Lagrimas en silencio.

11 4 0
                                    

Una vez afuera de la casa de Itzel y Jaeline, Brenda lo único que tuvo que hacer fue salir corriendo a su casa. Chocando con dos personas a lo largo del camino, pero a pesar de eso no tuvo motivo suficiente como para disculparse con las personas que choco a lo largo de su camino. Estaba desecha y la única que lo sabia era ella. 

No tenia el suficiente coraje de decirles a sus amigas algo y mucho menos a Leo. Porque a Leo seria explicarle desde su perdida de memoria y que tiene toda la cabeza completamente confundida. No sabia exactamente que pensar o que hacer, lo único que sabia era que la culpa estaba creciendo dentro de ella y el no poder recordar todo lo que paso aquel día en la fabrica o el como salieron de ahí todas con vida, es algo que comenzaba a preocuparle. Pero por alguna extraña razón, prefería guardar eso y esperar a que ella pueda solucionar ese problema por si sola. Solo faltaba que no explotara y les dijera todo en un arranque de ira y desesperación.

Al momento en que llego a su casa, después de haber entrado y cerrado la puerta de la casa. Simplemente coloco su espalda contra la puerta, para después empezar a deslizar todo su cuerpo por ella y mientras se deslizaba las lagrimas comenzaron a salir por sus ojos, como si nunca hubiera llorado antes en su vida...

Brenda: Alex tiene razón... todo fue mi culpa...

Se dijo a si misma mientras que ella con sus brazos rodeaba sus piernas flexionadas y colocaba su frente sobre sus rodillas.

El dolor que sentía era tal, que no podía dejar de llorar. A tal punto, que se quedo completamente dormida en la entrada de su casa...

*Tres días antes...

Brenda estaba en su casa, eran las 4 de la mañana y por alguna razón estaba muy despierta en su sala viendo una película en su televisivo. Por alguna extraña razón no le preguntaba para nada que al otro día tuviera clases, porque bien se podía dar el pequeño lujo de ir a la biblioteca y quedarse dormida.

Estaba tan concentrada en aquella película, que no se dio cuenta de que una sombra se paseo por la paredes detrás de ella. Una figura masculina, sin duda empezó a acercar a ella y con un leve movimiento de manos logro que la chica se quedara dormida sin previo aviso.

El chico estaba en la esquina de la habitación y al momento en que aseguro que Brenda estaba dormida, se empezó a acercar a ella poco a poco, hasta que por fin estuvo atrás de ella. La poco luz de la habitación impedía ver por completo el rostro del chico, salvo por sus labios. Lo único que se veía era una pequeña sonrisa, que de solo verla podías sentir como toda la piel se te comenzaba a erizar de poco a poco.

No dijo nada, solo hizo un movimiento de manos, el cual iba de su frente a la de Brenda y poco a poco se empezó a ver una luz amarilla emanar de la mano del chico, la cual seguía conforme al movimiento. Por al menos diez minutos mas, hasta que la luz desapareció y el movimiento seso. Para después simplemente empezar a retroceder y desaparecer entre las sombras...

Al cabo de unos segundos, Brenda volvió en si misma, sintiendoce un tato rara y sin entender que era lo que había pasado y porque la película parecía haberse adelantado... una sensación rara creció en ella... como si se hubiera quedado dormida...

No le presto mucha importancia, por lo que solo apago la tele y quito la película, lista para irse a dormir. Si tan solo ella le hubiera dado un poco de importancia a esa sensación tan extraña, al otro día tal vez no hubiera iniciado a sentir como si en su cabeza se repitiera una película de terror y vivir un sufrimiento a cada momento...

*Actualmente...

Brenda seguía durmiendo en el piso, pero no duro mucho por al cabo de un par de minutos el sonido del timbre empezó a sonar, logrando que ella despertara y empezara a arreglarse la ropa.

Brenda: ¡Voy!

Se tallo un poco los ojos y paso su mano por las mejillas, para evitar que se deje ver alguna señal de que haya llorado. Para después dirigirse a la puerta a abrirla y ver a Leo ahí, quien de inmediato se dio cuenta de que había llorado.

Leonardo: ¿Que tienes?
Brenda: Nada, ¿porque?
Leonardo: Porque parece que lloraste, tienes la mirada caída... ¿Que tienes?

Brenda se mordió un poco el labio inferior, para después dejar salir una pequeña sonrisa de sus labios.

Brenda: Estaba leyendo algo que me llego, solo eso. Tranquilo.
Leonardo: Mmm... bueno.
Brenda: Si, no pasa nada.

Se acerco a él, para después sentir sus manos sobre su cintura y empezar a acercase un poco mas, hasta que sus labios se toparon y se unieron en un cálido y tierno beso...

Si, Brenda le mintió a Leo y para su buena o mala suerte él no se dio cuenta de ello.

Destinos Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora