Akari estaba girando de un lado al otro, no tienen respuestas y un dia mas había pasado.
Jaeline: No tenemos ningún plan y sin plan nada saldrá bien.
Akari: ¿Tu crees?
Raphael: Akari, por favor. Se que estas desesperada por encontrar a Isabel, pero también entiende que no hay mucho que podamos hacer sin pistas o algún plan.Akari entendía perfectamente todo, lo único que le pasaba, era que la desesperación la iba consumiendo de poco a poco. Por fuera se demostraba fuerte como un roble, pero por dentro, las ganas de llorar y gritar la iban matando poco a poco.
Akari: Lo siento, es solo que... no sabemos nada de ella de hace tres días, y ya no se que mas hacer.
Raph rodio a Akari con sus brazos y para sorpresa de todos no lo lanzo lejos de ahí provocando heridas y lesiones demasiado graves. Al contrario, solo se dejo llevar por el abrazo del chico de hermosos ojos verdes. Lo que dejó a todos en la sala en verdad impactados.
¿Cuando fue el momento en que pasaron del odio al amor?
La puerta principal se abrió en ese momento, haciendo que Akari y Raph rompieran el abrazo, para que después, todos posaron su vista a Brenda y a Leo. Quienes venían con una sonrisa victoriosa.
Itzel: ¿A que se debe su sonrisa chicos?
Leonardo: Sabemos dónde está Isabel.
Todos menos Brenda y Leo: ¡¿Que?!
Misifus: ¿Donde esta? ¿Quien la tiene?
Brenda: No sabemos quién la tiene, solo sabemos que está a dos manzanas de aquí. Si nos damos el tiempo de...Brenda yo no pudo terminar la frase, ya que Akari cruzó entre Leo y Brenda para así abrirse paso a la puerta e ir por ella.
Brenda: ¡Angeles Akari, detente ahora!
Akari: Obligame.Brenda e Itzel iban a hacer algo al respecto, hasta que vieron con un veloz Raphael, la cargaba como un costal de papas y la metia de vuelta a la casa. No lo habia bajado hasta estar seguro de que todo estaba cerrado y no tenia algun medio por el cual poder escapar y salir corriendo.
Akari: (Molesta) ¡NO SE QUE ES LO QUE TRAMAN, PERO YO NO ESTOY JUGANDO CON ESTO; LA VIDA DE ISABEL ESTÁ EN NUESTRAS MANOS Y TENEMOS QUE ENCONTRARLA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!
Raph la bajo en el sillón, estaba pataleando y lanzando golpes al aire.
Raph solo se empeso a tomar sus brazos y a ponerlos a cada lado de su cuerpo, para así mantenerla quieta y evitar que el salga lastimado por su parte.
Raphael: Akari. ¡AKARI!
En ese momento, Akari dejó de luchar por mover su cuerpo, y sus ojos fueron cautivados por un color verde tóxico.
Raphael: ¡NO PUEDES HACERLO TODO TÚ SOLA, POR UNA VEZ EN TU VIDA ENTIENDE QUE NO ESTAS MAS SOLA; NO HAGAS ESTO MÁS DIFÍCIL!
Todos quedaron impactados por la forma en la que había hecho entrar en razón a la chica. Nadie había logrado hacer eso y menos tenerla tan quieta como ahora, y si de algo se trataba la primera palabra que llegó a la mente de todos en la sala fue "amor". Por la cabeza de todos fue creciendo la idea de que Raphael y Akari estaban enamorados; solo que ninguno de los dos se aventuraban a aceptar el sentimiento por el otro.
Akari: (Susurro) Lo siento.
Raphael: (Susurro) Lo se.Todos intercambiaron mirada entre ellos, no entendían muy bien que era lo que pasaba entre ellos dos, y aunque su curiosidad los iba consumiendo decidieron no prestar tanta atención a esa escena y enfocarse más en el verdadero problema, encontrar a Isabel.
Leonardo: Bueno. Donde tiene a Isabel es en una vieja fábrica de galletas.
Brenda: Donde antes íbamos a hacer trabajos y en donde explotó uno de los experimentos de Itzel.
Itzel: ¿En verdad la tienen ahí?
Leonardo: Segun la informacion que encontramos, la tienen ahí.
Brenda: Lo que no sabemos es en que cámara la tienen, solo cabes que usan ese lugar como coartada o algo asi. Y no los juzgo, es el lugar perfecto para ocultar a una persona, lo que aun no entiendo es el aroma insoportable a perro mojado.
Inuyasha: Brenda, esta bien que no seas la fan número uno de los perros, pero te recuerdo que hay perros que solo se bañan cuando llueve.
Jaeline: Ya Inuyasha, no es tiempo para que te empieces a sentir mal. Al final, logramos tener pistas positivas de todo esto.
Donatelo: Exacto, solo tenemos que conseguir los planos de ese lugar y hacer una entrada sorpresa.
Leonardo: Nosotros ya nos encargamos de eso.Leo sacó de la maleta de Brenda un rollo de hojas blancas, viejas y algo arrugadas por el tiempo y se las tendió a Doni. Quien las desenrollo y las colocó en la mesa de centro. Mientras Doni acomodaba el papel, los demás ponían objetos en las esquinas para evitar que se vuelva a doblar.
Itzel: Bueno, esta es la entrada principal, pero está cerrada con un candado demasiado grande y un poco oxidado.
Brenda: Pues estaba cerrada. Los que están ahí quitaron el candado y colocaron luces.
Akari: ¿Como sabes todo eso?
Brenda: Mi padre tiene amigos en la policía de Nueva York, y digamos que le deben algunos favores.
Leonardo: Aparte, cuando veníamos de vuelta vimos algunas luces encendidas.
Akari: Esto es increíble.
Splinter: Pero hay que poner la táctica sorpresa. No se pueden arriesgar a entrar por la puerta principal.
Leonardo: Sería demasiado peligroso.
Raphael: Y mas si no sabemos cuántos son los hombres que están adentro. Podríamos caer bajo una emboscada demasiado grande.
Brenda: Eso si que no estaría nada bien.
Miguel A.: Podríamos usar polvo para entrar y distraerlos, así los engañamos y podemos aprovechar ese tiempo para entrar y buscar a Isa.Los chicos y Splinter parpadearon un montón de veces, ya que el comentario de Mikey había sido demasiado inteligente.
Itzel: Esa es una gran idea.
Raphael: Demasiado inteligente hermanito.
Miguel A.: Lo se hermanos, es brillante.
Inuyasha: Y cuando al fin los mantengamos distraídos que haremos?
Jaeline: Nos vamos a separar para buscar mejor a Isabel. Eso es lo que haremos.
Brenda: Yo me encargo del humo para distraerlos, mientras ustedes buscan a Isabel.
Akari: ¿Que haremos si encontramos a Alexander?
Brenda: Noquearlo, no matarlo. Al final de todo nada de esto es culpa suya, solo fue... algo que no pudo rechazar.
Akari: Espero que yo no me lo tope, por que de mi cuenta corre que deje de respirar.
Inuyasha: Siempre tan dulce Angeles.
Akari: No me digas asi.
Inuyasha: ¿O que?
Brenda: Ya, paren los dos, no estamos en el momento para que los dos se peleen. Cuando tengamos a Isabel aquí, entonces se matan si quieren. Pero, por lo mientras nada de peleas aquí.
Misifus: Bien dicho Brenda, aunque nadie va a matar a nadie.
Brenda: Como sea.
Leonardo: Hay que dividir las cámaras para no ir y no saber que hacer después.Todos seguían reunidos alrededor de la mesa de centro donde estaba el papel desdoblado.
Mientras que ellos se ponian deacuerdo con quien entraba a que camara, Alexander estaba enfrente del nuevo trono de Destructor. Pero no solo estaba el, sino que también están Xever, Karai, Garra de Tigre y Bradford.
Destructor: Dime, Alexander. ¿En que momento llegaran esos chicos por la chica.
Alexander: Esto es algo que requiere de tiempo y estoy muy seguro de que llegaran pronto.
Destructor: (Molesto) ¿Y cuando pensabas decirme eso?
Alexander: Es algo irrelevante, ya que Karai y yo tenemos cubierto para que cuando llegue ese momento las tortugas caigan por una emboscada.En los labios de Destructor salió una sonrisa, que cualquier persona la viera saldría corriendo por el miedo.
Destructor: Esas son las palabras que quería escuchar Alexander. Eso me hace muy feliz.
Alexander: Es lo que pensé.Alexander sonrió de una forma arrogante, mientras de Garra de Tigre; ahora conocido como Tiger Claw, el nuevo maestro de historia de la escuela de las chicas. Lo miraba con deseo de matarlo de una vez por todas.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola hola :)Al fin pude actualizar y quiero que me digan la verdad, ¿les está gustando la historia?
¿Cómo quieren que lleve el romance con Raph y Akari?
Y bueno, yo aquí me despido. Y como siempre, espero sus comentarios y votos.
Los quiero mucho, les mandó un súper beso y nos vemos en el próximo capi.
Brenda... fuera :*
ESTÁS LEYENDO
Destinos Unidos.
FanfictionEsta, es la historia de como cambio la vida de 5 chicas "normales". Todas ellas cambian con la llegada de 5 chicos misteriosos a su escuela o mejor dicho a su dimensión. A lo largo de la historia, la magia se va haciendo presente para todos, y a pes...