Ahora... ¿que hago?

34 3 1
                                    

Isabel, escucho como algo explotaba enzima de ella.

*Narradora Isabel

Esto me está asustando, no me está gustando nada.

Isabel: ¿Alexander, eres tu?

No conseguí respuesta... humana claro, porque segundos después el techo, a varios metros de distancia de mi (gracias a Dios) se desplomó por completo.

El polvo que levantó todo ese... desastre, me inundó en una gran tos. Todo el polvo se metió en mi garganta y mi nariz.

Isabel: (Con tos) ¿Hay alguien ahí? ¡Necesito ayuda! ¡ALEXANDER!

Mi tos me esta comenzando a molestar, y el horrible pánico se apodero de mi  cuerpo por completo. No se quien este en la misma habitación que yo, pero no quiero descubrirlo. Por primera vez, quiero que Alexander este qui, ¿donde podrá estar?

Las lagrimas comenzaron a inundarme, poco a poco el polvo se mete por mi nariz evitando que pueda respirar. Me duele la cabeza. ¿Que me va a pasar? ¿Que me esta pasando? Siento el hormigueo en mis dedos, y lo pesado de mis manos.... los ojos se me cierran, no se que sucede con migo.

*Narrador normal...

El polvo que había levantado toda la pared al momento de colapsar y dejar el cuerpo de Akari sin respuesta. Pero, con un problema respiratorio en Isabel, que en algún momento la terminara desmayando...

Mientras que Isabel, lucha por no perder la conciencia y descubrir quien es la persona que esta a su lado inconsciente. Pero el poco oxigeno que entran a sus pulmones, logra generar que ella también quede inconsciente.

Raphael, en el momento en que escucho la explosión, lo único que pudo hacer fue correr. No sabia a donde ir, solo sabia que quería encontrar a Akari lo mas pronto posible. Sentía algo en el pecho, algo que lo oprimía y que lo hacia preocuparse aun mas por la chica que poco a poco se estaba ganado su corazón de piedra.

Pensamiento de Raph: Voy por ti Akari...

Mientras que Raph corría por descubrir el paradero de la futura dueña de su corazón, otro corazón, desesperado por encontrar a la chica que lo hacia latir decenfrendamente, una forma tan única, que su desesperación solo iba en aumento.

Leo, espeso a recordar mientras recorría el camino por el que había llegado horas antes. Necesitaba saber que era lo que le había pasado a la chica de ojos castaños y ver que ella estaba bien; saber que todo había sido planeado por ella, y que el denso humo haya desaparecido, solo haya sido parte de su plan.

Leonardo: Si mal, no recuerdo, ella estaba en medio. Entonces, me falta una cámara para llegar a ella.

Dio una vuelta mas, para que en el centro del pasillo viera algo sumamente horrible. Brenda estaba inconsciente y encima de ella se encontraba un chico. Un chico un poco mayor a ella, tal ves un año; con una fuerza mayor a la de ella, se le veía por sus prominente espalda y brazos formados que sobresalen de su camisa blanca un poco sucia. Su cabello castaño estaba completamente despeinado y un poco sudado, se dio cuenta de eso por el reflejo que daba la poca luz sobre algunos de sus mechones.

Pero, de repente, se percato de algo que no había visto, y era la posición en la que se encontraba una de sus manos. La mano derecha del chico esta colocada de una forma peligrosa sobre la cabeza de la chica inconsciente del piso.

*Flash back...

*Narrador Leo...

Recuerdo estar sentado junto con Brenda y con Raph inconsciente en el suelo...

Leonardo: ¿No sera mejor si le decimos la verdad?
Brenda: Pero claro que no. Es mejor si le borro su memoria.

Brenda coloco su mano izquierda en la frente de mi hermano, lo que me saco un poco de onda, porque era mas fácil ponerlo en un costado y colocar su mano derecha no la izquierda.

Leonardo: ¿Porque no pusiste la derecha y a su lado?
Brenda: Porque no quiero ver su recuerdos, solo borrar lo que vio...

*Actual mente...

*Narrador normal...

Con ese pequeño día, en que su hermano casi descubre el secreto de Brenda, al fin pudo armar todo el rompecabezas que estaba frente a el.

Leonardo: Piensa entrar a su cabeza para ver nuestro plan.

Y así fue como el salio de su escondite dispuesto a atacar y quitar al chico ensimisma de Brenda.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¡¡¡Hola!!!!
Ya se, es un poco cortito, pero... deja con la intriga necesaria para el próximo capítulo 😆😀
Espero de todo corazón que les guste.
Y como siempre, no se olviden de votar y comentar. Ya que, como ustedes saben, todos los comentarios enriquesen a esta historia 😊
Y pues, bueno, yo les mandó un super abrazo y besaso.
Y nos vemos en el próximo capi.

¡¡Baye!!

Destinos Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora