Mientras Akari, intentaba ajustar su vista a la neblina y poder de una vez por todas a quien pertenecía dicho aroma, el cual era evidente que no era de un humano. Era demasiado extraño, algo fuera de normal, algo a lo que su fino y agudo olfato está acostumbrado; y aunque ella había olido cosas más repugnantes, está sin duda era la que más llamaba su atención, ya que de alguna u otra forma quería descubrir al dueño o la dueña de dicho aroma. Si, había que admitir que el aroma es por lo mucho, demasiado repugnante; pero eso no evitaba que ella quisiera descubrir de dónde provenía.
Movía su cabeza de una forma lenta, pero constante. Lo hacia asi, solo y únicamente para así poder descubrir alguna pista de donde estaba el origen.
Poco apoco, comenzó a cerrar los ojos, dejándose ser gia por su nariz y su oído...
Mientras que Akari intentaba encontrar al curioso dueño, este gozaba de la curiosidad de la chica; quien se encontraba por debajo de el, mientras que en un movimiento constante se encontraba sobre unas vigas sonriendo de una forma macabra y espiando cada movimiento de la chica.
Donatello: ¿Ya descubriste algo?
Akari: No, y a decir verdad esto me esta preocupando.
Itzel: Esto no me gusta.
Inuyasha: Que Brenda baje el humo, esto nos está confundiendo a todos.
Jaeline: No, eso solo nos pondría en peligro.
Itzel: Además de que podemos prender el humo y crear una distracción sin que salgamos lastimados nosotros.
Miguel A.: ¿Qué tan importante es eso?Donatello: Lo es si te están atacando.
Akari: Pues a mi me parece que nos están vigilando a todos... y no nos damos cuenta de eso por lo mismo del humo. No nos funcionó tanto como camuflaje a nuestro favor, está muy denso y nos pueden atacar de cualquier lado, la vista no es mucho de fiar.
Leonardo: Akari tiene razón, el humo tiene que bajar un poco.
Raphael: Pero, necesitamos el humo para camuflaje.
Akari: Pero tu no tienes a alguien en la habitación que tu y te están vigilando.
Raphael: Si no te hubieras ido por tu lado, no estarías pasando por eso.La señal de Brenda había permanecido apagada, pero un golpe en seco la hizo funcionar y conectarse con los demás. Dicho golpe, lastimó los oídos de los demás lo que alertó un poco al líder de la misión...
Leonardo: ¿Todo en orden?
Brenda: ¿Qué clase de chicas te gustan?Un pequeño alivio surgió para todos en especial para Leo, ya que la chica no había dicho nada desde que la conversación había iniciado.
Brenda: Casi me matan.
O algo parecido, ya que después de escuchar eso el corazon de Leo se estrujo un poco.
Leonardo: Bueno... me gustas tu, asi que tu diras que clase de chica me gusta.
Una voz masculina, desconocida para los chicos pero conocidas para las chicas se hizo presente.
Lo que había dicho no había sido muy claro, así que casi nadie lo entendió, y por ende no le prestaron mucha atención.
Brenda: Dame un momento.
Leonardo: Afirmativo.Se escuchó otro golpe en seco y la radio se volvió a apagar.
Leonardo: Brenda... ¿Sigues ahí?
Itzel: Tal vez le surgió algo.
Raphael: Pero si nunca se le perdona la vida a un enemigo.
Donatello: Tal vez estaba hablando con un amigo.
Inuyasha: Si claro, y los golpes fueron por que se le resbaló la radio y cayeron al suelo.
Donatello: Bueno, no y ya.Mientras la discusión en la radio comenzaba, Akari seguía en su búsqueda y una gran pista le cayó del cielo. Una gota de agua callo exactamente enfrente de ella, lo que no pasó desapercibido para ella. Bajo su vista a la dirección de la gota. En el momento en que sus ojos localizaron lo que fue una gota con consistencia babosa y extraña, y lo primero que pudo salir de su boca fue...
Akari: No puede ser...
Y una figura masculina, demasiado fornida y alta cayó frente a ella...
_☆_☆_☆_☆_☆_☆_☆_☆_☆_☆_☆_☆_☆_☆
Lo siento, en verdad lo super mega hiper lamentó. Pero ya estoy de vuelta, ya estoy aquí otra vez.Pero... al fin y por fin salí de vacaciones y podré escribir y publicar más seguido 😆😊😉
Espero en verdad les guste este capítulo, tiene todo mi corazón ❤
Voten y comenten.
Besos 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Destinos Unidos.
FanfictionEsta, es la historia de como cambio la vida de 5 chicas "normales". Todas ellas cambian con la llegada de 5 chicos misteriosos a su escuela o mejor dicho a su dimensión. A lo largo de la historia, la magia se va haciendo presente para todos, y a pes...