Esa misma noche, los chicos fueron convocados a una reunión con su padre. Quien, ah decir verdad tenia algo muy importante que decirles a sus hijos y que la decisión que ya había tomado sin preguntar cambiara la vida no solo de sus hijos, sino también de las chicas. Aun que al inicio solo sean afectadas cuatro, al final de todo son como familia entre ellas y si una esta mal el resto sufre con ella.
Splinter: Hijos míos, el tiempo en este lugar ha terminado para nosotros...
Todos: ¿¡Que!?
Leonardo: ¿Que quieres decir con eso padre?
Splinter: Lo que les quiero decir es que, Donatello por fin ha terminado de arreglar el portal y que con los acontecimientos recientes. Creo que es mejor que nos regresemos a nuestra dimensión.
Raphael: Padre, no creo que sea lo mejor.
Splinter: Estoy diciendo que nos vamos, para dejar de causar tantos problemas a las personas de esta casa.Los chicos se quedaron en silencio y bajaron las cabezas en señal de reflexión y de resignación, excepto Raphael. Quien por su cabeza pasaba la promesa que le había echo a Akari hace poco, no quiera dejarla, mejor dicho, no podía dejarla. Dentro de él sabia que ella lo necesitaba mas que nunca y aun que ella no se lo dijera, sabia que algo le pasaba.
Raphael: Padre, no creo que sea buena idea.
Leonardo: No discutas.
Raphael: No discuto, es solo que no se me hace la mejor de las ideas y no creo que con irnos todo esto se termine para ellas.
Splinter: La decisión ya esta tomada.
Leonardo: Sera lo mejor...Raph no estaba de acuerdo y salio de ahí eufórico. La molestia lo inundaba poco a poco y aun que su palabra estaba primero, el sentía que el bien estar de la chica que logro cautivar ese corazón de piedra comenzaba a ser mas importante para él que las ordenes de su padre.
No se dirigió a su habitación, mas bien se fue a la de ella, esperaba que su puerta estuviera abierta y poder dormir abrazado a ella, pero como si fuera una especia de señal la puerta seguía con seguro y por mas que tocaba nadie le abría. Se había quedado dormida y era evidente que no podría verla en ese momento. Con el corazón roto y las ganas de llorar latentes en él se dirigió a su habitación, para estar solo y llorar tranquilo. La sorpresa que se llevo al momento en que abrió la puerta y vio a su padre sentado en su cama, esperando a que su hijo entrara y listo para hablar con él y escucharlo.
Raphael: Padre...
Dijo él sin muchas emociones, se sentía destrozado. En verdad no quería irse y dejar sola a la chica que él comenzaba a amar.
Splinter: Hijo mio, ¿que es lo que ocurre?
Raphael: No creo que irnos ahora... sea la mejor opción...
Splinter: ¿Que es lo que te preocupa?En ese momento Raph ya estaba lo suficientemente cerca de su padre como para poner sus manos sobre sus rodillas al igual que su rostro. El dolor lo estaba consumiendo y su padre se había dado cuenta de eso en el momento en que sus ojos se abrieron cuando les dio la noticia tomada.
Splinter: Dime hijo, ¿que es lo que realmente ocurre?
Raphael: (Entre llanto) No puedo... no puedo dejarla...Y con esas simples palabras, su padre se dio cuenta que el más temperamental de sus hijos, se había enamorado por completo de una chica.
Splinter: Si quieres que ella este bien, lo mejor sera irnos. Ella estará bien.
Raphael: (Tranquilo) ¿Y si no es así? ¿Como sabre si le pasa algo?
Splinter: Si realmente la amas, lo sentirás en el corazón...Y el llanto regreso a Raphael.
Esa noche, si logro conciliar el sueño fue porque de tanto llanto llego al punto en el que solo se quedo dormido sin darse cuenta...
Al otro día, escribiría una carta y se la dejaría en su cama junto a una rosa roja...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Damas y caballeros hoy, exactamente hoy siendo las 02:58 de la tarde en México, se subirán a lo largo de este hermoso domingo los últimos cuatro capítulos.
Un maratón triste, de una vez les digo que preparen pañuelos y todo, porque si se puede llegar a llorar.Entonces, sin mas que decir, demos inicio a este maratón ;)
ESTÁS LEYENDO
Destinos Unidos.
FanficEsta, es la historia de como cambio la vida de 5 chicas "normales". Todas ellas cambian con la llegada de 5 chicos misteriosos a su escuela o mejor dicho a su dimensión. A lo largo de la historia, la magia se va haciendo presente para todos, y a pes...