Muestra me.

69 6 1
                                    

Hola hola... Real mente no sabía de que escribir este capítulo. Me la pase pensando y pensando y... pensando, hasta que una idea vino a mi gran y loca cabeza "Voy a hacer un capítulo donde este enfocado en una de las chicas".
Para que me entiendan, ahurita sólo se va a tratar de Brenda con los demás. El próximo será de Isa con los demás. Y así sucesiva mente pasará con todas.
Espero y disfruten este pequeño maratón que empieza ahora mismo. Lean y disfruten.
(Se vale opinar)
♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_♡_
Brenda saco a Leo de su cuarto y se encerró para poder abrochar el seguro de su bracier.

Leonardo:¿Ya puedo pasar?
Brenda:¿Osea, como se te ocurrió hacer eso? Si sabes que eso no esta nada bien ¿Verdad?
Leonardo:Lo siento, me dejé llevar.
Brenda:Ja, si claro (finje voz e hombre) "me dejé llevar" (voz normal) eso es tan patético.

Brenda abrió la puerta y dejó pasar a Leo.

Leonardo:Disculp, pero la que inició todo esto fuiste tu, ¿porqué me besaste?
Brenda:P-po-por... por que fue un reto, si un reto. Pero a diferencia tuya que me diste más de un beso sin razón alguna.
Leonardo:Por que tu me provocas, por esa razón lo hice.
Brenda:Yo no provocó a nadie.
Leonardo:Claro que si, pones tus labios de una forma que... y dices que no provocas a nadie, por favor.
Brenda:Yo jamás en mi vida he provocado a nadie, y repito ¡JAMÁS! lo he hecho y ¡JAMÁS! lo voy a hacer.

Leo se quedó mirando a Brenda un rato, quien estaba en una posición en que encargaba todo su peso en la pierna izquierda y tenía los brazos cruzados mirando a Leo fijamente a los ojos.

Brenda:¿Qué me vez?
Leonardo:Pareces una diva así.
Brenda:Claro que no.
Leonardo:Si, con tu pose y tu voz que es dulce pero a la vez es tan insoportable.
Brenda:Ay por Díos, ahora soy insoportable.
Leonardo:¡No!
Brenda:Pero si lo acabas de decir. Y a mi nadie me levanta la voz.
Leonardo:Tu voz es dulce, pero en este momento tienes la voz de una persona fresa e insoportable.
Brenda:Ash, sabes que. Yo mejor me voy a mi casa. Te agradezco que me cuidaras mientras estuve enferma, y ahora ya me voy.

Okey, cabe mencionar que Leo estaba más cerca a la puerta que Brenda, mientras que ella estaba aún más lejos de la puerta.

Así que fue fácil para Leo evitar que saliera, justo en el momento en que Brenda paso en su lado, para que Leo sólo la sujetara de la cintura y la cargará al estilo princesa.

Brenda:¿¡PERO QUE DEMONIOS HACES!? ¡SUELTAME DE UNA BUENA VEZ LEO!
Leonardo:Jajajajaja, bueno lo que hago es cargarte. Y no, no te voy a bajar. ¿Y sabes porqué?
Brenda:¡NO, NO LO SE!
Leonardo:Por que te quiero, y sabes que te lo voy a demostrar. Pero antes tengo que preguntarte algo. A pero eso si, debes estar calmada.
Brenda:Okey, estoy calmada, dime.
Leonardo:¿Quieres salir con migo hoy?
Brenda:¿¡QUÉ!?
Leonardo:¿Qué si quieres salir con migo hoy? Y no te voy a dejar salir de este cuarto hasta que me digas que si.
Brenda:Pues, como no me queda de otra. Esta bien, aceptó salir con tigo hoy. ¿Ya me bajas?
Leonardo:Esta bien.

Leo bajo con cuidado a Brenda, quien después sólo lo vio y salió de su habitación.

Brenda:¿Qué me está pasando? Por que... aaaaa... esto no puede no, no y no.

Empezó a caminar con dirección a la cocina, donde se estuvo a punto a chocar con el maestro Splinter. Y digo apuntó por que el la detuvo.

Brenda:Lo siento mucho, creo que estoy distraída.
Splinter:No te preocupes. Pero creo saber por que estas tan distraída, ven con migo (empieza a caminar).
Brenda:Mmmmm... okey, esta bien (lo sigue).

Splinter llevo a Brenda a una habitación con muchas plantas, era un lugar muy tranquilo.

Brenda:Que bonito lugar. Nunca había entrado aquí.
Splinter:Ya me lo imaginaba. Te traje aquí, por que desde un tiempo llevo sintiendo una energía demasiado poderosa. Y creo que esa energía viene de ti.
Brenda:¿De mi? Lo dudo mucho. Tal vez sea Isa o Itzel. Yo no podría tener tanta energía en mi pequeño cuerpo.
Splinter:O tal vez sólo finjes tener una vida normal para ocultar lo que eres.
Brenda:¿Qué?
Splinter:Creo que ls pregunta es, ¿qué eres tu?

Destinos Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora