Capitulo 1

4.5K 238 9
                                    

[REGRESANDO A JAPÓN]

Eran las 06:00 AM se había dispuesto a hacer sus ejercicios matutinos. Salía de la casa sin avisarle a su hermano. Una chica de cabellera rosada con unos hermosos ojos jade corría por el parque que quedaba cerca de su casa. Cuando se disponía a terminar su rutina de ejercicios, sonó su celular, era una llamada de su hermano


Sakura: Si, diga

Sai: Tenemos una reunión en el departamento a las 10 AM procura no llegar tarde a la casa te espero.

Sakura: Voy en seguida —colgó la llamada y reviso la hora en su celular, este marcaba las 8:15 de la mañana salió corriendo hacía su casa.

* Mientras en Inglaterra *

Eran 4:27 de la madrugada una castaña junto con a una rubia se encontraba desayunando y platicando cómodamente, hasta que la castaña se acercó a una pequeña mesa junto a un sillón y ve 5 boletos de avión para hoy a las 5:30 AM. En eso un azabache medio adormilado bajaba por las escaleras, bostezando.

Tenten: ¿Qué es esto sasuke? —preguntando, ella sabía lo que era exactamente pero se hizo la  confundida.

Sasuke: Son boletos de avión que otra cosa podría ser —contesto sarcasticamente.

Tenten: Eso lo se, este boleto sale hoy a las 5:30 —recalco la hora —¿que hora crees que es? —respondió molesta.

Sasuke: no es obvio son las 4:30 de la madrugada. Es log— interrumpiendo su frase —¡Demonios!

Ino: No dará tiempo, bueno al menos a Naruto y shikamaru que aun siguen dormidos. —respondió tranquilamente terminando su desayuno. —Por lo menos tú ya estás despierto.

Sasuke: Tomaré una ducha —volvió a subir las escaleras dirigiéndose al baño.

Mientras las dos chicas despertaban a sus compañeros y preparaban sus maletas. Una vez terminado de arreglarse, los chicos por su parte  tuvieron que preparar sus cosas y bañarse para salir a tiempo hacia el aeropuerto.

Shikamaru: ¡Demonios sasuke! —exclamó —podrías haber avisado anoche, que problemático —dijo acomodándose en el coche.

Sasuke: Cállate y suban al auto que  no hay tiempo —respondió molesto tomando las llaves del coche.

Tenten: Esto paso por que se te ocurrió a Naruto y a ti llegar borrachos a la casa —dijo irritada por su actitud.

Naruto: Ya Tenten, no nos regañes, teníamos que festejar —respondió el rubio de ojos azules.

Ino: ¡Quieren cerrar la maldita boca! —grito molesta de las discusiones —no ven que así no llegaremos a nada.

** Japón**

En la oficina de Tsunade se encontraban 4 jóvenes, frente al escritorio esperando por las órdenes de a rubia ojimiel.

Neji: ¿Qué es lo que ocurre Tsunade? —preguntó el lider del grupo.

Tsunade: Bien, como sabrán en Inglaterra han ocurrido ciertos robos en bancos y a las familias ricas de allá —comento la ojimiel sacando una libreta de su escritorio —. Tenemos entendido que el grupo criminal mas peligroso. Ha estado actuando no sabe nada acerca de ellos y lo que conocen sus caras ter —interrumpida por un azabache de ojos negros

Sai: Terminan muertos. —finalizo por la rubia

Tsunade: Asi es —afirmó la rubia.

Sakura: ¿Y son originarios de Japón? Tsunade —pregunto la ojijade.

Tsunade.: Efectivamente Sakura, son originarios de aquí —extiende una fotografía en su escritorio —ella es hija de un empresario muy reconocido en Japón su nombre es Shion. Asiste a la mas prestigiada escuela de todo Japón, vive en konoha.

Hinata: ¿Usted pretende que  nosotros vayamos a konoha a cuidar de una niña?  —pregunto astiada —Calculando su edad al parecer tiene 13 años.

Tsunade: Así parece pero en realidad tiene 16 años.

Todos:Pues no lo aparenta..

Tsunade: Bien tendrán que viajar hasta konoha, su misión será protegerla. —les entrega unos boletos de avión

Todos: Si Tsunade-sama. —asintieron ante la orden de la rubia.

Sai: Disculpe no falta uno, para Temari —dijo mientras observaba los cuatro boletos.

Tsunade: Ella ya esta en konoha. Como sabrán ella es originaria de allá, conoce el lugar así que no habrá problema algunos. Ella se hará cargo del papeleo —les dió la espalda —Bien pueden irse.

Todos salieron de la oficina y se dirigieron a sus respectivos hogares. Prepararon lo necesario para el viaje de mañana.

*Aeropuerto de konoha *

Tenten: ¡Al fin! —exclamo tomando sus maletas, cuando sintió que alguien se las quitaba —Sasuke, yo puedo sola.

Sasuke: No, no puedes —le dijo sonrió, tomado las maletas de ella y las de él

Ino: Fue un largo viaje —estirando los brazos

Naruto: Ni que lo digas —comento rascándose su cabeza

Shikamaru: Que problemático —bozteso.

Sasuke: Bien vayamos a casa y les diré quien es nuestro siguiente objetivo —caminado hacia la salida del aeropuerto con maletas en mano. Tras el le seguía sus amigos cansados del viaje. Tuvieron que rentar un auto para que cabieran todas las maletas y  conducir hacia su hogar.

¡Somos 100+1 seguidores!  Soy muy feliz por ello. La mayoría de mis queridos seguidores son debido a esta historia. Así que editare toda la historia, añadiendo o quitando partes. La idea central no cambiara.

Muchas gracias a todo por hacerme tan feliz como escritora principiante. Los amos.💜😍

Policías Enamorados De Ladrones. {Naruto Parejas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora