Cuando nuestros héroes salieron del porta, aparecieron en una gran casa. Pero esa no era la única sorpresa, si no que también eran humanos. Así es, dejaron de ser tortujas y se transformaron en humanos de carne y hueso.
Pero, estaban completa y lejal mente desnudos o bueno, lo único que tenían eran sus bandas las que estaban en el cuello. Sus armas estaban tiradas en el suelo.
Donatelo:¡Somos humanos!
Miguel A.:¡Wooow! Esto esta cool.
Raphael:Yo real mente no me veo nada mal.
Leonardo:¿Doni, explicanos que paso?
Splinter:¿Hijos míos, que ocurre?
Todos:¡Sensei es humano otra vez!Mientras ellos hablaban, un hombre los estaba mirando con mucha curiosidad.
Este hombre, era alto, de cabello era naranja, sus ojos eran verdes, y su tes era apiñonada.
X:¿Qué hacen aquí?
Splinter se acercó a este hombre.
Splinter:Verá señor, no tenemos a donde ir y por el frío llegamos a este lugar.
X:¿Y porqué desnudos?
Splinter:Unos sujetos nos asaltaron.
X:Sigan me.El hombre los llevó a uno de los baños, y les dio algo de ropa para que se cambiarán.
Cuando salieron del baño todos tenían ropa puesta. Raphael tenía un pans negro y una camiseta roja. Leo un pans negro con franjas azules y una camiseta azul. Doni un pans negro y una camiseta morada. Mike un pans negro y una camiseta naranja. Splinter tenía un traje muy elegante.
X:Eso esta mucho mejor.
Splinter:Muchas gracias. Pero... ¿cuál es su nombre?
Misifus:Soy Misifus. Y es un gusto conocer a las personas que se metieron a mi casa.
Splinter:Real mente lamentamos el haber entrado sin invitación a su hogar.
Misifus:No se preocupen, mi casa sirve de hogar para todo aquél que lo necesite. Pueden quedarse el tiempo que quieran.
Splinter:Es muy amable de su parte.
Misifus:No hay de que. Iré a comentarle esto a las niñas, no me gustaría que se asustaran, sientanse como en casa. Con su permiso.Misifus salió del baño, dejando a sus invitados sólos.
Leo:Sensei...
Splinter:Necesitamos un lugar donde quedarnos. Mientras, Donatelo descubre como volver a casa.Brenda estaba paseándose por toda la casa, hasta que sintió poco brillo labial en sus labios, así que decidió entrar al baño.
Al momento en que abrió la puerta, se llevó una gran sorpresa cuando sus ojos se cruzaron con unos de color azul. El dueño de esos ojos era el gran Leo. Y lo que paso fue que...
Brenda:O... mi... Dios...
Leonardo:Hola...Brenda calló desmayada, pero antes de caer al suelo Leo la atrapó en el aire...
Leo:Creo que la asuste.
La cargo y la llevo a uno de los sofás que había en la sala.
Mientras tanto con Misifus. El estaba buscando a las niñas, pero sólo se encontró con Jae e Itzel. Y como no vio a las otras tres se dispuso a buscarlas.
Pero Isabel y Akari estaban muy escondidas. Isa había hecho una trampa para Misifus, y la quería poner a prueba. Era una caja que era sostenida por un palito y dentro de la caja había un plato con una rebanda de pizza de queso doble.
Akari:No va a caer.
Akari sacó un pedazo de chocolate de su bolsillo el cual no paso desapercibido para Isa.
Isabel:Si lo hará. Pero ahora dame de tu chocolate.
Akari:Nop.Isabel le plantó una mordida en sus brazo, lo que la hizo aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Unidos.
FanfictionEsta, es la historia de como cambio la vida de 5 chicas "normales". Todas ellas cambian con la llegada de 5 chicos misteriosos a su escuela o mejor dicho a su dimensión. A lo largo de la historia, la magia se va haciendo presente para todos, y a pes...