Mientras Destructor hacia un equipo de búsqueda para cruzar el portal hasia nuestra dimensión, Itzel e Isa estaban reunidas para hacer un proyecto de educación física.
Isabel:No le entiendo.
Itzel:Si, es fácil. Mira sólo piensa es lo que te gustaría poner estilo GYM.
Isabel:Ya, ¿y después?
Itzel:Después vas a poner desde lo más importante hasta los que hacen el mantenimiento del lugar.
Isabel:Esta bien.Mientras ellas seguían con su trabajo alguien finia o tocaba la puerta.
Itzel:Isa, deja de hacer ese ruido.
Isabel:Yo no la estoy tocadon.
Itzel:Aaaaa... esta bien, iré iré ver quien "toca la puerta". No copies mi trabajo.
Isabel:No prometo nada.Cuando Itzel fue a la abrir la puerta se sorprendió mucho cuando vio a Akari un tanto confundida o algo así.
Itzel:¿Qué paso Akari?
Akari:Nada, sólo que... quería hablar con ustedes y ver que estaban haciendo.
Itzel:Pues estamos haciendo el trabajo de educación física, ¿ya lo hiciste?
Isabel:¿Quién cres que me recordó eso?
Itzel:Esta bien.Las tres estaban haciendo el trabajo o bueno sólo Isa e Itzel lo hacían, Akari sólo las ayudaba.
Mientras tanto con los chicos. O bueno con Raph, Doni y Mike, estaban en un parque hablando sobre algunos temas...
Raphael:No se que hacer.
Donatelo:Pues... Deberías hacerle caso a Brenda, tal vez así la conquistas.
Miguel A.:Quien lo diría, el gran Raphael enamorado. Lo creo de Leo y de Doni pero de ti Raph lo veía real mente difícil.
Donatelo:Hablando de Leo, ¿alguien sabe de el?
Raphael:Si, esta cuidando a Brenda. Al parecer esta algo enferma.
Miguel A.:O es eso, o tal vez esta enamorado de ella. Por que ese beso no se lo dio por que si.
Donatelo:Tal vez, sólo el lo sabra. Sólo hay si recordar que no hay que levantar expectativas, no queremos que nos abran o algo así.
Raphael:Si, lo sabemos genio.Mientras ellos seguían en eso, Brenda y Leo estaban pasando un lindo rato juntos...
Brenda:¿Te puedo hacer una pregunta?
Leonardo:Claro.
Brenda:¿Porqué me besaste?Leo aclaro la garganta y miró a Brenda a los ojos.
Leonardo:Por que me gustas. Y en el momento en que nos acercamos tanto sentí que... como que era el momento indicado...
Brenda:Pues... tenías razón. Sólo que, no lo puedes volver a hacer, ¿qué tal si alguien nos ve y nos piden explicaciones? Y como ño somos nada, no me gustaría que se firmará un gran momento incómodo o algo así.
Leonardo:Entiendo. ¿Y que debo hacer para besarte otra vez?
Brenda:Creo que sabes la respuesta, pero no es el momento indicado para esa pregunta.
Leonardo:¿Cuándo lo será?
Brenda:Sólo tu lo sabrás.
Leonardo:Esta bien.Mientras ellos dos estaban de tortolos encaramelados el maestro Splinter presentía una gran energía de la que sabía de donde provenía perfectamente. Lo que no sabía era el como confirmar que fuera algo real.
Mientras tanto con Jaelin y Agustín. Después de la comida ellos continuaron patinando y hablando
La hora de la cena había llegado y las chicas habían quedado en dormir en la casa de Brenda, la que aún no se sentía bien y pronto sabrán la razón.
Isabel:¿Cómo rayos bajamos la temperatura?
Brenda:Dejalo pasar, si me pones hielo pierdo poderes y eso ja, no esta nada padre.
Akari:Hay Brenda, no entiendo por que te pusiste tan mal.
Itzel:Sólo fue un experimento. No fue la gran cosa.
Brenda:Pues ru experimentó me enfermó. Como sea, ¿quieren jugar algo?
Isabel:Si. ¿Qué quieres jugar?
Brenda:Verdad o reto.
Akari:A si, esta bien.
Itzel:Por mi no hay problema.
Brenda:Bien.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Unidos.
FanfictionEsta, es la historia de como cambio la vida de 5 chicas "normales". Todas ellas cambian con la llegada de 5 chicos misteriosos a su escuela o mejor dicho a su dimensión. A lo largo de la historia, la magia se va haciendo presente para todos, y a pes...