Martes, un día que les gusta a casi todo el mundo y digo casia todos por que a Akari le disgustan esos días. Por que aún que es la misma rutina del lunes, salvo que hoy los chicos decidieron salir un poco más temprano que las chicas, lo que las dejó un poco sorprendidas.
Leonardo:Queríamos disculparnos con ustedes por hacerlas llegar tarde ayer. Lo sentimos realmente.
Isabel:No se preocupen. No llegamos tan tarde. Todo está bien.
Donatelo:Y también darles las gracias por su ayuda ayer, aunque no estén aquí las demás...
Akari:Creo que sería una buena opción que nos agradezca cuando hayan sacado 10 en la presentación. Vamos Isa.
Isabel:No hay de que, fue un gusto para mi, a demás fue algo bastante divertido. Bueno, ahora a la escuela.Las chicas salieron por la puerta seguidas por los chicos, para después ir a la escuela.
Brenda estaba gritando por el teléfono llamando la atención de sus amigas y de Leo. Lo que los preocupó mucho...
Leonardo:¿Qué le pasa?
Itzel:Problemas familiares...
Jaeline:Algo que no podemos decirle a nadie. Sólo ella puede decirte lo que le pasa exactamente.
Leonardo:Entiendo.
Akari:Deberías hablar con ella.
Leonardo:Lo haré...Cuando Brenda colgó la llamada salió corriendo en dirección al baño, para poder estar tranquila.
Raphael:Bueno, creo que es claro que nadie quiere que la molesten...
Akari:Podría hacer una estupidez.
Isabel:Nos juró que no haría estupideces.
Miguel A.:¿Un globo sería útil?
Isabel:Mike...
Donatelo:Sólo la pondrás más sensible o molesta.
Akari:Sólo la vas a hacer enojar.Todos entraron al salón, para después ver a una Brenda sonriente hablando con Víctor en la entrada.
Agustín se acercó a los demás para empezar una plática, ya que el maestro no había ido a clases.
Agustín:Es normal que los maestros falten.
Leonardo:¿Porqué está abrazando a Brenda?
Jaeline:Y cada loco en su tema verdad. Pues mira Agustín, de hecho no es algo tan natural que los maestros falten. Sólo faltan cuando es un problema para ellos presentarse en clase.
Agustín:Gracias Jae.
Jaeline:Cuando quieras. Y ahora Leo, realmente ignoro la razón del ¿porqué? Víctor esta abrazando a Brenda. Podría ser de que está algo sentida o triste y el sólo quería consolarla. Además, no veo por que te pondrías celoso, si no es tu novia.
Leonardo:Aún, no es mi novia.
Isabel:Pues yo que tu apresuraba las cosas antes de que Víctor se te adelante.
Donatelo:Creo que para la semana de la ciencia podríamos hacer un robot.
Itzel:Un robot asistente. Que ayude a los aseos de la casa.
Donatelo:Me gusta como piensas Itzel.
Itzel:Pues a mi me alegra que pienses así.
Donatelo:¿Pero como no hacerlo? Eres perfecta...Itzel se puso de inmediato roja color manzana. El comentario de Doni le había llegado al corazón en lugar de a la cabeza.
Itzel:P-pues gracias...
Isabel:Ay que tortolitos.
Miguel A.:Primero Brenda y Leo, y ahora Doni e Itzel. ¿El amor está en el aire o que pasa?
Raphael:Pues no lo se, pero si les pego muy duro a los dos.Mientras tanto, con Brenda. Ella estaba abraza a Víctor, quien sólo la abrazo por que la vio demasiado decaída.
Víctor:¿Me dirás que te pasa?
Brenda:Nada interesante. Pero... gracias por esto, realmente lo necesita.
Víctor:Para eso estoy princesa.
Brenda:Gracias.Víctor se dio cuenta de que tenía unas pequeñas lágrimas en la mejilla a lo que decidió retirarlas con uno de sus dedos.
Víctor:Me gustas más cuando sonríes Bren, no me gusta verte así y menos llorando.
Brenda:Esta bien.
Víctor:Sonríe más Brenda.
Brenda:Te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Unidos.
FanficEsta, es la historia de como cambio la vida de 5 chicas "normales". Todas ellas cambian con la llegada de 5 chicos misteriosos a su escuela o mejor dicho a su dimensión. A lo largo de la historia, la magia se va haciendo presente para todos, y a pes...