Leo y Brenda estaban cerca, muy cerca. Y en un sólo movimiento sus labios se tocaron, formando un tierno beso entre ellos. La puerta había sido abierta con mucho sigilo, dejando ver las cabezas de Isabel, Itzel, Jaeline, Akari, Raphael, Donatelo y a Miguel Angel. Los que poco a poco fueron saliendo del cuarto y cerrando la puerta.
Akari:Será la primera en decir que asco...
Jaeline:Yo ya me suponía algo así.
Raphael:Mi hermano si que me sorprende mucho.
Donatelo:¿Les diremos algo?
Isabel:Pero claro que no, sería incómodo.Mientras ellos hablaban Leo había salido del cuarto de Brenda, y escucho la conversación de los chicos...
Leonardo:¿Qué sería incómodo? (Acercándose)
Itzel:Nada, nada sería incómodo.
Miguel A.:Creo que escuchaste mal hermano...
Leonardo:Estoy casi seguro que escuche la palabra "incómodo"
Isabel:¿Cómo sigue Brenda? Por que creo que se dio un golpe en la cabeza cuando calló.
Akari:¿Y tu como supones eso, si no estabas con nosotros?
Jaeline:Es que se escucho un golpe, y querías saber si se había caído o no...
Leonardo:Están actuando muy extraño. Pero ella esta bien, despertó, después me dijo que le dolía la cabeza y que quería algo de tomar a y una pastilla para el dolor.
Itzel:Ooooo... esta bien.Lo que en realidad paso fue esto...
Leo y Brenda se estaban besando, para cuando Leo rompiera el beso sus frentes quedaron juntas y Brenda empezó a balbucear, a lo que Leo respondió con otro beso, pero esta vez fue roto por la falta de oxígeno pero sus frentes seguian juntas, y después...
Leonardo:¿Te sientes bien?
Brenda:Me duele un poco la cabeza...
Leonardo:¿Quieres que te traiga algo?
Brenda:Si, agua y una pastilla para la cabeza. Te lo agradecería mucho...
Leonardo:Yo voy por eso.
Brenda:Esta bien...Después Leo salió de la habitación color rosa de Brenda...
Y eso fue lo que paso en realidad con ese par de pillos...
Itzel fue por un vaso con agua y al botiquín de primeros auxilios y sacó una pastilla para el dolor de cabeza, y todo eso se lo dio a Leo.
Akari:Asegúrate de que se la tome. Es medio tramposa en algunos momentos y después se va a quejar como no tienes una idea. Nosotras ya nos vamos, cuál quier cosa nos marcas a culquiera de nosotras y vendremos. Si se pone peor sólo la cargas, pides un taxi y la llevas a un hospital. A y..
Isabel:¡Ya! Pobre Leo tiene muchas indicaciones para Brenda, creo que lo hiciste bolas.
Akari:Lo siento, es que... cuando me preocupa una amiga doy muchas indicaciones y todo eso.
Itzel:Nos vamos.
Donatelo:Te dejé un par de instrucciones por si se siente peor, sólo la tienes que seguir al pie de la letra.
Leonardo:Okey...Todos se fueron dejando a Leo en medio de la sala con un vaso de agua y una tira de pastillas para el dolor de cabeza. Se dio la media vuelta y fue en dirección para el cuarto de Brenda.
Cuando entró, se dio cuanta de que Brenda estaba dormida. Colocó el vaso de agua en su mesita de noche junto con las pastillas. Se hacerco a ella y le dio un tierno beso en la frente y le dijo...
Leonardo:Descansa.
Leo se quedó dormido en el sofá. Al otro día Brenda y Leo fueron despertados por el sonido del despertador. Y al parecer a Brenda no le sentó nada bien ese ruido...
Brenda:¿Qué hora es?
Leonardo:Según tu reloj, son las 5:35 de la mañana. ¿Porqué tan temprano?
Brenda:Por que me tengo que arreglar.
Leonardo:¿Cómo te sientes?
Brenda:Terrible.Leo se hacerco a Brenda y le puso la mano en la frente para poder ver que tenía fiebre.
Leonardo:Tienes suerte de que sea sábado, tienes fiebre.
Brenda:Pero... pero si yo me siento de maravilla.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Unidos.
FanfictionEsta, es la historia de como cambio la vida de 5 chicas "normales". Todas ellas cambian con la llegada de 5 chicos misteriosos a su escuela o mejor dicho a su dimensión. A lo largo de la historia, la magia se va haciendo presente para todos, y a pes...