Todo el equipo se dividió, ya que el estruendoso sonido de la explosión llegó en el momento perfecto para Raphael, ya que se dio cuenta de que el origen de la explosión fue a su costado izquierdo. Salio corriendo de la habitación donde se encontraba, y lo primero que hiso fue ir por completo a la izquierda.
Mientras tanto, Donatello e Itzel veían algo rojo salir de una habitación, moviéndose de un lado al otro, pero sin llegar a verlos. A decir verdad, no saben lo que es, pero Doni si esta seguro de algo, que si los llega a ver, el plan terminará por completo...
Donatello: Escondete.
Le susurro a Itzel. Dándole a entender que sea lo que sea esa cosa sería algo peligroso si los llega a ver. Lo que alteró demasiado a Itzel, ya que no podía percibir que algo malo se estuviera acercando, solo... les quedaba esperar a que esa cosa saltara sobre ellos y los atacara...
Itzel: (Susurrando) No siento nada...
Donatello: (Susurrando) Shhh...Poco a poco, una sombra empeso a acercarse a ellos, son una forma terrorífica. Conforme se acercaba, esta comenzaba a crecer y crecer, mientras; al mismo tiempo, unos horribles ruidos que les causó sudor en frío y que toda su piel se erizaba al momento. Lo más escalofriante era la sombra que se lograba ver en la pared, un enorme animal se les está comenzando a acercar.
Itzel: (Susurrando) Ya se acerca...
Donatello: (Susurrando) Lo se....Itzel ya no sabe que hacer, lo que ella siente es que no es nada peligroso, pero las circunstancias le dicen todo lo contrario.
Miguel A.: ¿Chicos, todo en orden?
Itzel: (Susurrando) No, seremos atacados por algún animal...
Raphael: ¿Donde están?
Donatello: (Susurrando) ¿Pueden callarse?El último ruido que se escuchó de su parte, fue el de la radio apagada.
Poco a poco, pequeños bufidos se fueron escuchando y en cada momento estos solo aumentan su volumen. Hasta que Itzel ya no pudo soportar mas y salio de su escondite.
Itzel: No puede ser...
Lo dijo en un tono tan pero tan divertido, que eso logró confundir demasiado a Donatello, quien salió literalmente saltando de ahí con un bat de madera en sus manos.
Donatello: (Gritando) ¡Buscando un lugar donde esconderte, yo te cubro!
Dijo, lanzando golpes a la nada. En respuesta, Itzel solo empeso a reir.
Itzel: Jajajajaja (muerta de la risa), ya por favor, para, jajajjajajaja
Donatelo: ¿Que es... eso?Doni no entendía por completo lo que estaba pasando en ese momento. Itzel, moría de la risa, mientras que el enemigo no se aparecia y el solo seguía lanzando golpes al aire. Su cara de duda y sus movimientos comenzaron a hacer lentos a cada segundo se hacian mas y mas lentos...
La mirada de Doni se dirigió al suelo, donde se encontraba un pequeño perrito descuidado, quien cautivo por completo el corazon de la chica.
Itzel: ¿Tu causaste tanto miedo?
Le pregunto al pequeño perrito, mientras ella lo cargaba y lo acomoda en sus brazos.
Donatello: Creí que... seria algo mas peligroso.
Itzel: Pues ya ves que no. ¿Te asustó la explosión?El perrito solo lanzó un bostezo al aire y se acomodo mejor en los brazos de la chica.
Itzel: Deberíamos salir pronto de aquí, encontrar a Isabel e irnos.
Donatello: Si, vamos.Los dos chicos se vieron, para después continuar con la búsqueda.
Lo que ellos no sabían, es que Isabel ya había sido encontrada, pero la otra persona que la habia encontrado tambien corria peligro. Las vidas de tres personas, en esa enorme fábrica abandonada corrían peligro... y ni ellas mismas lo saben... solo lo saben las personas que en algún momento cobrarán su vida.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Unidos.
FanficEsta, es la historia de como cambio la vida de 5 chicas "normales". Todas ellas cambian con la llegada de 5 chicos misteriosos a su escuela o mejor dicho a su dimensión. A lo largo de la historia, la magia se va haciendo presente para todos, y a pes...