¿Todo en orden?

9 3 0
                                    

Despues de que Brenda saliera corriendo de ahi, no se dio cuenta que había chocado con Raph. Quien vio que el destello de varias lágrimas en sus mejillas.

Raphael: ¡Brenda!

Ella no volteó, sólo siguió con su camino. Cosa que sacó de onda al chico de ojos verdes.

Raphael: ¿Qué mosca le picó?

Se quedó mirando a la chica, quien volvió a chocar con otra persona. Para después sólo salir corriendo a su torre de departamentos.

Dejó de prestarle intolerancia y se dirigió a la torre donde Jaeline e Itzel vivían. Ya que Akari le había dicho que se iría a hablar con sus amigas, pero por alguna razón había sentido dentro de él que tenia que ir a buscarla, como si algo le fuera a pasar si ella regresaba sola.

Saludo al portero, quien lo identifico por las tres veces que había ido al departamento de las chicas. Claro, en busca de las tareas y accesorias para pasar las materias. Subió las escaleras hasta el tercer piso de la torre, para dispuesto de pasar por tres puertas se coloco enfrente de una café oscura y en lugar de tener picaporte, tenia una maquina de código por huella, al igual que un pequeño botón blanco sobresaliente, el cual presiono para que después se escuche una melodía dentro del departamento de la chica.

Itzel: ¿Brenda? ¿Eres tu?
Raphael: No, soy Raph. ¿Esta Akari?

Itzel le abrió la puerta al chico, quien estaba recargado en la pared frente a la puerta.

Itzel: ¿Que haces aquí?
Raphael: Busco a Akari.
Itzel: Pero ella no pidió que vinieras por ella, ¿que paso? ¿Viste a Brenda salir de aquí?

Itzel se abrió paso para dejar entrar a Raph a la sala del departamento, para ver a Akari junto al resto de sus amigas. La vio bien, pero había algo que no concordaba y entonces sintió como si alguien los estuviera viendo por la ventana. Pero al momento en que se dio la vuelta para asomarse por la ventana, simplemente no vio nada, ni una sombra o algo que se mueva para que su sensación de que algo o alguien los observaba sea creíble.

Akari: Raph... ¿que viste?

Raphael no respondió al instante, hasta que sintió como una mano le toco el hombro izquierdo. Al momento en que sintió ese simple tacto, giro su rostro para ver a la dueña de esa mano y toparse con el rostro de Akari, el cual lucia un tanto preocupado. Después de ese movimiento, a los pocos segundos volvió a mirar a la ventana, para analizar una vez mas la vista y estar seguro de que nadie los estaba observando. Pero al igual que cuando vio a Akari, no duro mucho su vista a la ventana, al cabo de unos segundos regreso su vista a Akari, quien junto a sus amigas tenían un intercambio de miradas bastante raras. 

Raphael: Si, solo creí ver un gato por el tejado.
Akari: ¿Seguro?
Raphael: Si, ¿nos vamos?

Akari regreso su vista a sus amigas, quienes estaban mas confundidas que otra cosa. Primero, las actitudes de Brenda al momento de que todas estaban reunidas para hablar y después el raro comportamiento de Raph al ir a la casa de Itzel y Jaeline en busca de Akari. Eso sin duda no les daba buena espina a las chicas, las cinco sabían que algo estaba por pasar, pero no estaban seguras de que es lo que esta por venir...

Destinos Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora