían algún consejo para acercare un poco mas a ellas. Pero es sorprendente como de ser cuatro extraños, se volvieron cuatro chicos importantes para sus vidas...
¿Porque se habrán ido?
Agustín: ¿Que tienes amor?
Jaeline: Nada estaba pensando, eso es todo...
Agustín: ¿En que pensabas?
Jaeline: En el... problema de geometría de la clase, estaba fácil.
Agustín: Si, estaba fácil. ¿Vamos a almorzar?
Jaeline: Vamos...Seguí a Agus por toda el área verde, hasta que llegamos a nuestra esquina con nuestros almuerzos. Como me gusta este chico...
Pensamientos Jaeline: Lo quiero demasiado, es el chico perfecto...
Pensamientos Akari: Es un estúpido... no lo quiero volver a ver...
Pensamientos Itzel: Nada sera como antes después de esto...
Pensamientos Isabel: No entiendo porque siento este vació...
Pensamientos Brenda: La historia se volvió a repetir... solo que ahora lo perdí sin saber porque...
Las cinco: Lo quiero conmigo siempre...
Los destinos de las cinco chicas de alguna forma estaban unidas a la de los cinco chicos que llegaron a sus vidas por sorpresa. Increíble pensar, que una simple persona te puede cambiar por completo...
FIN
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Destinos Unidos.
ФанфікиEsta, es la historia de como cambio la vida de 5 chicas "normales". Todas ellas cambian con la llegada de 5 chicos misteriosos a su escuela o mejor dicho a su dimensión. A lo largo de la historia, la magia se va haciendo presente para todos, y a pes...