Esto no esta bien...

87 4 2
                                    

Después de la confesión de Brenda, Leo no estaba tan convencido. Pero en lo que ella le explicaba y aclaraba las cosas, algo muy extraño seguía pasando con Akari.

Cuando ella salió del departamento de Brenda estaba tan pero tan inmersa en lo que le dijo Brenda que ni se dio cuenta que chocó con la última y primera persona que quería ver.

Raphael:Okey, hasta aquí, te llamaré la distraída o algo así. Siempre chocas con migo.
Akari:Pues ru eres el que no se da cuenta de donde camina, asi que el único culpable aquí eres tu. Tu y nadie más que tu.
Raphael:Eres un desastre.
Akari:Como sea. Pero ahora que reaccionó, ¿tu que haces aquí?

Okey, pausa. Les explicaré el ¿porqué? Raph esta en la entrada del departamento de Brenda. Lo que paso fue esto...

Nuestro querido Raph estaba persiguiendo a Isa y a Mike por toda la casa de Misifus. Y cuando por fin los otrapo algo muy extraño paso para evitar que fueran lastimados por Raph.

Isabel:¡Okey, mira no nos puedes lastimar!
Raphael:¿Porqué?
Isabel:Tenemos la solución a todos tus problemas.
Miguel A.:Si, sólo nos tienes que dejar ir a los dos y te daremos la repuesta a tu mal.

Raph los dejó ir, e Isa se acercó a Raph para darle la clave a quien va a resolver todas sus dudas...

Isabel:Tienes que ir con Brenda. Ella te va a dar la respuesta a todos tus males.
Raphael:¿Quién es Brenda?
Miguel A.:Es la chava que se desmayó y Leo se quedó a cuidarla.
Raphael:Esa chica me va a resolver todas las dudas que tengo.
Isabel:Si, aún que no lo parezca. Pero es la más lista para estos casos.

Y es ahí del ¿porqué? Raph esta abajo del departamento de Brenda.

Raphael:Vine para... ¿tu que haces aquí?
Akari:Vine a ver a mi amiga. ¿Y tu?
Raphael:A ver a mi hermano.
Akari:Espero y no le causes problemas a Brenda.
Raphael:Ni te preocupes que yo ni vine para verla.

Akari se fue a su casa y Raph subió al departamento de Brenda.

Leo fue a abrir la puerta y Raph no espero a que lo invitarán a pasar y paso como patrón por su casa.

Raphael:¿Dónde esta Brenda?
Leonardo:En su cuarto, ¿porqué?

Raph se movió asia la habitación de Brenda. Donde se encontró con una Brenda muy distraída, y lo único que hizo Raph fue llamar su atención.

Raphael:Brenda, necesito tu ayuda.
Brenda:Usal mente una persona toca la puerta y espera a que la inviten a pasar.
Leonardo:Por si no lo sabías Brenda y yo estábamos hablando de un tema muy importante.
Raphael:No me interesa, necesito hablar con ella.
Brenda:¿En qué te puedo ayudar?
Raphael:Creo que estoy enfermo, por que siento que mi corazón se acelerar y... siento muchas cosas cuando la veo o incluso hablamos. Y creo que estoy a punto de morir o de vomitar o que se yo. Necesito tu ayuda...
Brenda:¿Okey...? Esto esta extrañó muy extrañó. Y real mente no te entendí mucho. Lo único que entendí es que sientes que te estas enfermando, lo que es algo extraño ya que te vez muy sano y... eso real mente no aplicaría con tigo.
Raphael:Brenda, necesito que me digas que me pasa.
Brenda:Bueno, para empezar si sientes tu corazón acelerase con esa persona es por que te pones nervioso con ella. Ahora, si sientes como si fueras a vomitar o algo así es por que estas enamorado y quieres a esa persona como algo más que una amiga. Ya que quiero suponer que es ella, por que si es el... nombre me va a costar mucho trabajo hacer que ese chavo se enamoré de ti.
Raphael:¡NO ES NINGÚN HONBRE! ¡ES UNA MUJER Y ES UNA AMIGA TUYA!
Brenda:Eso que... mira, mi pronóstico es que estas enamorado y yo que tu hacia algo con ese carácter para que esa chiquita fuera tu novia, así que... como que le vas bajando a tu isteria por que eso no esta nada padre. Y menos por las arrugas, que te hacen ver más viejo, así que relajate.
Leonardo:Ya resolvió tus dudas, ahora vete que tengo que hablar con mi...
Brenda:Si querías decir novia, lamentó decirte que a esa no la conosco. Pero si querías decir a mi amiga o paciente aquí estoy yo.
Raphael:Bueno, tu ya escuchaste mis penas ahora me toca escuchar las tuyas o bueno las suyas.
Brenda:Pues esa plática nunca la vas a escuchar Raphael. Por que yo no tengo más nada que decir.
Leonardo:Tu y yo tenemos que hablar.
Raphael:Creo que este no es un buen momento, así que creo que...
Brenda y Leonardo:¡TE MARCHAS!
Brenda:Y sierras la puerta plix, gracias.

Destinos Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora