Akari seguía sin detectar la presencia de la otra persona, ya que toda su atención estaba enfocada en poder encontrar a una de sus amigas. No le prestaba mucha atención a su alrededor, solo quería salir de ahí con Isabel a su lado, al igual que con el resto de sus amigos; quienes estaban arriesgando sus propias vidas para poder rescatar a la chica de poca estatura.
Akari: (Susurro) ¿Dónde podrá estar...?
Se preguntaba en voz alta, esperando que la respuesta apareciera frente a ella. Pero entre cada paso que daba, se empezaba a molestar mas de lo necesario, y aunque ella ya sabia que no seria una tarea facil; su caracter no era de mucha ayuda en estas circunstancias.
Por otro lado, podríamos decir que con cada paso que ella daba, parecía tener un fantasma detrás de ella. Ya que una sombra, de aspecto masculino; comenzaba a seguir la con paso seguro y firme.
X: ¿Quién será la pequeña presa?
Dijo la sombra, mientras una sonrisa aparecía en sus labios, y poco a poco su lengua afilada pasaba alrededor de los mismos.
X: Debería seguirla, no me gustaría que se perdiera de mi vista...
Una sonrisa, sombría y demasiado fría apareció en sus labios. Mientras que la comenzaba a seguir con pasos firmes, seguros y sobre todo silenciosos.
Akari: Creo que por aquí ya pase... Demonios, el humo no me ayuda en nada solo confundo los aromas... ¿Que tal vas tu Raph...?
Preguntó a su compañero, pero al darse cuenta de que no había respuesta por parte de este decidió volver a preguntar...
Akari: ¿Raph...? ¿Ya sabes a dónde iremos?
Y una vez más el silencio fue lo que le contestó a sus dudas.
Akari: Genial... se perdio... Ahora tendré que continuar yo sola....
De un momento a otro empeso a escuchar la voz de Raphael en su cabeza, lo que la hubiera asustado de no ser por que el audifono que tenia del lado izquierdo.
Raphael: ¿Donde estas Akari?
Akari: ¿Como que en donde estoy? ¿Tu en donde te metiste?
Raphael: No me vengas con esto, yo iba delante de ti.
Akari: Pues en ningún momento te vi...
Itzel: ¿Se separan?
Leonardo: Claro que se separaron...
Akari: ¿Y a ustedes quien los metió en esta conversación?
Leonardo: Te recuerdo que todos estamos conectados en el mismo canal para no perder la comunicación con el resto del grupo.
Donatello: También es por que nuestra señal de radio tiene la misma amplitud de señal, y así nadie se puede preocupar por nadie... aunque tambien podriamos perder la señal en caso que nos metamos a alguna habitación sin señal y un tanto más distante de la amplitud que podría soportar nuestra señal de radio... pero también...
Todos menos Brenda: ¡Callate Doni!
Akari: (Suspira) Como sea... ahora uno mas cubrirá más terreno.
Leonardo: Eso no era parte del plan.
Miguel A.: No tenemos más opción Leo, estamos a punto de ser emboscados y no podemos continuar con el plan de esa forma...
Leonardo: ¿Que? ¿De que te enteraste?
Miguel A.: No importa, ahora solo hay que encontrar a Isabel...
Inuyasha: El humo es muy denso, y con aroma a rosas de este lado...
Akari: Yo tengo un aroma a felino...
Itzel: Pero si el humo no tiene aroma alguno...
Akari: Pero aquí... hay un aroma peculiar...
Donatello: Akari... tal vez no estés sola....Al momento de escuchar eso la preocupación empezó a nacer en su pecho. Comenzó a mover un poco su cabeza de lada a lado, intentando buscar algo o... a alguien...
Lo unico que podia ver era una densa neblina, y no tenia ningun ruido que le dijera por donde empezar a buscar. Una sombra, un pie... lo que sea que delatara a ese alguien que la estaba vigilando... pero pareciera como si esa persona fuera solo una sombra o una persona invisible....
ESTÁS LEYENDO
Destinos Unidos.
FanfictionEsta, es la historia de como cambio la vida de 5 chicas "normales". Todas ellas cambian con la llegada de 5 chicos misteriosos a su escuela o mejor dicho a su dimensión. A lo largo de la historia, la magia se va haciendo presente para todos, y a pes...