Okey... si me lo merezco.
*Bofetada de todos los lectores....
Es la millonésima vez que confundo el nombre del antagonista con el de mi otro libro... esto no está bien, nada bien... Tengo que pensar en algo para que no se me olvide el nombre, estoy abierta a sugerencias :D
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Brenda tenía a Alexander enfrente de ella mientras que a su lado izquierdo, la chica seguía inconsciente.
Alexander: Suéltame...
Brenda: ¿Quien es ella?
Alexander: Creí que ya lo sabías...
Brenda: Tengo mis sospechas, pero no estoy segura.Brenda seguía paseando su mirada, ya que si Alexander la pudo haber tomado por sorpresa, no quería volver a pasar por lo mismo con otra persona.
Brenda: ¿Dónde está mi amiga?
Alexander: No lo diré, a menos que me dejes ir y que le des la conciencia a la chica.
Brenda: ¿A ella? Es un chiste, ¿verdad?
Alexander: ¿Me estoy riendo?
Brenda: Nop, pero de igual forma no lo haré. ¿Sabes porque? Por que no me da la gana devolver la conciencia a la chica que casi me bofetea en la cara.Alexander, simple y sencillamente sonrió ante el comentario de Brenda. En verdad la conocía, y sabía que por dentro ella está preocupada por la chica de alado, solo era cuestión de tiempo para que lo admitiera o que se le ocurriera algún plan para lograr acelerar el proceso. Pero, al mismo tiempo que estudiaba la situación, se pudo dar cuenta de que algo la tenía ansiosa y no era solo el hecho de que su amiga estaba desaparecida en esa enorme fábrica...
Alexander: ¿Que te preocupa?
Brenda, regresó su vista a Alexander, para después mover todo su cuerpo y para intentar entender mejor las palabras que le decía.
Brenda: Disculpa, ¿que decias?
Alexander: Se que algo te preocupa. Y aunque ahora lo vas a querer negar, no puedes engañarme y lo sabes mejor que nadie.El chico, solo sonrió. Había logrado bajar la guardia de la chica, de una un otra forma lo había logrado... y la ventana de posibilidad se había abierto.
El escudo que mantiene a Alexander inmóvil se empeso a debilitar un poco, era el momento oportuno para que el pudiera eliminarlo por completo.
Brenda: No se de que hablas.
Alexander: Claro que si, lo sabes. No intentes engañarme, por que solo tu te engañas solita.Y el escudo cayó...
Alexander salto sobre Brenda, quedando el encima de ella y al mismo tiempo haciendo que Karai reaccionara y despertara gritando...
Brenda: Quítate de encima...
Alexander volteo un poco su vista para ver a Karai, quien se encontraba un poco alterada...
Alexander: ¿Estás bien?
Karai: Eso... eso creo...
Alexander: Bien, solo respira...Karai seguía nerviosa y no entendía que era lo que le acaba de pasar, ya que no sabía muy bien que había pasado minutos antes de perder la razón.
Sin que Alexander se diera cuenta Brenda encendió su radio, devolviendo la señal al resto y escuchando todo lo que estaba pasando...
Akari: No puede ser...
Raphael: ¿Akari... estas bien?No hubo respuesta, sólo silencio...
Leonardo: Estén todos alerta, Isabel debe estar cerca de Akari...
Eso solo significa una cosa... dejaron sola a Akari, y ella puede estar en una situación igual o peor que ella...
Alexander: ¿Sabes? Nunca pensé que fuera tan facil debilitar tu inmovilizador, y te llamas ser la Daiser más poderosa de nuestro mundo, no tiene lógica eso...
Ante el comentario de Alexander, Brenda solo pudo pasar saliva de una forma escandalosa y una pequeña lagrima callo por su ojo derecho...
Alexander: Pero... hasta los más poderosos tiene un punto débil... ¿no?
Lo que Alexander no sabía era que la amplitud de la radio era demasiado buena y que los chicos estaban escuchando todo...
Donatello: ¿Daiser?
Leonardo: Brenda...
Jaeline: ¿Quien está cerca de Akari y Brenda?
Raphael: Dudo que alguien esté cerca de ellas para darles apoyo...
Leonardo: Brenda, baja la densidad del humo. Raphael, ve a buscar a Akari yo iré por Brenda, los demás sigan en la búsqueda de Isa
Inuyasha: Diganme si me equivoco, el que hablaba era... ¿Alexander?
Itzel: Al parecer si...
Miguel A.: ¿Quien?
Jaeline: No importa, pero si el esta detras de esto de mi cuenta corre que pierda la memoria o muera...Una explosión, muy cerca de donde se encuentran Brenda y Alexander, se pudo escuchar.
Alexander: ¿Que hiciste Brenda?
Brenda: Yo no fui...
Karai: Iré a ver.Con solo un asentimiento por parte de Alexander, le bastó a Karai para ponerse de pie e ir a investigar que o quién había provocado la explosión.
Alexander: ¿Tu lo hiciste?
Brenda: ¿Para alejar o distraer a la chica? No, claro que no.
Alexander: ¿Quien fue?
Brenda: No lo se...Raphael: Si no fue Brenda, ¿quien fue?
Leonardo: Akari, no hay mas.
Itzel: Por favor mujer, baja la densidad del humo.Poco a poco Brenda comenzó a bajar el denso humo, lo que extraño un poco a Alexander, pero lo no le presto mucha atención ya que sabía que en algún momento eso pasaría.
Alexander: ¿Así que... te debilitas?
Brenda ya no dijo nada, tenía que cubrir a los chicos y darles luz verde.
Alexander: Eso pasaría tarde o temprano.
Las voces de pelea y algunos golpes tomaron por completa sorpresa el oido de Brenda, dejandola un poco sorda.
Leonardo: Akari ya apareció, solo nos faltan dos.
Itzel: ¿Aun no encuentras a Brenda?
Leonardo: No...
Jaeline: Ahora si te golpeo Leonardo...
Miguel A.: Menos charla y mas accion.Dicho eso, los chicos siguieron con su búsqueda.
Alexander: Te lo diré una vez más... ¿Con quien más bienes?
Brenda: Tendrás que entrar a mi cabeza para saberlo, por que yo no dire nada...
Alexander: Bien, como quieras, la señorita manda...La mano izquierda de Alexander, se acomodo a un lado de la cabeza de Brenda, para que despues ella solo cayera inconsciente.
Alexander: Veamos con cuantas personas vienes princesa...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¡¡¡SIIII DOS CAPÍTULOS EL MISMO DÍA!!! ¡Que hermoso 😍!
Bueno bueno, ahora sigo sin saber que hacer para dejar de confundir a Alexander con Alexis 😓, pero algo se me va a ocurrir o a ustedes (estoy abierta a sugerencias).Espero en verdad, que les guste ya que como ustedes saben mi corazón está en todos los capítulos.
Les mandó un super besaso y nos leemos en el próximo capi.
Brenda... fuera 😙😉
ESTÁS LEYENDO
Destinos Unidos.
FanfictionEsta, es la historia de como cambio la vida de 5 chicas "normales". Todas ellas cambian con la llegada de 5 chicos misteriosos a su escuela o mejor dicho a su dimensión. A lo largo de la historia, la magia se va haciendo presente para todos, y a pes...