Akari salio con Raph e Isa. Sabia que algo le preocupaba al igual que a ella, pero no sabían a que se debería o a que era lo que se enfrentarían, pero sin duda alguna, el simple hecho de volver a sentirse de esta forma las hace recordar en el día en que Justin murió...
Raphael, por su parte se dio cuenta de que Akari estaba distraída, como si su cuerpo estuviera aquí pero sus pensamientos en otro lado, prácticamente como si estuviera soñando despierta, pero eso no seria la primera vez que le pasa a ella y menos después de que regresaron con el accidente de Isabel. Porque eso, de cierta forma hacia que todos estuvieran despiertos y activos, alerta para evitar que algo como eso vuelva a pasar.
Raphael: (Preocupado) ¿Estas bien?
Le pregunto a Akari, mientras colocaba gentilmente su mano sobre su hombro, llamando la atención no solo de la chica en cuestión, sino también la de Isa, quien se detuvo en seco al momento de escuchar la pregunta que estaba haciendo y para evitar que su amiga se pusiera a la defensiva y empezara a atacar al chico, decidió meterse en esa conversación y responder por ella.
Isabel: Raph, ninguna de nosotras esta bien y no creo que Akari quiera hablar de eso ahora. Mejor deberías de esperar a llegar a la casa, no queremos armar un escándalo aquí después de todo estamos a pocos metros de la casa. No es como que no puedas aguantar unos cuantos instantes mas, ¿no?
Raphael no dijo nada, solo asintió y siguió caminando al igual que las dos chicas.
Es curioso, había días en los que se fastidiaba por la forma de pensar y de actuar de la mas baja de estatura y la mas pequeña en edad de este grupo de chicas, pero había otros días (como es el caso) que simplemente se queda sorprendido por la forma en la que podía tomar el papel de un adulto tan rápido y tener una cara de poker impecable. Pero cuando se comportaba de esa forma, se daba cuenta de que la mayoría de las veces le daba la razón y otras simplemente le daba por su lado.
Al llegar a la casa, Akari no quería hablar con nadie, estaba en una especie de shook y no quería hablar con nadie y mucho menos con Raph. Seria explicarle todo y era mas probable que terminara llorando antes de que le pudiera decir algunas palabras coherentes. Por lo que fue corriendo a su habitación y cerrando la puerta con seguro, dejando escuchar por el pasillo algunos sollozos de la habitación. Dejando a Raph en una posición de no saber si romper la puerta y entrar o de dejarla sola, pero sabia que si rompía la puerta seria estar castigado con su padre y esa no era una opción ahora, necesitaba estar para Akari.
Akari, por su parte se encontraba tirada en la cama llorando, pero no de tristeza mas bien de desesperación y un tanto de enojo. Pero tanto llanto al final, lo único que provoca es un profundo sueño, el cual no recordaría pero al momento de despertar sentiría un verdadero dolor de ausencia y perdida...
ESTÁS LEYENDO
Destinos Unidos.
FanfictionEsta, es la historia de como cambio la vida de 5 chicas "normales". Todas ellas cambian con la llegada de 5 chicos misteriosos a su escuela o mejor dicho a su dimensión. A lo largo de la historia, la magia se va haciendo presente para todos, y a pes...